Los lí­quidos caducan ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Buenas! pues he vuelto a vapear después de 4 años y .. . he encontrado dos medios botes de Halo (Freedom juice y Torque 56)
Y pone : Best by 02/05/2014

Entonces... me va a dar algo si los vapeo? o estarán horribles ? o me joderan las resistencias por, quizás, un mayor espesor al reposar estos años ?

Muchas gracias majos

Hombre de pasar no te va a pasar nada eso seguro, pero si los has tenido ya abiertos 4 años, yo personalmente no los vapearia, comprate unos buenos liquidos actuales y lo disfrutaras mucho mas ya veras

Si, si caducan y su sabor cambia y sabe a pura mierda. No hay más, no los vapees sinceramente.

Pues yo discrepo. Los lí­quidos no caducan, ni tienen porque saber mal. Qué no digo que en algún caso no suceda, pero yo hace poco encontré un bote de lí­quido perdido en el fondo de un armario que caducó en 2012 y es perfectamente vapeable.

Lo que sí­ que te puedo asegurar es que no te van a hacer daño. Como mucho tendrá mal sabor, y en la mayorí­a de los casos ni eso.

El problema es que los liquidos se oxidan (cuanta más nicotina tengan más se nota) , en algunos casos se ponen "petroliferos" (no pasa con todos), custard y postres pasa mucho, y llegado a ese punto , son autenticos destructores de coils, en poco rato , se formará una costra negruzca que va a hacer que el sabor no sea bueno , produzca poco y vapor y tengamos que poner una coil nueva o sustituir el algodón. Personalmente mucho liquidos en ese estado los tiro directamente, ni me molesto en tener que cambia varias veces de coil para poder "fundirlo", para mi es una tortura vapearlos por lo pronto que no saben bien . El resto de liquidos frutales o que veamos que no están turbios , ni huelen raro, creo que se pueden vapear mucho más tiempo de la fecha de caducidad.

Última edición:
Gracias gente, pues los he olido y .. parecen demasiado concentrados xD
Seguramente los tire , que tampoco quedaba tanto

Yo tengo algún lí­quido caducado de hace un año, estos tienen solera y barrica de sobra, los vapeo y me saben igual

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Refloto el hilo, si tengo dos vaporizadores. Uno que uso a diario y otro en casa con algun liquido mas empalagoso, fuerte, que me guste menos, etc que de vez en cuando me gusta vapear pero en contadas ocasiones, puedo tenerlo parado 15 dí­as el tanque? el algodón en remojo?

Refloto el hilo, si tengo dos vaporizadores. Uno que uso a diario y otro en casa con algun liquido mas empalagoso, fuerte, que me guste menos, etc que de vez en cuando me gusta vapear pero en contadas ocasiones, puedo tenerlo parado 15 dí­as el tanque? el algodón en remojo?
Si, pero tapa el drip porque entra polvo, y alguna que otra cosa (véase el post del compañero que se vapeo una mosca), aparte e eso le pones más lí­quido y listo en caso de ser un rda casi seguro estará seco

Lo unico que creo es que no tendrán Sabor. Al llevar un alcohol como es el PG no deberí­a ponerse malo

Las bases traen 2 años de caducidad pero según que lí­quido después de dos meses sabe a Fairy si o si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, pero tapa el drip porque entra polvo, y alguna que otra cosa (véase el post del compañero que se vapeo una mosca), aparte e eso le pones más lí­quido y listo en caso de ser un rda casi seguro estará seco

JAJAJAJAJ :laugh: Vaya tela... tomo nota atentamente que me he iniciado hace unos dí­as y ahora que lo dices yo he dejado un RDA que me ha regalado #SOAlynus ahí­ todo al aire. Moscas no thanks.