Lo de “autentico” es real?

• Autor del tema Autor del tema sayha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola buenas noches al foro, estoy en el camino de la compra de mi primer kid, y en la semana estaba viendo de comprar por ej. El evit vt mini en angelcigs y decí­a autentico, pero estaba 39.99 y en focalecig por ej. 61.58. y me pareció demasiada la diferencia como para que realmente sea autentico, aunque desconozco en si el precio real.
Y querí­a saber si puede ser tanta la diferencia, o si es que de auténticos no tienen nada y suelen mentir cuando dicen “autenticoâ"

Desde ya, muchas gracias.

Yo estoy esperando el mí­o de efun.top y esta a 32 dolares, por si te interesa, aunque tienes que pagar gastos de envió, en fasttech sólo los pagas si quieres.

Hola buenas noches al foro, estoy en el camino de la compra de mi primer kid, y en la semana estaba viendo de comprar por ej. El evit vt mini en angelcigs y decí­a autentico, pero estaba 39.99 y en focalecig por ej. 61.58. y me pareció demasiada la diferencia como para que realmente sea autentico, aunque desconozco en si el precio real.
Y querí­a saber si puede ser tanta la diferencia, o si es que de auténticos no tienen nada y suelen mentir cuando dicen “autenticoâ"

En fasttech existe ahora mismo un código descuento del 10% xmas, y se te queda el evic en 33 dólares con enví­o con tracking yo he pillado dos :D:D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Para garantizar autenticidad, personalmente, te recomiendo tienda española.
Aunque en Fasttech suelen ser auténticos si así­ figura en la descripción.
Un saludo.

A ver, los "chinos" no son tontos. Si dicen "Authentic" es que lo es. Ellos también tienen leyes (y una civilización más antigua que la greco-romana, si vamos a eso)
Ejemplos:
Original Joyetech eVic VTC Mini 60W TC Box Mod - BLACK 148441601 Temp Control 200 - 600F / VW 1 - 60W Single 18650 Battery E-cigarette Vape Mod
€32.84 (12 pieces left)
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_239873.html

Authentic Joyetech eVic VTC Mini 60W TC VW Variable Wattage APV Box Mod 1-60W / 200-600'F(100-315'C) / 1*18650 / stainless steel
$37.32 (Ships in 7 business days)
https://www.fasttech.com/products/0/10015540/3331700-authentic-joyetech-evic-vtc-mini-60w-tc-vw

O lo pides a tienda española, pagas más y lo tienes mañana
Kit Express Evic Vtc
59.00€
http://www.electronicos-cigarrillos...evic-vtc.html?search_query=vtc+mini&results=3

Para garantizar autenticidad, personalmente, te recomiendo tienda española.
Aunque en Fasttech suelen ser auténticos si así­ figura en la descripción.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo y así­ no te llevas sorpresas y si esta mal o falla sabes donde acudir o donde poder llamar, sino lí­ate a reclamaciones con paypal que ya veras que risa...

Abrazotes.

Yo he comprado bastantes atos y mods auténticos en tiendas chinas, doy fe que son auténticos y ningún problema hasta la fecha. Recordad que muchas de las marcas de estos aparatos son chinas y tienen las fábricas mucho más cerca que cualquier tienda europea.
Donde si he tenido algún problema es con algún clon, algo lógico viendo la diferencia de precios, pero hay que decir que el servicio de atención post-venta de fasttech, por lo menos en mi caso siempre ha funcionado perfectamente, estoy muy contento con ellos.
El problema... lo de siempre, la espera.

Los chinos creo que no suelen clonar sus propios productos.

Gracias a todos por la respuesta.

Hay un detalle que no dije porque no creí­ que fuera significativo por la pregunta que hice, y es que soy argentina, por lo tanto no puedo ir a tiendas españolas (mas quisiera y no solo para comprar los ecigar :=)))) y ni tampoco pedirlos ni a España ni a China, porque en mi paí­s están prohibidos los cigarrillos electrónicos, ya que tendrí­a que pasar por la aduana y es muy probable que lo incauten. La idea de esa página es porque tiene una sede en USA y tengo una conocida que por un % me los trae sin pasar por la aduana. Aunque el jueves cuando le pregunte si podrí­a ser de dos páginas distintas, me dijo que no pensaba volver a viajar hasta el próximo año :(

Agradezco mucho los link que me pasaron, y el dato del descuento, soy nueva en todo esto y poco conozco de casas conocidas, por lo que note, es que fasttech es de confianza y tal vez me tire a ver qué pasa con la aduana y si tengo suerte. Jajaja lo que aún no sé; es que voy a decirle cuando le ponga cara de póker cuando me pregunten que es?, pero bueno … porque tengo que hacer una declaración jurada del producto, también tengo que entregar copia de la factura, y cuando lo voy a buscar te abren el paquete y te preguntan que es …

Y sin querer entrar en un debate fuera de tema, pero como proteccionista, no puedo ver a los chinos con una cultura civilizadas, y no creo que los años de una civilización sean sinónimos de mayor civilización, sino no cometerí­an tantas salvajadas para con los animales, por lo tanto me cuesta verlos con buenos ojos ...

Gracias a todos por la respuesta.

Hay un detalle que no dije porque no creí­ que fuera significativo por la pregunta que hice, y es que soy argentina, por lo tanto no puedo ir a tiendas españolas (mas quisiera y no solo para comprar los ecigar :=)))) y ni tampoco pedirlos ni a España ni a China, porque en mi paí­s están prohibidos los cigarrillos electrónicos, ya que tendrí­a que pasar por la aduana y es muy probable que lo incauten. La idea de esa página es porque tiene una sede en USA y tengo una conocida que por un % me los trae sin pasar por la aduana. Aunque el jueves cuando le pregunte si podrí­a ser de dos páginas distintas, me dijo que no pensaba volver a viajar hasta el próximo año :(

Agradezco mucho los link que me pasaron, y el dato del descuento, soy nueva en todo esto y poco conozco de casas conocidas, por lo que note, es que fasttech es de confianza y tal vez me tire a ver qué pasa con la aduana y si tengo suerte. Jajaja lo que aún no sé; es que voy a decirle cuando le ponga cara de póker cuando me pregunten que es?, pero bueno … porque tengo que hacer una declaración jurada del producto, también tengo que entregar copia de la factura, y cuando lo voy a buscar te abren el paquete y te preguntan que es …

Y sin querer entrar en un debate fuera de tema, pero como proteccionista, no puedo ver a los chinos con una cultura civilizadas, y no creo que los años de una civilización sean sinónimos de mayor civilización, sino no cometerí­an tantas salvajadas para con los animales, por lo tanto me cuesta verlos con buenos ojos ...

En cuanto a la primera cuestión yo también estoy convencido que si pone autentico lo es ,por lo menos lo que he comprado con el titulo de autentico así­ lo certificaba el código de autenticidad,el resto ni lo lleva ni se le espera

En cuanto a lo segundo de acuerdo contigo casi totalmente ,salvo que hay civilizaciones occidentales que hacen lo mismo o peor ,(esto no justifica en absoluto a los primeros) solo constato que aquí­ (España) se sigue masacrando animales solo por diversión
Por lo tanto y en conclusión si pone autentico casi seguro salvo error tipográfico lo sera,no como las sociedades tildadas de civilizadas ,que en muchas ocasiones ,si lo son ni lo parecen.

NOTA-No es Off Topic total ya que he incluido contestación sobre la cuestión preguntada en un principio, así­ como al comentario sugerido en segundo lugar:msn-wink:

En Fasttech me compré el VTC mini cyan por 32€ y vaya si es autentico..una gozada. Al menos en FT cuando pone aunthentic es porque efectivamente si es original.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk