Gracias a todos por la respuesta.
Hay un detalle que no dije porque no creí que fuera significativo por la pregunta que hice, y es que soy argentina, por lo tanto no puedo ir a tiendas españolas (mas quisiera y no solo para comprar los ecigar :=)))) y ni tampoco pedirlos ni a España ni a China, porque en mi país están prohibidos los cigarrillos electrónicos, ya que tendría que pasar por la aduana y es muy probable que lo incauten. La idea de esa página es porque tiene una sede en USA y tengo una conocida que por un % me los trae sin pasar por la aduana. Aunque el jueves cuando le pregunte si podría ser de dos páginas distintas, me dijo que no pensaba volver a viajar hasta el próximo año
Agradezco mucho los link que me pasaron, y el dato del descuento, soy nueva en todo esto y poco conozco de casas conocidas, por lo que note, es que fasttech es de confianza y tal vez me tire a ver qué pasa con la aduana y si tengo suerte. Jajaja lo que aún no sé; es que voy a decirle cuando le ponga cara de póker cuando me pregunten que es?, pero bueno … porque tengo que hacer una declaración jurada del producto, también tengo que entregar copia de la factura, y cuando lo voy a buscar te abren el paquete y te preguntan que es …
Y sin querer entrar en un debate fuera de tema, pero como proteccionista, no puedo ver a los chinos con una cultura civilizadas, y no creo que los años de una civilización sean sinónimos de mayor civilización, sino no cometerían tantas salvajadas para con los animales, por lo tanto me cuesta verlos con buenos ojos ...