Hola,
Pues yo tampoco las he recibido.
Quizá deberíamos hacer un censo de los que no hemos recibido nuestras baterías, si es que somos unos pocos, para saber si ha habido algún problema.
ya tengo el pedido en mano! :fans::fans::fans:
Sólo apuntar que me han llegado 2 18350 de mas y 2 18500 de menos, la diferencia de precio es irrisoria (2€) aún así muy contento.
Gracias Makunan!!
Yo no las he recibido.
Pagado el 12/05 a las 9:00. Envio por correo ordinario.
Un saludo
Si lo pagaste el día 12, es decir de los primeros, tu pedido lo procesarían de los primeros también, pon que si recibieron el pedido de Asia el día 29 y el fin de semana no hay servicio de correos pues pon que lo mandaran entre el día 2 y el día 3, estamos a día 7 y por correo ordinario (5-10 días), no veo retraso alguno.
Las baterías están en mi casa!!!
:clapping:
Yo sólo falta que llegue yo mañana....:no:
El paquete está sin abrir...así que mañana comento si está todo ok...
Muchas gracias de nuevo al capitán!!!
He puesto a cargar las baterías, y una de ellas (efest 18350) el cargador nitecore me indicaba que estaba cargada a tope, y me marca 3.9 v en el multimetro. Me da que esta jodida.
Baterias recibidas correctamente, hasta aqui bien pero de la devolución de dinero ni rastro, en el paquete no venia dinero alguno y en mi paypal tampoco lo he recibido, ¿sabemos algo de este tema makunan? ¿el vendedor se a pronunciado al respecto?
Gracias
Hazla un ciclo completo de descarga y carga, posiblemente sea eso.
Nos vemos en la próxima :msn-wink:
Gracias.