Propuesta para pagar el pedido de Makunan, por el gran trabajo que ha hecho, lo mucho que nos ha ahorrado y la paciencia infinita ... pero hacemos las lista, copiar y pegar
1 Fesnomeno
2 Aretop
3 Viktor
Última edición por un moderador:

Propuesta para pagar el pedido de Makunan, por el gran trabajo que ha hecho, lo mucho que nos ha ahorrado y la paciencia infinita ... pero hacemos las lista, copiar y pegar
No hay problema te lo ingresamos en tu paypal....
Fesnomeno, he editado tu post para que quedara mejor, espero que no te importe, sino me dices. Un saludo.
Entonces el MP que te he mandado esta mañana los has recibido o no, por si es que NO, yo ya he realizado el pago por pay-pal.
Yo lo siento pero discrepo en lo de pagar entre todos el pedido de Makunan.
Soy moderador de otro foro y también organizamos muchas compras conjuntas para que todos podamos beneficiarnos de mejores precios que comprando por separado.
El hecho de organizar una compra conjunta no tiene que tener una finalidad lucrativa sino la de ayudar a los demás como en todo lo general del foro. De otro modo esto se convierte rápidamente en un negocio.
De echo en el foro que yo modero, si se observa que alguien está organizando demasiadas compras conjuntas o que pueda existir finalidad lucrativa, se le puede banear el acceso al foro.
Yo creo que la finalidad de un foro es la ayuda a los demás y que una vez puedes ser tu el que ayuda y otras veces puedes ser tu el que recibe ayuda, pero siempre sin fines lucrativos.
No te lo tomes a mal Makunan, pero es mi opinión personal.
Ahora otra cosa muy distinta es que si coincidimos algún día tengas:brindar::brindar::brindar::brindar::brindar::brindar: hasta que ya no puedas más.
Un saludo y feliz vapeo.