UF pues yo no se ni a que PayPal debo pagarlo ni el importe...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A los wenos días, mi teniente coronel, no quiero meter la zarpa, he calculado un peso hasta 300gr con 3-18350, 2-14500 y 1-18500, creo que vale no?, voy a pagar ipso facto.
Me imagino que si hubiera algún problema con el pedido de alguien os avisará directamente el Distribuidor, para eso os ha pedido todos los datos, y también me imagino que si no os puede localizar me lo diría a mi para que os avisara
Supongo que habréis marcado la opción de "envío de dinero a amigos familiares " y no la de "pago de productos y servicios", me hizo mucho incapie en esto para que no le cobraran comisión.
Me imagino que si hubiera algún problema con el pedido de alguien os avisará directamente el Distribuidor, para eso os ha pedido todos los datos, y también me imagino que si no os puede localizar me lo diría a mi para que os avisara
Supongo que habréis marcado la opción de "envío de dinero a amigos familiares " y no la de "pago de productos y servicios", me hizo mucho incapie en esto para que no le cobraran comisión.
Tengo una duda makunan, al hacer esto yo que pago por paypal via tarjeta de crédito me dice que tengo una comisión de 1,36 €, ya que no tengo saldo paypal. Esta comisión la tengo que pagar yo? Cuando voy a rellenar datos me pone si la quiero pagar yo y si desmarco la casilla pone que la pagará el destinatario. Estoy hablando de la modalidad de envío de dinero a amigos y familiares.
Joder!! Yo lo he he de pagos y servicios, voy a ver si lo puedo arreglar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk