Yo también he pedido ordinario.Pues la verdad es que pagar un envio urgente para esperar hasta que ellos quieran por lo que veo no sale a cuenta,creo que yo e sido de los pocos que pague ordinario,asi que visto lo visto,pero vamos que aquí el único que tiene algo que ver es el distribuidor,porque 30 paquetes solo ay que llamar para que vengan a recogerlos y se envía.Un saludo
Yo también he pedido ordinario.
Cuando te lleguen avisa!!!:msn-wink:
Una pregunta: ¿los que tenemos el pedido por mensajería no tenemos código de seguimiento? Lo digo porque, según mi experiencia, Nacex en mi pueblo funciona fatal, y la mitad de las veces no me deja aviso, y normalmente me entero de que me ha llegado un paquete mirando el seguimiento.
Pues aquí en mi zona NACEX funciona muy bien. El domingo hice un pedido a gourmet, ayer me dieron un número de seguimiento y esta mañana a primera hora ya lo tenía en casa.
Qué bueno que está el Snake Oil!!! :yikes:
Baterias en casa,todo correcto,gracias makunan
Por cierto hay que cargarlas antes del primer uso?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Yo también he pedido ordinario.
Cuando te lleguen avisa!!!:msn-wink:
Yo tambien soy de los ordinarios ;-) a ver quien es el primero.jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues en la misma situación con nacex y pagado el 12 de mayo.
Mi envio era por Nacex... Hoy me ha llegado un pedido de Gourmet Vapours... Y mi cara de: tengo mods, atos, liquidos... pero donde estan mis baterias!!!... Es de foto!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'