liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
hola compre unos liquidos baratos y creo que son de dudosa procedencia :S dicen que estan a 6 de nico pero me da miedo que la concentracion de nico sea mayor que la indicada , si tuviesen mas nicotina 12 o 18 podria notarlo de alguna forma antes de intoxicarme con nicotina, nose algun mareo o algo o un golpe de garganta muy fuerte o algo tienen alguna experiencia para notar si el liquido tiene mucha nicotina antes de intoxicarse ? bueno saludos a todos espero sus comentarios .

Hola compi....

si dudas de los liquidos...tiralos, tio.

entra en cualquier tienda que se menciona por aqui que son de confianza y compra lo que desees.

Es mi humilde opinion, no te fies de los liquidos baratejos. compra marcas conocidas, si no, tu experiencia en el vapeo va a ser mala.

NO TE VAS A INTOXICAR DE NICOTINA, ni mareo...el golpe de garganta te lo dará, pero tb depende del cacharro que uses, la resistencia, el atomizador.....

P.d......tiralos.....:facepalm:

hola compre unos liquidos baratos y creo que son de dudosa procedencia :S dicen que estan a 6 de nico pero me da miedo que la concentracion de nico sea mayor que la indicada , si tuviesen mas nicotina 12 o 18 podria notarlo de alguna forma antes de intoxicarme con nicotina, nose algun mareo o algo o un golpe de garganta muy fuerte o algo tienen alguna experiencia para notar si el liquido tiene mucha nicotina antes de intoxicarse ? bueno saludos a todos espero sus comentarios .
¿Que lí­quidos son? Se supone que un lí­quido barato tendrá menor calidad de sus componentes, más agua en la formula total o aromas menos logrados, pero la nicotina ha de ser la que ponga en la etiqueta. Además la nico es de los ingredientes más caros, así­ que no creo que le metan de más.
Intoxicarse con nico vapeando es muy muy difí­cil. Antes de llegar a eso notarí­as sí­ntomas de exceso de Nico. (dolor de cabeza, mareos...).
Pero como dice el compañero si dudas a la basura. Puede que los lí­quidos a pesar de no estar caducados no se hayan conservado en condiciones óptimas de temperatura y no estén del todo bien.
Un saludo y feliz vapeo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso de que los liquidos por ser baratos tienen menor calidad es una Falacia, los liquidos mas baratos y conocidos como dekang o hagsen,tienen mas control de calidad que otros carisimos y se han vapeado por muchos años,otra cosa es que te gusten o no su sabor.
La mayorí­a de liquidos tienen un sobrecoste del copon, y no es por que sean de mucha calidad,simplemente es el precio que le ponen y .

Eso de que los liquidos por ser baratos tienen menor calidad es una Falacia, los liquidos mas baratos y conocidos como dekang o hagsen,tienen mas control de calidad que otros carisimos y se han vapeado por muchos años,otra cosa es que te gusten o no su sabor.
La mayorí­a de liquidos tienen un sobrecoste del copon, y no es por que sean de mucha calidad,simplemente es el precio que le ponen y .

Los que llevamos años, sabemos como va esto. Totalmente de acuerdo, si ves las fabricas de Dekang o hanseng (hay un video de p busardo visitando una de ellas en you tube). , flipas, ya les gustaria a la mayoria de los fabricantes europeos y americanos disponer de esas infraestructuras. Lo que pasa es que venden mucho, y fabrican mucho, son "económicos", no se dejan llevar tanto por el hype/marketing y tanta inflada de precio, pero eso de malos para nada.

En la descripcion del liquido ponian cosas como: este liquido esta macerado en una barrica que uso John Wayne para hacer el whisky en la conquista del oeste., y las fresas de este liquido han sido recogidas de un bosque suizo por virgenes una noche de luna llena que no corria ni pizca de aire.

Última edición:
Menorbol, por eso he puesto que se supone, porque es lo que te intenta vender el fabricante Premium. La materia prima es lo que menos vale de un lí­quido. El bote, la caja, la publicidad, la marca.... eso lo pagas más que el liquido. Pero era una forma de explicar que no tiene nada que ver con la inexactitud de la concentración de Nico.
Yo me harté de vapear dekang en 2013 cuando era lo único que se conocí­a, y estaban buenos. Yo fumaba ducados negro y un dekang era lo más parecido que encontré. Pero coincidirás conmigo que no son aromas tan complejos y redondos como los algunos lí­quidos "Premium" que hay ahora en el mercado. (Pongo el Premium entre comillas porque muchas veces es lo que estamos pagando, la palabra Premium en una etiqueta)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Si que coincido Pelirroja,:msn-wink:.

Y por favor ,el que se crea que algunos eliquidos estan hechos con aromas Naturales(como dice o decia un vendedor de liquidos Español, aunque ahora adorna la descripcion y pone artesanales y demas paparruchas), que se quite la venda de los ojos porque es MENTIRA.