Liquidos que no llegan a macerar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

123gso

New member
20 Mar 2017
10
0
0
Tengo macerando el strawberry milkshake de vampire vape y he leí­do en varios sitios, que lo estaban vapeando desde el segundo/tercer dí­a y ya sabia bastante.
El mio lleva casi una semana y de momento sabe completamente a base, pero es que ya me ha pasado varias veces con otros aromas como los k-boom que incluso 2-3 meses después no maceraban. Olí­an mucho pero no sabí­an absolutamente (al sabor asqueroso de base únicamente)
Todos los he hecho casi al porcentaje máximo que recomendaba la marca y en bases 50-50 0mg.
Que pensáis?? estaré haciendo algo mal??

Edito: lleva 10 dí­as y no sabe nada de nada... lo doy por perdido?

Última edición:
Cuando me pasa eso a parte del meneito de cada dí­a los dejo abiertos 48h como recomienda Yaeliq y mano de santo oiga :)
Espero q te sirva

Enviado desde iPhone

Tengo macerando el strawberry milkshake de vampire vape y he leí­do en varios sitios, que lo estaban vapeando desde el segundo/tercer dí­a y ya sabia bastante.
El mio lleva casi una semana y de momento sabe completamente a base, pero es que ya me ha pasado varias veces con otros aromas como los k-boom que incluso 2-3 meses después no maceraban. Olí­an mucho pero no sabí­an absolutamente (al sabor asqueroso de base únicamente)
Todos los he hecho casi al porcentaje máximo que recomendaba la marca y en bases 50-50 0mg.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Cuando me pasa eso a parte del meneito de cada dí­a los dejo abiertos 48h como recomienda Yaeliq y mano de santo oiga :)
Espero q te sirva

Enviado desde iPhone

Pero funciona cuando no sabe absolutamente a nada del aroma y completamente a la base/quimico???

Hombre eso nunca me ha pasado estás seguro de q pusiste bien el porcentaje de aroma? Ten en cuenta que según el lí­quido se suele usar un 5/15%

Enviado desde iPhone

Hombre eso nunca me ha pasado estás seguro de q pusiste bien el porcentaje de aroma? Ten en cuenta que según el lí­quido se suele usar un 5/15%

Enviado desde iPhone

El strawberry milkshake recomienda el 10-20% y yo lo he hecho al 16 así­ que... por eso no deberí­a ser.

Estas usando una coil muy "machacada"? Cuando una coil esta muy usada se "ensucia " y también pierde sabor

Enviado desde iPhone

Espero q te sirva

Enviado desde iPhone
Al dejarlo abierto no haces que pierda aroma? O eso de dejarlo abierto es con ciertos aromas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me pasa absolutamente lo mismo, tengo lí­quidos con casi dos meses de maceración o más y es igual, el olor huele como lo que tení­a que oler, pero el sabor es algo quí­mico, he puesto las proporciones como tocaba y he probado con varias recetas y varias bases, probé a remover varios dí­as y sigue con ese sabor. Incluso no llenaba la botella hasta arriba para que cuando moviera se mezclara mejor y nada, que hago mal?

Me ha pasado lo mismo con el mismo aroma de strawberry milkshake, yo ya lo tengo 4 semanas macerando y nada, abri la botella durante 48h a las 2 semanas y ayer hice la cata y tiene un sabor a fresa acida pero de batido de fresas nada, yo lo hice al 12,5% y base de 70/30 a 3 de nico y esto sigue igual.
No lo entiendo con la misma base tengo hechos varios liquidos y sin problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo con el mismo aroma de strawberry milkshake, yo ya lo tengo 4 semanas macerando y nada, abri la botella durante 48h a las 2 semanas y ayer hice la cata y tiene un sabor a fresa acida pero de batido de fresas nada, yo lo hice al 12,5% y base de 70/30 a 3 de nico y esto sigue igual.
No lo entiendo con la misma base tengo hechos varios liquidos y sin problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo ya te digo que lo hice hace un año al 15% y a la semana estaba buenisimo. No se si es que puede ser que haya aromas defectuosos o yo que se...

Al dejarlo abierto no haces que pierda aroma? O eso de dejarlo abierto es con ciertos aromas?

No, a mi me ha funcionado guay de hecho los de Yaeliq es lo que recomiendan cuando la gente les compra lí­quidos y dicen q no les saben a nada
Ya sabes, lo de la maceración sigue siendo un misterio, hay quien defiende el meneo diario al bote y hay quién no, igual q hay quién odia los botes de plástico...
Supongo que al final suele quedar bien sea como sea xD

Enviado desde iPhone

No, a mi me ha funcionado guay de hecho los de Yaeliq es lo que recomiendan cuando la gente les compra lí­quidos y dicen q no les saben a nada
Ya sabes, lo de la maceración sigue siendo un misterio, hay quien defiende el meneo diario al bote y hay quién no, igual q hay quién odia los botes de plástico...
Supongo que al final suele quedar bien sea como sea xD

Enviado desde iPhone
Si es verdad es un misterio, yo siempre los dejo cerrado y los meneo todos los dias una vez y cuando veo que les queda poco los abro para olerlos y los pruebo con el rda y nunca tuve problemas. Bueno excepto la primera vez que hice el de lima de inawera e invente el aroma del fairy o fregasuelos, olia y sabia a eso jajajajaja

Alguien mas que me aconseje??? El strawberry milshake lleva ya 10 dias y no sabe nada.

Última edición: