Liquidos premium? que realmente valgan su precio

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, me pregunto, que marcas de liquidos premium total conoceis y que valgan la pena?
Es decir, todos sabemos que si compramos un jamon de jabugo, nos va a costar un paston, pero esta mil veces mas bueno que un jamon de bodega ...
Pues lo mismo en liquidos, que me recomendais?
Gracias!

Hola vapers, me pregunto, que marcas de liquidos premium total conoceis y que valgan la pena?
Es decir, todos sabemos que si compramos un jamon de jabugo, nos va a costar un paston, pero esta mil veces mas bueno que un jamon de bodega ...
Pues lo mismo en liquidos, que me recomendais?
Gracias!
Que realmente valgan su precio?

NINGUNO!

O es que un lí­quido de entre 250€ a 500€ el litro puede valer la pena para tener un poco controlado el tabaquismo?

Ni que fuera el Santo Grial!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jajajaja, lo se, lo se ... soy el primero que flipo con los precios de los liquidos, es bastante indignante pero es lo que hay ...
y por otro lado, ante esta realidad que no podemos cambiar, paso ya de gastarme 10 euros en un liquido que va directo a la basura, prefiero uno de 20 que me vuelva loco ... supongo que captais el tema aunque vuelvo a decir, estoy de acuerdo con vosotros en que es una pasada los precios que hay en el mercado ...

El único lí­quido Premium es el que te hagas tú en casa con aromas o concentrados y en relación precio/sabor salga más a cuenta.

Bueno es lo dicho antes, mientras siga comprando liquidos comerciales y no me meta en alquimia, ya me harté de comprar liquidos baratos que van a la basura, salen mas caros que comprarte uno caro pero que al menos lo disfrutes ...
Ejemplos? Liquidos Zebra, superbaratos y supermalos ... te gastas mas pasta por ejemplo en Dinner Lady y esos obviamente no van a la basura ...

No obvies tan rapido, el de limon te lo vapeas,pero el de fresa:g:,te lo vapeas porque te ha costado caro aunque no te guste:msn-wink:.

No obvies tan rapido, el de limon te lo vapeas,pero el de fresa:g:,te lo vapeas porque te ha costado caro aunque no te guste:msn-wink:.

jajajaja, hombre gustaran mas o menos, pero creo que los Dinner Lady al menos vapeables si son, pero de verdad que los baratujos son invapeables ... he probado ya 3 de Hangseng porque me venian de regalo en mis pedidos y por Dios ... a la basuraaaaaaaaaaaaaa

Aquí­ no hay Premium. Son quí­micos mezclados. Hay rectas más complejas, otras más simples... Pagas la reputación, el tiempo que se tiró el tí­o sacando la receta el marketing y otras mierdas que se inventan.

Aparte lo que comentan los compañeros de pagar quí­mica a precio de 'Sangre de Unicornio', si quieres probar lí­quidos buenos sin gastarte a priori demasiado, pasate por la tienda de 'Alchemy Carlitos' y pidete un surtido de muestras gratuitas y juzga tu mismo.

Si no recuerdo mal también tiene surtidos no tan gratuitos aunque asequibles, sólo deberás pagar los 3 ó 4€ de los portes de correos.

Ya comentarás...

Hola Rubens... Voy a intentar contestar a tu pregunta que no es fácil. Los comentarios de los compañeros en relación a si vale la pena gastarse dinero en lí­quidos baratos, premium o en alquimia me parecen bien, pero creo que serí­an para otro hilo. Ni os doy la razón ni os la quito, pero hasta hace 4 dí­as todos estábamos pagando a 5 euros el paquete de tabaco, o menos si era de liar ( la alquimia del tabaco por hacer un simil ,salvando las distancias).
Lí­quidos premium que valgan su precio?? Lo pones difí­cil, porque por muy premium o caro que sea puede que a ti no te guste, y eso no significa que sea un mal lí­quido...Por otro lado, la etiqueta premium se ha generalizado tanto que parece que todo sea premium. Lí­quidos que valgan más de 22 euros los 60 ml no conozco ninguno y la mayorí­a oscilan entre 12 y 22 los 60 ml. Depende de la web/tienda un poco menos... Hay varios lí­quidos por debajo de 10 euros los 60 ml y algunos en formato de 100 ml que están muy bien de precio pero no los pido por si acaso alguno me sale rana a mi paladar.
Bueno, corto el rollo y voy al grano... Liquidos (entre 15 y 22 euros)pero que me han gustado: El gin's addiction de halcyon haze( un clásico pero lleno de matices, Aldonza de Bombo,VCT de Ripe Vapes, Elo tobacco de Five Pawns, Fausto de drops, Kijote de Bombo, lemon tart de dinner Lady, mama queen del mono, snake juice de vapfip, master tab de corona brothers, Monkey snack de Ripe Vapes, sweet home de the cellar juice,KXS cacahuete, summer vibes de Ripe Vapes,cohiba series cherry, lugosi de frankeskull, fuji,fresa,nectarine de pachamama,..

Dejando de banda los lí­quidos en particular, Para mi gusto hay varias marcas que trabajan bien, aunque haya algún lí­quido de ellas que no me hayan gustado: Bombo, Drops, Ripe Vapes, Five Pawns, Pachamama, Mono Juice, Dinner Lady, The cellar juice.

Y recuerda lo de siempre. Lo que a mí­ me gusta a otro igual le da asco...La única forma de saberlo con seguridad es probarlo...

Aparte lo que comentan los compañeros de pagar quí­mica a precio de 'Sangre de Unicornio', si quieres probar lí­quidos buenos sin gastarte a priori demasiado, pasate por la tienda de 'Alchemy Carlitos' y pidete un surtido de muestras gratuitas y juzga tu mismo.

Si no recuerdo mal también tiene surtidos no tan gratuitos aunque asequibles, sólo deberás pagar los 3 ó 4€ de los portes de correos.

Ya comentarás...

Hace dos dias los pedí­ y ayer me llegaron! estoy ya probándolos! ;)

Supongo que lo suyo es tirar de lí­quidos que te gusten lo mas barato posible o con ofertas y ir comprando un bote de los caros de vez en cuando. Cuando hay ofertas puedes comprar muchos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Ejemplos? Liquidos Zebra, superbaratos y supermalos ... te gastas mas pasta por ejemplo en Dinner Lady y esos obviamente no van a la basura ...

que recuerdo tan malo, compre un liquido zebra de coca cola y solo puedo decir que te mola al catarlo luego a la basura que no te puedes vapear el bote entero jajaj

que recuerdo tan malo, compre un liquido zebra de coca cola y solo puedo decir que te mola al catarlo luego a la basura que no te puedes vapear el bote entero jajaj

Liquidos baratos nunca maaas!!! Tengo los Zebra ahí­ mirándome y para que me ocupen espacio creo que definitivamente los voy a tirar, no los pienso vapear ni loco ... Soy de los que me toca los coj ... pagar 15 euros por un liquido de 50ml, pero joder, peor es pagar 8-10 y tirarlo a la basura ...

Supongo que lo suyo es tirar de lí­quidos que te gusten lo mas barato posible o con ofertas y ir comprando un bote de los caros de vez en cuando. Cuando hay ofertas puedes comprar muchos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Efectivamente, voy tirando de ofertas y si algun liquido me mola mucho pues hago el esfuerzo. Ahora he comprado Yaeliq porque abrieron sucursal en Europa, que son superbaratos pero de calidad y con oferta por año nuevo israelita incluido, con lo que el precio ha sido totalmente de risa, repito DE RISA ... con lo cual no entiendo como no se habla mas de estos liquidos dentro del mundo vaperil, cuando sin ser los mejores liquidos del mundo, son liquidos buenos y su precio tan bajo hace que sean una opcion TOP.

Última edición por un moderador:
Errais en la pregunta, la pregunta serí­a tiendas que vendan liquidos premium que realmente valgan su precio ;)

Un solo ejemplo https://vapezonia.com

Suelen ser más baratos los lí­quidos premium extranjeros que los españoles, no entiendo el porque pero es así­.

Hola, quiero hacer una pequeña aportacion. Yo soy de frutales y garantizo que la gama completa de Ossem Juice son espectaculares todos ellos, especialmente a mi gusto Lima y melocoton. Tienen un sabor tremendo y prolongado y siendo malayos premium son bastante mas baratos que el resto. En mi opinion se ventila a los dinner lady, horny flava etc etc.
Saludos.

En mi humilde opinión, frutales que valgan lo que suelen costar.....Just Juice. Los pillé en oferta en la Vapexpo(10€ el bote) y aún me sigo preguntando por qué no pillé más