Hola Rubens... Voy a intentar contestar a tu pregunta que no es fácil. Los comentarios de los compañeros en relación a si vale la pena gastarse dinero en líquidos baratos, premium o en alquimia me parecen bien, pero creo que serían para otro hilo. Ni os doy la razón ni os la quito, pero hasta hace 4 días todos estábamos pagando a 5 euros el paquete de tabaco, o menos si era de liar ( la alquimia del tabaco por hacer un simil ,salvando las distancias).
Líquidos premium que valgan su precio?? Lo pones difícil, porque por muy premium o caro que sea puede que a ti no te guste, y eso no significa que sea un mal líquido...Por otro lado, la etiqueta premium se ha generalizado tanto que parece que todo sea premium. Líquidos que valgan más de 22 euros los 60 ml no conozco ninguno y la mayoría oscilan entre 12 y 22 los 60 ml. Depende de la web/tienda un poco menos... Hay varios líquidos por debajo de 10 euros los 60 ml y algunos en formato de 100 ml que están muy bien de precio pero no los pido por si acaso alguno me sale rana a mi paladar.
Bueno, corto el rollo y voy al grano... Liquidos (entre 15 y 22 euros)pero que me han gustado: El gin's addiction de halcyon haze( un clásico pero lleno de matices, Aldonza de Bombo,VCT de Ripe Vapes, Elo tobacco de Five Pawns, Fausto de drops, Kijote de Bombo, lemon tart de dinner Lady, mama queen del mono, snake juice de vapfip, master tab de corona brothers, Monkey snack de Ripe Vapes, sweet home de the cellar juice,KXS cacahuete, summer vibes de Ripe Vapes,cohiba series cherry, lugosi de frankeskull, fuji,fresa,nectarine de pachamama,..
Dejando de banda los líquidos en particular, Para mi gusto hay varias marcas que trabajan bien, aunque haya algún líquido de ellas que no me hayan gustado: Bombo, Drops, Ripe Vapes, Five Pawns, Pachamama, Mono Juice, Dinner Lady, The cellar juice.
Y recuerda lo de siempre. Lo que a mí me gusta a otro igual le da asco...La única forma de saberlo con seguridad es probarlo...