Liquidos para el dí­a a dí­a baratos

• Autor del tema Autor del tema Darko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pueessss....no comparto que la alquimia es el futuro. De hecho la "moda" de lí­quidos "premium" viene porque hay gente que paga mas de 20 euros un botecito de 20 ml.
Es una ley de merketing : si no hubiese tanta gente que compra Premium, no habrí­an tantas marcas "premium". ( que en muuuuuchos casos premium no son...)
En mi opinion desde siempre el verdadero y entre los primeros PREMIUM es HALO. Donde puedes conseguir un bote de 30 ml a 14 euros. Y son realmente lí­quidos complejos, que difí­cilmente haces con Alquimia.
Dicho eso.., están saliendo aromas muy muy complejos que realmente saben iguales a los comerciales.

En fin..si te gusta ...alquimia es la mejor opción.
SI no te gusta o eres "perezoso" como yo, hay lí­quidos en el rango de 9-12 euros bote de 30 ml , muy buenos.
(otros dirán..que los dekang..etc...son buení­simos..., pero yo tengo que encontrarlos todaví­a...)

Ciao.

No solo es una cuestión de gusto, que también , lo que como comprenderás es que vapeando a 3mg , en tanquetas que consumen 20/30 ml diarios, que tengo algunas que gastan eso, no hay bolsillo que aguante. La tendencia es a vapear con muchos watts y poca nico, como sabrás antiguamente lo normal era 18 o 12 , inclusive habí­a lí­quidos de 24 mg, hoy en dí­a el vapeador medio con tanquetas consume bastante más lí­quido que antaño. Vamos que si vapeará ese lí­quido que comentas a 9 o 12 € los 30 ml, aún así­ la alquimia es más econónica, habeis visto la gran cantidad de aromas y fabricantes que hay hoy en dí­a en comparación con 2 o 3 años. Creo que me gastarí­a más que cuando fumaba y ya es decir porque me cargaba paquete y medio diario. Otra cosa es que a las tiendas les interese promocionar los lí­quidos premium , pero no hay pasta para cacharros último modelo y lí­quidos premium para todos los dí­as, y lo dice uno que tiene bastantes lí­quidos premium, pero también hago alquimí­a.

Nota : Los dekang no los toco ni con un palo (y encima existen peores lí­quidos).

Última edición:
Yo en su momento, cuando usaba las ego, como todos al principio😀, vapeaba tabaquiles de Flavortech, Dekang, etc.

Si buscas algo de más calidad que los anteriores, puedes mirarte los Bombo, Drops, Atmos Lab...

Y,sin duda, cualquier lí­quido de Enigma Juice, macerado o sin macerar. Tienes lí­quidos buení­simos y a precio de comerciales como los mencionados, muchos de ellos auténticos premium y nada que ver con cualquiera otro lí­quido comercial, para un servidor.

Con un par de botes de 30ml, si usas las ego, tienes para un tiempo 😀.

¡Saludos!

Última edición:
Yo he probado la de dios ya!! Ry4,5,6, acua,tribeca,hansseng,drops,etc...etc......y al final me quedo con NOVA TRIBECA..hasta k pruebe algo mejor.el segundo favorito es RY5 DE ACUA.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Precio cojonudo bote de 10 ml 4,95eu, de 30ml 12 eu y 100 ml 35 eu?:no:

menos drops, el resto son mas caros. Encima en Enigma puedes pedir la proporción de nicotina, GV, PG, o agua destilada que te de la gana. y en pocos sitios podrás pedir 100ml. Para mi, es de los mejores sitios en españa en cuanto lí­quidos. y en dos dí­as en casa.

pero bueno, para gustos los colores, eh?