Liquidos para el dí­a a dí­a baratos

• Autor del tema Autor del tema Darko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darko

New member
3 Dic 2015
3
0
0
Buenas,

Llevaba un tiempo vapeando, volví­ a los analógicos y ahora he vuelto a reenganchar el vapeo y quiero hacerlo de manera definitiva.

Aparte del tribecca no he probado mucho más liquidos. El problema es que lo veo un poco caro.

¿Me podeis recomendar 2-3 e-liquids que estén a la altura del tribecca de HAlo pero más asequibles? He probado el Nutako del Atmos labs pero creo que eran falsos (comprados en e-cigaretteshop.eu) o sabian terriblemente mal, mucho sabor a quimico incluso dejandolos abiertos un par de dias.

Gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano.

Estarí­a bien poner un ranking de los mejores eliquids comerciales del foro.

Compras una base a tu gusto y red astaire en aroma, más que nada por que se puede vapear al poco de hacerlo, esta bueno y no es muy caro.

Y ya, tiradas de precio, tienes los aromas de Solubarome, y hay botes de 10ml, 30ml y 115ml de aroma

Yo vapeo el Trubio de bombo, me sabe igual que el triveca de halo aún que con un regusto final mejor, lo puedes encontrar a 10 euros los 30ml. Te ahorras unos 4-5 euros vs halo.

Evidente buscar lí­quidos a la altura de estos por menos de 10 euros, olví­date xD

Yo vapeo en diario (a parte del Trubio de bombo) los lí­quidos de Liqua Q que están a 7,5€ los 30ml. Pero claro, no están a la altura de un halo xD (menos el mentolado que, a mí­, me gusta más que cualquier Halo)

Amigo, estos es ir probando y probado hasta dejarte la pasta... Te recomiendo ir a alguna tienda, suelen tener sabores para probar :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo que pruebes el TRINDIO de Shaman Juice (del estilo Tribeca/Bebeca) lo tienes por 12.90€ los 30ml y si te gusta, lo tienes en aroma que te puedes hacer unos 70ml por cada bote de 10ml.

En Spaincigar tienes LiQua a 0,50 10ml. la historia es que ya los que quedan son a 0 nico. El frenshpipe me gusta .

En Onestyle tienen o tení­an los Hanseng a 0,50 también .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias a todos. EL unico problema es que estoy buscando los liquidos que recomendais y no los encuentro para enviarlos fuera de España (vivo al norte de Europa). Sabeis de alguna pagina donde envién a toda Europa y sea de fiar?? la de e-cigaretteshop.eu está en Irlanda y envian a toda europa pero no me gusto mucho por lo que comenté antes. Gracias de antemano!

A parte alquimia, obviamente, tienes el TBK de vapfip que es estilo tribeca. (yo dirí­a una punta mas dulce-seca )

A ver , buen precio al final significa alquimia. Hay aromas clones de Tribeca , y otros no tanto pero en el rango de los ry4 , como para aburrir. En cuanto encuentres el que te gusta puedes acabar a menos de 1.50 euros los 10ml (incluso a mucho menos) y eso en lí­quidos comerciales no es compatible con una buena calidad.

Yo estoy pendiente de pillar Tribeca de Nova. A ver si hay suerte y me gusta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esque a veces estoy un poco cabril. Pero..... en fí­n, cada uno en la cabeza un lí­quido diferente. Lí­quidos más baratos que he visto y probado son los Dekang y Oplus y.... para eso.... mejor alquí­mia que al final sabe lo que uno hace, como dice alherrem. El único lí­quido que he llegado a probar barato y con buena presentación es el Bach de Eliquid France (Destaco ese por que es el que he podido tener y para mí­, el aroma un poco bajo).

Totalmente de acuerdo con Aherrerm y Pablus , como dí­ria el rippy tripies , "la alquimia is the future , and the future is now", si quieres lí­quidos de buena calidad y a precios muy económicos , solo hay un camino que los hagas tu mismo, los eqiquid económicos puede salir alguno "majete" , pero hay mucha metralla en las gamas bajas , aún así­ la alquimí­a es lo más barato.

Que te parece 18$ por 100ml? Hay ofertas de 11$ x 100ml. Solo necesitas ser como yo y no tener alma ni conciencia. Pero los lí­quidos son buenos.
https://yaeliq.com/steal.html

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Pueessss....no comparto que la alquimia es el futuro. De hecho la "moda" de lí­quidos "premium" viene porque hay gente que paga mas de 20 euros un botecito de 20 ml.
Es una ley de merketing : si no hubiese tanta gente que compra Premium, no habrí­an tantas marcas "premium". ( que en muuuuuchos casos premium no son...)
En mi opinion desde siempre el verdadero y entre los primeros PREMIUM es HALO. Donde puedes conseguir un bote de 30 ml a 14 euros. Y son realmente lí­quidos complejos, que difí­cilmente haces con Alquimia.
Dicho eso.., están saliendo aromas muy muy complejos que realmente saben iguales a los comerciales.

En fin..si te gusta ...alquimia es la mejor opción.
SI no te gusta o eres "perezoso" como yo, hay lí­quidos en el rango de 9-12 euros bote de 30 ml , muy buenos.
(otros dirán..que los dekang..etc...son buení­simos..., pero yo tengo que encontrarlos todaví­a...)

Ciao.

Última edición: