liquidos mejores que liqua

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

david1817

New member
13 Ago 2015
15
0
0
Amigos les comento que hace poco he empezado el vapeo y bueno comencé con liqua ya que es el unico de calidad que venden en mi pais (Perú). Buueno me gusta vapear con sabores dulces como vainilla, manzana y cola...tengo 5 para probar aún y me surgio la duda si me podrí­an recomendar alguna marca que sea especial en sacar liquidos con sabor a dulces que sean mejor que el liqua ya que el liqua por el precio parece ser de calidad media (en mi pais la venden casi al triple del precio). Espero su ayuda :smile:
PD: Pienso comprarlo por internet ya que aqui en mi pais el vapeo aún no es muy conocido y todo es dificil y caro de conseguir.

Para mi la mejor gama asi cremosa y dulce que he probado ha sido la de Boosted, todos sus liquidos son riquisimos pero eso si, es muy cara.

Para mi la mejor gama asi cremosa y dulce que he probado ha sido la de Boosted, todos sus liquidos son riquisimos pero eso si, es muy cara.

que sabores tienen? la verdad que pagarí­a hasta el precio de un halo si vale la pena, la cosa es que haya enví­o a mi paí­s 😂

Hombre no se como va la cosa en peru ni si llegan, yo soy de españa y aqui la gama boosted es 5€ mas cara que la halo. Son sabores con varias cosas mezcladas pero estan muy ricos, lo mejor es que busques en internet la descripcion de cada, son liquidos muy famosos.

Ahora voy a probar la gama de suicide bunny que dicen tambien que estan muy buenos.

Casi cualquier liquido va a ser mejor que liqua
Prueb los Boosted,algunos Halcyon,y la inmensa mayoria de los llamados premium y americanos son cremosos.De todas formas para que te des una buena idea tienes un hilo de revisiones de liquidos donde podras encontrar gran variedad de ellos
En el apartado de tiendas hay algunas aqui en España que hacen envios a tu pais,miralas y ponte en contacto con ellas

Voy a buscar en donde podré comprarlo y lo enví­en a mi paí­s 😀.
Alguien me puede recomendar un lí­quido que tenga parecido a este chicle de mora azul? he comprado el liqua sabor a blueberry y sabia asqueroso (nada a lo que siente este chicle)
2a27c0877bce50a0178afd6560904af2.jpg

A mi de Liqua me encanta el French Pipe Tobacco acabo de pedir 6 botes :smile:

Pero los que están a tu alrededor te odian :laugh: Ese lí­quido huele fatal, y además es muy persistente: te cae una gota en la mano y no hay jabón en el paí­s para quitar ese olor.

También es verdad que, al menos en el tabaco (no vapeo), cuanto peor huele, mejor sabe.

estoy pensando en comprar un liquid halo y milkman... Saben alguna tienda que los venda en dólares y que haga enví­os internacionales? he buscado algunas tiendas que vendan ambas para ahorrar en el enví­o ya que la mayorí­a me cobran mí­nimo 12 euros por cada enví­o diferentes ( No encuentro tienda que vendan los 2 lí­quidos para comprarlos juntos)

Al final compre lo siguiente:
-MOTHER'S MILK
-SUCKER PUNCH
-THE O.B
todos de Suicide Bunny x15ml, todo + envio = 46 dolares... a esperar anciosamente :D