liquidos glicerina 100%,opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
tengo intolerancia al PG,y estoy probando cosas,quisiera saber que liquidos ha probado la gente por ahi,y saber un poco las opiniones.
por ahora,lo mejor que encontre ha sido el hangsen VG tobacco blend(incluso cierto golpe de garganta,bien) ,seguido del ry4 y el PM tobacco de hengsen tambien.
he probado asimismo el usa mix y el CH tobaco,y estos dos no me han parecido gran cosa,el usa mix,incluso malo.

Como tienen buena critica los liquidos de atmos lab,me pedi dos:el bebeca y el nutaco,en VG pura...y son terribles!!!,quimica pura.no me han gustado nada de nada,tienen mucho sabor,pero se notan muy artificiales,con sabor a "farmacia".Dan mas golpe que los hangsen,pero me han resultado desagradables,la verdad.

opiniones,plis? ya habia probado unos cuantos en "mixto" de glicerina y proplilenglicol,y ahora...vuelta a empezar...

un saludo

Yo tengo el mismo problema que tu, a las dos horas de vapear con PG parecí­a que me habí­a fumado cuatro paquetes de tabaco seguidos, las ví­as respiratorias inflamadas, los lí­quidos hangsen no los he probado, solo he utilizado los atmoslab, el nutacco me encanta y el bebeca le tuve que tirar por que me sabia a almendra amarga pero como dices tu con sabor a quimico bastante desagradable.
En cuanto a lí­quidos comerciales tenemos muy poquita cosa donde escoger, la historia es que haciendo nosotros la mezcla en una base VG le podemos echar cualquier esencia ya que aunque normalmente vienen disueltas en PG el porcentaje final no es el mí­nimo para provocar reacción alérgica, creo que es un 15 % minimo para provocar reacción alergica, yo que tu en respuesta a la falta de liquidos comerciales solo VG, me dedicarí­a a comprar el VG y a echarle esencias, hay tendras un buen abanico de posibilidades.

Última edición:
me gustan sobre todo los tabaquiles,alguna recomendacion? algun sabor o esencia en particular aumenta el golpe?
alguien ha probado los johnson creek red oak?

Habéis probado a sustituir el PG por PEG400?

Habéis probado a sustituir el PG por PEG400?

yo no, esta en mi lista de cosas pendientes, ¿Dónde se podrí­a conseguir?

Yo con el tiempo he perdido el gusto por los tabaquiles, en su dia vapee ry4 y usa mix creo se llamaba pero hoy en dia prácticamente ni los uso, me tiran mas otros sabores, tengo una esencia de apache que todaví­a ni la he probado.

Última edición:
Última edición:
Vale gracias, me voy a ir de vacaciones, cuando vuelva les hago un pedido y probamos, tiene buena pinta esa pagina web seguro que cae alguna cosa mas.

Vale gracias, me voy a ir de vacaciones, cuando vuelva les hago un pedido y probamos, tiene buena pinta esa pagina web seguro que cae alguna cosa mas.

A mandar :msn-wink:. Felices vacaciones!!

El PEG-400 se puede conseguir en la farmacia, otra cosa es que des con top@s que no quieran venderlo, pues aunque yo no tengo problema en comprar tanto el PG, VG y mentol en la farmacia, hay gente que ha tenido problemas y no se los quieren vender en las farmacias. Se usa tb en fórmulas magistrales.

franki siento no poder contestarte, como te dije antes liquidos comerciales 100% GV hay muy poquitos y los vapeadores que no tienen alergia al PG normalmente usan porcentajes que si llevan este componente por de reduce la densidad del liquido y le da mas sabor o golpe.
a ver si sale alguien mas experimentado que yo y te puede ayudar pero creo somos muy poquitos.

tengo intolerancia al PG,y estoy probando cosas,quisiera saber que liquidos ha probado la gente por ahi,y saber un poco las opiniones.
por ahora,lo mejor que encontre ha sido el hangsen VG tobacco blend(incluso cierto golpe de garganta,bien) ,seguido del ry4 y el PM tobacco de hengsen tambien.
he probado asimismo el usa mix y el CH tobaco,y estos dos no me han parecido gran cosa,el usa mix,incluso malo.

Como tienen buena critica los liquidos de atmos lab,me pedi dos:el bebeca y el nutaco,en VG pura...y son terribles!!!,quimica pura.no me han gustado nada de nada,tienen mucho sabor,pero se notan muy artificiales,con sabor a "farmacia".Dan mas golpe que los hangsen,pero me han resultado desagradables,la verdad.

opiniones,plis? ya habia probado unos cuantos en "mixto" de glicerina y proplilenglicol,y ahora...vuelta a empezar...

un saludo

Yo utilizo como cabecera los de Virgin Vapor,son orgánicos,eliges mezcla 50/50 o 100% GV,y aparte de tener una gama de la ostia,y una calidad suprema,están buení­simos....pero eso sí­,no son baratos y te llegan de USA.
Creo que ahora lo tiene una tienda de estas de internet española,pero ahora mismo no lo recuerdo,si los veo te lo digo.La pega es que solo tienen 3 tabaquiles y el único fumable es el de tabaco con melocotón.
Si pruebas estos,te aseguro que lo sigues haciendo...pero son carillos unos 19 dolares el bote de 30ml y luego el envio de USA unos 12$,tanto si es un bote como si son 5.

Los lí­quidos con 100% glicerina son demasiado densos. Algunos aconsejan que ante alergias al propilenglicol se les añada agua destilada.

Estoy con mabe.
Quiza ahora en verano si vives en zona de calor la GV drene bien, pero en inverno, por lo general, vas a tener muchos problemas de drenaje.
Prueba a hacer una base 20% agua 80% GV, sobre todo pensando en el invierno.

Yo solo conozco en VG dekang y Atmos, y con poca gama de sabores, asi que, da el salto a la Alquimia tocallo ;-)

El problema de algunas farmacias para poder vender Vg/Pg es que si no tienen licencia para hacer formulas Magistrales no lo pueden vender eso me comunico a mi la farmaceutica , me aconsejo que fuera a otra farmacia que si tenia licencia y ningun problema.

No si excusas las farmacias ponen miles :)

A mi en dos me dijeron que no tenian ni lo podian pedir, almenos me indicaron en cual me la venderian.

Un Saludo.

El problema de algunas farmacias para poder vender Vg/Pg es que si no tienen licencia para hacer formulas Magistrales no lo pueden vender eso me comunico a mi la farmaceutica , me aconsejo que fuera a otra farmacia que si tenia licencia y ningun problema.

Es posible; a no ser que el farmacéutico sea un tarado, que tb los hay, es absurdo no querer vender cualquier producto que les deje su beneficio correspondiente.

El unico 100% GV que he probado es el Ultrapure de Innovapor, que creo que ya hace tiempo que no se fabrica; era un liquido que amabas u odiabas, a mi me gustaba el punto raro que tenia; pero vaya, no voy a hablar de el porque es un liquido que ya no existe

Aparte de ese, he probado otros dos que son 80% GV (¿quiza eso valga para esa intolerancia al PG?) son de Teleos Juice, se llaman Alpha y Beta. Ambos estan bastante buenos y bien logrados, no dejan regusto a glicerina y el golpe esta bien compensado, no he notado perdida respecto a otros.

Ambos son afrutados, uno mas fresquito (el Beta) y otro mas raro, el Alpha, precisamente este ultimo me ha gustado mucho, el fabricante lo define como una infusion de algodon de azucar, algo que puede sonar muy empalagoso, pero no es asi, es un liquido rico rico y muiy llevadero

edito para añadir.... el ultrapure sigue fabricandose, pense que con la desaparicion del alpha mod habian dejado de fabricarlo pero no, ahi sigue.....