Liquidos frescos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, he empezado a vapear hace un par de meses, y después de probar unos 15 lí­quidos diferentes, mis preferidos son el Valkyrie's Bounty de Drops y el Bombo Garbo.
Estaba buscando lí­quidos parecidos para seguir probando de ese estilo, así­ como aromas ya que tengo pensado iniciarme en la alquimia...

Algún consejillo?
Gracias de antemano.

Última edición:
El Dulcinea de Bombo es UNA PASADA, la pena es que los hacen con -para mi gusto- demasiado PG, ya podí­an versionarlo con + VG

Si te gusta el garbo te gustara pinkman y heisemberg de vampire vape (aromas). No esperes un gin tonic. Pero seguro que te gustaran. El heisemberg es muy fresco y el pinkman afrutado. Es una pasada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Heisemberg creo que es un aroma que a todos nos gusta!! Fresco , agradable , toque mentol , quizas un fondo anisado , otros dicen qie regaliz,
A mi no me cansa , lo vapeo a saco a cero cero!! Modo esponjitis cuando voy en el coche!!
Otro rico rico es el red astaire , feesco y super jugoso!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en gearbest tienen los limonic, estan de lujo y a un precio razonable

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Por poner algunos de los mas famosos.....asi tipo fresquitos.

- Re-Animator de The French Liquide : Me sabe a los melones de picapica, esos que habia en las tiendas de chucherias. Cuando lo vapeas se te queda la cara como al Fary chupando un limón.

- Snake Oil de TMax Juices : El famoso liquido, aromatico y fresquito para el verano, regaliz con toques de anis y menta... no se describirlo, hay que probarlo...

- Gin's adiction de Halcyon Haze : No te podria decir si sabe a Gintonic o a otra cosa, pero si que esta muy muy rico.

- 1714 Evolved de 4xsample : puede recordar un poco a cualquiera de los dos anteriores, pero en mi opinion los supera, realmente muy rico, la pega es que no es un liquido comercial solo se puede hacer con alquimia, aunque hay una tienda por ahi que te vende tanto el aroma como el liquido final ya fabricados.

- Jnie de Big Bang Juices : Literalmente sabor a Sweepes de Limón, muy rico..

(Por cierto el Pinkman me sabe a clicle de fresa acida,)

Gracias por vuestras respuestas, tengo que probar el Heisenberg, que veo que todo el mundo por el foro habla de el, e iré probando poco a poco todos esos que me comentais

Leo vuestros mensajes mientras vapeo Heisenberg. Jejeje. Dejo por aquí­ el comentario que quiero seguir este hilo, también me gustan mucho los lí­quidos frescos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Heisenberg y Fred Master V3 son mis lí­quidos para las horas de calor

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Me uno a la recomendación de Re-Animator de La French Liquide. Melón de gominola y bastante cí­trico. Muy fresco.

Ya he hecho pedido de Gins Adiction para probarlo, también de Heisenberg para iniciarme en la alquimia y como siempre un par de botellas de Valkyrie's Bounty que es mi liquido preferido

Nadie dijo Red Astaire?
Tambien esta el Absolum de revolute high end.
aunque estos son aromas, no liquidos :laugh: y tardan casi 2 semanas en estar listos

El Gin's adiction de Halycon haze, no sabe a gin tonic pero sabe a adiction.
No me gusta el gin tonic pero este liquido merece la pena probarlo
al igual que Northern lights de la misma compañia.

Bombo acaba de sacar uno llamado Eden que tiene buena pinta.
De la misma empresa recomiendo Tucan Tropic

Última edición:
El tucan esta muy weno y feskito !! Doy fe.
Sobre los aromas alguien podria comentar cuales asi freskitos no necesitan apenas maceracion como el red astaire??

pues yo sigo con lo mismo... fresquito y para mi el mejor es el african mango de 77 flavor

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
8e8c29d353961aed015e4f60cb965cc8.jpg

Última edición:
Sobre los aromas alguien podria comentar cuales asi freskitos no necesitan apenas maceracion como el red astaire??

El Pinkman de Vampire Vape a la semana esta muy bueno ya (y a los 2 dí­as se vapea bien,comprobado :laugh:)

Ya dejé ayer a macerar el heisenberg, la semana que viene lo pruebo... por cierto los de MQV me han enviado un bote de 10ml de liquido que no pone ni el sabor que tiene ni nada, tiene un simbolo de un perro sarnoso azul... alguien sabe que es? por olor no llego a percibirlo

El heisenber yo lo vapeo después de un buen meneo para mezclarlo bien. No noto diferencia en el sabor recién hecho a después de un mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk