liquidos dulzones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Hola a todos, bueno como dice el titulo, ¿liquidos dulzones?
no suelo leer a gente a la que le gusten los liquidos dulzones o debe ser que no miro bien, la gente suele ser mas de tabaquiles, frutales o directamente premium. Yo soy mas de sabores empalagosos. ahora estoy con caramela de atmos lab.
podriais recomendarme algun liquido.
grasiassss
un saludaco!!

le tengo! me pirra!!!! alguno mas? por si no habia dado el dato ahora solo vapeo caramelo de atmos, venus in vapes, y casero de cappuccino de inawera al cual creo que le echare ethil maltol (o como se escriba...) por que es fuertecito el mamon...
grasisasss

cinnamon es canela no? de por si no me veo vapeandola, pero como aroma la veo con futuro XD

lo que pasa es que en si la canelano me gusta, pero si ya me dices que son galletas de canela, las galletas (napolitana) imagino que las conocereis, estan cojonudas. si tienen un aire, ese liquido va conmigo :yes:

lo que pasa es que en si la canelano me gusta, pero si ya me dices que son galletas de canela, las galletas (napolitana) imagino que las conocereis, estan cojonudas. si tienen un aire, ese liquido va conmigo :yes:

Pues tienes que probarlo!!!! Porque para mi es justo ese sabor... pero mas intenso.
Yo lo uso para acompañar el cafe.

jajajaja es que justo ese es el uso, no me veo comiendome una galleta de napolitana despues de un plato de callos jajajaja pero con el cafelito uhmmmm. lo unico es que no tendra punta alcoholica no? me llevo mal con eso...

PPo
jajajaja es que justo ese es el uso, no me veo comiendome una galleta de napolitana despues de un plato de callos jajajaja pero con el cafelito uhmmmm. lo unico es que no tendra punta alcoholica no? me llevo mal con eso...
Yo a este, de punta acholica 0.
Creo sinceramente por lo que cuentas que te gustara!
Si lo pruebas ya diras:msn-wink:
Por cierto, el vapor huele igual que sabe!!" Sirve de ambientador rollo pasteleria:biggrin::biggrin:

dulzon dulzon el que estoy vapeando yo ahoramismo Mr.cookie de G2 vapor , lleva mucha glicerina lo que le da mas cuerpo si cabe , galletas de caramelo , aunque la galleta en mi paladar la encuentro muy escondida.

La esencia de caramela de atmos lab me ha gustado siempre mucho, sabe a caramelo de solano pero fuerte vamos, a caramelazo de este que se masticaba como si fuera un chicle, que el solano era el duro pero bueno ese sabor caracterí­stico.
El chimanon cokies en cambio me ha sabido siempre a canela, pero canela ya casi fuerte, le hechaba pocas gotitas a liquidos para conseguir el sabor a canela pero reducido, asi estaba bien rico.
Uno que quiero probar es el café irlandés en la maquina del trabajo hay uno que esta rico, rico he oí­do que hay por hay un liquido que esta muy conseguido, a ver si doy con la tecla.