Liquidos dulzones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RockyVapboa

New member
2 Oct 2016
10
0
0
Bcn
Buenas, pues soy novato aun en este mundillo, y de momento lo que mas me tira son los liquidos dulces y cremosos, estoy con el unicorn milk y el sugar drizzle de cuttwood, pese a no ser nada baratos me encantan y creo que compensa, sabor increible el del unicorn. Basicamente este post es para que expongais vuestras recomendaciones de liquidos similares ya que si tengo que probarlos todos al precio que estan y tener que equivocarme me sale mas barato pasarme a los puros de lujo como cohibas o davidoff jajaja un saludo! :laugh:

Es que has empezado con el listón muy alto Rocky ahora todo te va a saber a mie... fritanga mala... :laugh:

ajajjaaa ya somos dos compañero,yo he empezado con unicorn milk y ahora va ser dificil seguro valorar algo a su altura,yo soy tambien de gustos asi dulces tipo desayuno

Hola soy nueva en esto me gustarí­a saber a qué sabe el unicorn milk gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Milkman de one hit wonder, the Milkman de vapping rabit, cualquier lí­quido de moo e lí­quid, mothers Milk de suicide bunny, el OB de suicide bunny...loaded glazed donut...por lí­quidos dulces y de calidad tienes para rato. En cuanto a que sabe el unicorns Milk difí­cil decirlo...Solo se que me lo compro en botes de 120 ML de lo rico que está. Es muy especial, o lo adoras o lo odias.

Esta semana he estado probando algunos one hit wonder y no estan nada mal, el muffin man bastante rico pero me sabe demasiado a manzana aunque repetiria, y el milk man que es como el unicorn milk pero le noto mas sabopr a fresa cremosa y a parte es mas economico.
Tambien me ha sorprendido mucho el The ark bear, una mezcla de dulce y citrico que me ha ido enganchando y gustando mas conforme iba vaciando el tanque.
Me molaria probar alguna vainilla cremosa que no llegue a ser muy empalagosa, que me recomendariais??
Tirare mas hacia una gama media... porque estar vapeando siempre los pata negra duele al bolsillo jeje :vergu:

Babydior el unicorn milk de cuttwood es del mismo rollo que el milkman de one hit wonder, y que el mothers milk de suicide bunny, por resumirlo seria un sabor a batido de fresa simple y bueno.

Babydior el unicorn milk de cuttwood es del mismo rollo que el milkman de one hit wonder, y que el mothers milk de suicide bunny, por resumirlo seria un sabor a batido de fresa simple y bueno.

A mi me parecen lí­quidos totalmente diferentes. Para mi el mas fresas y nata es el Milkman de OHW, el unicorn es como una especie de crema pastelera y el mothers...es que directamente no me sabe no a fresas ni a nata.

Prueba alguno de estos

Bam bams Canon Original. Cereales de esos de anillas de cólores con sabor a fruta.
Ethos Crispy treats galletas con nubes. Espectacular!
Taffy uno que tiene una etiqueta naranja y blanca y es caramelo de melocotón. Mi preferido hasta la fecha

Me ha llamado mucho la atención ese de galletas con nubes tiene que estar buení­simo me sorprende la cantidad de combinaciones que puede llegar a encontrarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que haya probado la nueva gama de liquidos premacerados de The ark? 100ML a 18€...muy buen precio, se pueden personalizar y encima producto nacional.

Ayer hice el Ant, solo gaste 15 eu , nicotina pg y vg ya tengo yo, a ver si hoy tengo tiempo de catarlo

Edit : lo hice al 30/70vg

Última edición:
Tengo el ant y el wasp me llegaron ayer xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi el Ant no me sabe na mas que a dulce a secas, como si fuera base con sweetener,¿que te ha parecido a ti?, Palion26
Hasta esta tarde no lo probare, he preferido esperarme 48h antes de catar xd cuando lo pruebe te comento.

A mi el Ant no me sabe na mas que a dulce a secas, como si fuera base con sweetener,¿que te ha parecido a ti?, Palion26
Dsp de catar el ant si que aparece ligeramente el sabor que pobe en la descripcion pero diria que necesita mas maceracion lo de 24 h es demasiado optimista lo dejare una semana. Promete este liquidin

Vaya, visto lo visto por lo que decis, no me la juego a pillarme un ant de 100ml, apostare por el pony que solo he leido buenas criticas de este jeje me he pillado tambien un halcyon yellow bifra a ver que tal...que tal estos liquidos para rda bottom feeder? Me estoy pensando en pillar uno para sacarles el maximo partido, en concreto un pico squeeze coral de eleaf.

A mi el ant me ha gustado esta rico despues de casi una semana en reposo.