Es que ahora que me estoy tragando litros de Don Juan con el DJV a 0,16 Ohm tengo siempre un liquidillo dulce en los labios.
Y si lo que se queda en las resistencias se queda también en los pulmones... como se hace un dry burn de pulmón?
Bueno, quiero dar un punto de vista, dejando claro que no soy un profesional médico.
Si bien los líquidos se condensan, como se puede apreciar en los drips, las campanas, etc; en el pulmón también hacen el mismo efecto, a diferencia de que los drips ni las campanas se filtran.
Los pulmones, efectivamente, filtran el aire, por lo que las sustancias residuales del vapeo no se condensan como tal: no se encharcan, como decía aquella mala leyenda del vapeo.
Aunque sí es obvio que deja residuos, tanto del propilenglicol y de la glicerina, como de los aromas y las sustancias residuales del acto de vapear en sí: los materiales de las coils, algodón, y demás; no tiene ni la menor comparación como los elementos del tabaco y la combustión de éste.
Como dice el amigo xSherei, mejor dulzones que alquitrán y morir.
PD: el vapeo no es inocuo, sólo es muchísimo menos dañino que el tabaco.
Un saludo,
Qasterley.
Muy cierto, algo que seguramente bastantes vapeadores notamos (en especial los que usamos dual coil) es que durante el dia se nos "carga el pecho", o almenos yo si lo noto bastante. Durante el transcurso del dia se te queda la garganta y los pulmones "humedos" (imagino que se me entiende), es mas, yo normalmente carraspeo bastante. Eso si, cuando me levanto y aun no he vapeado me siento muchisimo mas limpio, imagino que esa "humedad" por el contacto con tanto vapor se acaba limpiando mientras dormimos.
No es por la humedad del líquido. Es por la irritación de las vias respiratorias. Es lo que te hace sentir el pecho “cargado†y el organismo se defiende de la irritación produciendo mucosidades para proteger e hidratar la zona. Por la mañana esa irritación ha desaparecido.
Todos los componentes de lo líquidos de vapeo deben ser hidrosolubles por lo que nuestro organismo los elimina con facilidad. Otra cosa es la lesión producida (irritación)