Liquidos dulzones...se queda algo en los pulmones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues con salero te respondo,
que no creo que la condensacion llegue tan al fondo xD

Puestos a elegir,
mejor dulzones,
que alquitran y morir,
madre mia que cojones :clapping::laugh:

Soltada la tontuna, pues esperemos que si algo se queda no sea mucho. yo es algo que me planteado a veces, lo que se condensa en la campana... drip.. etc... eso no se condensa en los pulmones? Y si se condensa... bueno no creo que sea :facepalm:

Es que ahora que me estoy tragando litros de Don Juan con el DJV a 0,16 Ohm tengo siempre un liquidillo dulce en los labios.
Y si lo que se queda en las resistencias se queda también en los pulmones... como se hace un dry burn de pulmón?

Es que ahora que me estoy tragando litros de Don Juan con el DJV a 0,16 Ohm tengo siempre un liquidillo dulce en los labios.
Y si lo que se queda en las resistencias se queda también en los pulmones... como se hace un dry burn de pulmón?

Ostias un dry burn de pulmón :facepalm:

Has visto alguna vez lo que pasa cuando llenas una cavidad de gas y pones un mechero cerca? a lo mejor eso sirve :yes:

Bueno, quiero dar un punto de vista, dejando claro que no soy un profesional médico.

Si bien los lí­quidos se condensan, como se puede apreciar en los drips, las campanas, etc; en el pulmón también hacen el mismo efecto, a diferencia de que los drips ni las campanas se filtran.
Los pulmones, efectivamente, filtran el aire, por lo que las sustancias residuales del vapeo no se condensan como tal: no se encharcan, como decí­a aquella mala leyenda del vapeo.

Aunque sí­ es obvio que deja residuos, tanto del propilenglicol y de la glicerina, como de los aromas y las sustancias residuales del acto de vapear en sí­: los materiales de las coils, algodón, y demás; no tiene ni la menor comparación como los elementos del tabaco y la combustión de éste.
Como dice el amigo xSherei, mejor dulzones que alquitrán y morir.

PD: el vapeo no es inocuo, sólo es muchí­simo menos dañino que el tabaco.

Un saludo,
Qasterley.

Bueno, quiero dar un punto de vista, dejando claro que no soy un profesional médico.

Si bien los lí­quidos se condensan, como se puede apreciar en los drips, las campanas, etc; en el pulmón también hacen el mismo efecto, a diferencia de que los drips ni las campanas se filtran.
Los pulmones, efectivamente, filtran el aire, por lo que las sustancias residuales del vapeo no se condensan como tal: no se encharcan, como decí­a aquella mala leyenda del vapeo.

Aunque sí­ es obvio que deja residuos, tanto del propilenglicol y de la glicerina, como de los aromas y las sustancias residuales del acto de vapear en sí­: los materiales de las coils, algodón, y demás; no tiene ni la menor comparación como los elementos del tabaco y la combustión de éste.
Como dice el amigo xSherei, mejor dulzones que alquitrán y morir.

PD: el vapeo no es inocuo, sólo es muchí­simo menos dañino que el tabaco.

Un saludo,
Qasterley.

Muy cierto, algo que seguramente bastantes vapeadores notamos (en especial los que usamos dual coil) es que durante el dia se nos "carga el pecho", o almenos yo si lo noto bastante. Durante el transcurso del dia se te queda la garganta y los pulmones "humedos" (imagino que se me entiende), es mas, yo normalmente carraspeo bastante. Eso si, cuando me levanto y aun no he vapeado me siento muchisimo mas limpio, imagino que esa "humedad" por el contacto con tanto vapor se acaba limpiando mientras dormimos.

Muy cierto, algo que seguramente bastantes vapeadores notamos (en especial los que usamos dual coil) es que durante el dia se nos "carga el pecho", o almenos yo si lo noto bastante. Durante el transcurso del dia se te queda la garganta y los pulmones "humedos" (imagino que se me entiende), es mas, yo normalmente carraspeo bastante. Eso si, cuando me levanto y aun no he vapeado me siento muchisimo mas limpio, imagino que esa "humedad" por el contacto con tanto vapor se acaba limpiando mientras dormimos.

No es por la humedad del lí­quido. Es por la irritación de las vias respiratorias. Es lo que te hace sentir el pecho “cargado” y el organismo se defiende de la irritación produciendo mucosidades para proteger e hidratar la zona. Por la mañana esa irritación ha desaparecido.
Todos los componentes de lo lí­quidos de vapeo deben ser hidrosolubles por lo que nuestro organismo los elimina con facilidad. Otra cosa es la lesión producida (irritación)

No es por la humedad del lí­quido. Es por la irritación de las vias respiratorias. Es lo que te hace sentir el pecho “cargado” y el organismo se defiende de la irritación produciendo mucosidades para proteger e hidratar la zona. Por la mañana esa irritación ha desaparecido.
Todos los componentes de lo lí­quidos de vapeo deben ser hidrosolubles por lo que nuestro organismo los elimina con facilidad. Otra cosa es la lesión producida (irritación)

Gracias por la explicacion

Yo (no se si serán solo cosas mí­as) noto que se me condensa en la garganta (en la glotis) lo qie muchas veces me hace toser. No al tragar si no al expulsar. No es golpe de garganta es...pues eso como cuando se te queda una gotilla de saliba ahí­ a medio tragar que te atragantas...no se...sobre todo me pasa con las coils convencionales, con malla me pasa menos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk