Entonces es un aroma? Yo busco liquidos para echar y vapear, marcas comerciales de momento.
Para rematar ni encuentro un liquido con sabor a tabaco solamente, sino que le meten vainilla, nueces, por Dios.... en fin, seguimos con la busqueda.
Ya te comente en su momento, si quieres algo piña-piña, tabaco-tabaco, vainilla-vainilla, platano-platano, etc etc. Vas directo a la alquimia, aromas los hay, y luego ya todo depende de tu arte. Un saludo.
Si le gustan solo los sabores puros entiendo que la alquimia que tenga que hacer será bien fácil y básica no? mezclar base con un solo aroma de un solo sabor al % de base deseado y al % de aroma aconsejado por fabricante, macerar y listo ... igual le merece entonces la pena meterse en alquimia, ya verá el si se mete en ese mundillo ...
Pues ahi vamos, a la alquimia, tabaco: aromas de la tabaccheria, cheescake de capella o tpa. Un nsaludo.Si acabaré con la alquimia 100%, pero estos dias en los que estoy digeriendo lo que es un mod, ato, resistencias rba, etc, ya llevo un cacao de no te menees, me gustaria encontrar solo dos cosas, por Dios solo dos cosas. Uno que solo sepa a tabaco y otro que sepa a cheesecake, sin ningun aroma mas, sin adherezos, solo cheesecake y otro de solo tabaco, mira que es sencillo, pues no lo encuentro, sigo buscando.
Creo que El Toro es de los mejores con sus premios y todo, pues no lo encuentro ni en China.
Si acabaré con la alquimia 100%, pero estos dias en los que estoy digeriendo lo que es un mod, ato, resistencias rba, etc, ya llevo un cacao de no te menees, me gustaria encontrar solo dos cosas, por Dios solo dos cosas. Uno que solo sepa a tabaco y otro que sepa a cheesecake, sin ningun aroma mas, sin adherezos, solo cheesecake y otro de solo tabaco, mira que es sencillo, pues no lo encuentro, sigo buscando.
Creo que El Toro es de los mejores con sus premios y todo, pues no lo encuentro ni en China.
Líquidos monosabor en 10 ml, alguno hay de tabaco....
https://www.vapfip.com/18-liquidos-10ml-vap-fip-basicos
Así y todo: ¿A que sabía el tabaco que fumabas?
Las principales marcas de tabaco hacen un proceso que se llama: salseado.
Consiste en rocíar el tabaco, ya picado, con una mezcla de aromas que le dan el sabor característico de la marca......