liquidos de 1 solo sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces es un aroma? Yo busco liquidos para echar y vapear, marcas comerciales de momento.

Si, es aroma. Apenas consumo liquidos comerciales. Siento no poder ayudarte.

Para rematar ni encuentro un liquido con sabor a tabaco solamente, sino que le meten vainilla, nueces, por Dios.... en fin, seguimos con la busqueda.

Ya te comente en su momento, si quieres algo piña-piña, tabaco-tabaco, vainilla-vainilla, platano-platano, etc etc. Vas directo a la alquimia, aromas los hay, y luego ya todo depende de tu arte. Un saludo.

Ya te comente en su momento, si quieres algo piña-piña, tabaco-tabaco, vainilla-vainilla, platano-platano, etc etc. Vas directo a la alquimia, aromas los hay, y luego ya todo depende de tu arte. Un saludo.

Si le gustan solo los sabores puros entiendo que la alquimia que tenga que hacer será bien fácil y básica no? mezclar base con un solo aroma de un solo sabor al % de base deseado y al % de aroma aconsejado por fabricante, macerar y listo ... igual le merece entonces la pena meterse en alquimia, ya verá el si se mete en ese mundillo ...

Si le gustan solo los sabores puros entiendo que la alquimia que tenga que hacer será bien fácil y básica no? mezclar base con un solo aroma de un solo sabor al % de base deseado y al % de aroma aconsejado por fabricante, macerar y listo ... igual le merece entonces la pena meterse en alquimia, ya verá el si se mete en ese mundillo ...

Si acabaré con la alquimia 100%, pero estos dias en los que estoy digeriendo lo que es un mod, ato, resistencias rba, etc, ya llevo un cacao de no te menees, me gustaria encontrar solo dos cosas, por Dios solo dos cosas. Uno que solo sepa a tabaco y otro que sepa a cheesecake, sin ningun aroma mas, sin adherezos, solo cheesecake y otro de solo tabaco, mira que es sencillo, pues no lo encuentro, sigo buscando.

Creo que El Toro es de los mejores con sus premios y todo, pues no lo encuentro ni en China.

Si acabaré con la alquimia 100%, pero estos dias en los que estoy digeriendo lo que es un mod, ato, resistencias rba, etc, ya llevo un cacao de no te menees, me gustaria encontrar solo dos cosas, por Dios solo dos cosas. Uno que solo sepa a tabaco y otro que sepa a cheesecake, sin ningun aroma mas, sin adherezos, solo cheesecake y otro de solo tabaco, mira que es sencillo, pues no lo encuentro, sigo buscando.

Creo que El Toro es de los mejores con sus premios y todo, pues no lo encuentro ni en China.
Pues ahi vamos, a la alquimia, tabaco: aromas de la tabaccheria, cheescake de capella o tpa. Un nsaludo.

no los encuentras porque son lí­quidos que se pusieron de moda por el 2012/13 y por lo que veo ya no tiene distribuidor en españa, debe ser por la tpd o porque a la gente ya no les hacia gracia, te he encontrado dos tiendas que los venden, una de inglaterra y otra de francia, no se como de fiables son, pero parece que son distribuidoras de esos lí­quidos en esos paí­ses, si sigues empeñado en ellos prueba suerte...

https://houseofliquid.com/absolute-toro/el-toro/el-toro-10s/
https://www.houseofliquid.fr

Lí­quidos monosabor en 10 ml, alguno hay de tabaco....
https://www.vapfip.com/18-liquidos-10ml-vap-fip-basicos

Así­ y todo: ¿A que sabí­a el tabaco que fumabas?
Las principales marcas de tabaco hacen un proceso que se llama: salseado.
Consiste en rocí­ar el tabaco, ya picado, con una mezcla de aromas que le dan el sabor caracterí­stico de la marca......

Lí­quidos monosabor en 10 ml, alguno hay de tabaco....
https://www.vapfip.com/18-liquidos-10ml-vap-fip-basicos

Así­ y todo: ¿A que sabí­a el tabaco que fumabas?
Las principales marcas de tabaco hacen un proceso que se llama: salseado.
Consiste en rocí­ar el tabaco, ya picado, con una mezcla de aromas que le dan el sabor caracterí­stico de la marca......

Que buena página, me la apunto como favorita, es mas, voy a hacer un pedido ahora mismo, gracias :clapping::clapping::clapping:

Cerramos el hilo y borramos todos los comentarios que no tienen que ver con el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.