liquidos de 1 solo sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
llevo mirando liquidos varios dias y veo cagadas a pares, que mania de mezclar sabores que no tienen nada que ver el uno con el otro, como los zumos.
A ver quien fue el lumbreras que invento el zumo de piña y uva, no coñ..., quiero zumo de piña, con sabor a piña nada mas, el que quiera uva, que se lo añada en su casa.
Veo e-liquidos con sabor tabaco y frutos secos, o con cascara de limon, pero que? WTF? Quiero tabaco solo, todo lo que le pongas sabra menos a tabaco y no creo que me sacien. Otros con unas mezclas frutales que vamos, tela marinera. Busco uno de coco, otro de cheesecake, a ver quien encuentra esos sabores, sin nada mas.
Me gusta la leche, pues van y le ponen canela, no me gusta la canela: DESCARTADO
Me gusta el de cheesecake, van y le ponen moras o fresas: DESCARTADO

y asi llevare 70 liquidos, todos descartados, vamos que me empujan a la alquimia, vamos que mas que empujarme, me ha atropellado un mercancias.

Pero es que no hay una marca concreta que haga sabores unitarios?

Los sabores únicos ya pasaron a la historia, pepe, pero vamos, si quieres un solo sabor pillate un aroma de capella, tpa, inawera, flavour art, etc. que la mayorí­a son de un solo sabor, y si no vas a añadir mas sabores a la mezcla eso ni es alquimia, solo es juntar un par de botes y a vapear.

Saludos.

Los sabores únicos ya pasaron a la historia, pepe, pero vamos, si quieres un solo sabor pillate un aroma de capella, tpa, inawera, flavour art, etc. que la mayorí­a son de un solo sabor, y si no vas a añadir mas sabores a la mezcla eso ni es alquimia, solo es juntar un par de botes y a vapear.

Saludos.

Pues asi empezó el tema vapeo, a mi lo de las mezclas me suena a competir, a ver quien pone mas cosas en un solo liquido, a ver quien la tiene mas grande, sigo opinando que es estropear los sabores. Si te gusta el coco, quieres coco, y no coco-menta, o el coco-caracoles en vinagre.
Y eso de juntar un par de botes y vapear, es lo que haces tu y todos, que no hay que ser un catedrático para mezclar 4 liquidos en 1 bote. Tampoco creo que hayan pasado a la historia, vengo de la web de Fasttech y la mayoria son sabores unitarios.

Que hay que ir fuera a comprarlos?, pues iremos fuera, para que luego se quejen las tiendas españolas.

Pues asi empezó el tema vapeo, a mi lo de las mezclas me suena a competir, a ver quien pone mas cosas en un solo liquido, a ver quien la tiene mas grande, sigo opinando que es estropear los sabores. Si te gusta el coco, quieres coco, y no coco-menta, o el coco-caracoles en vinagre.
Y eso de juntar un par de botes y vapear, es lo que haces tu y todos, que no hay que ser un catedrático para mezclar 4 liquidos en 1 bote. Tampoco creo que hayan pasado a la historia, vengo de la web de Fasttech y la mayoria son sabores unitarios.

Que hay que ir fuera a comprarlos?, pues iremos fuera, para que luego se quejen las tiendas españolas.

Afortunadamente, ya estás tú aquí­ para poner orden.

Para rematar ni encuentro un liquido con sabor a tabaco solamente, sino que le meten vainilla, nueces, por Dios.... en fin, seguimos con la busqueda.

Liquidos que yo haya probado de solo tabaco, los herrera viura y el boj. No he probado mas. En aroma si que hay varios que son solo tabaco.

Yo siempre he pensado que funciona al contrario. Es decir, hago un sabor a tabaco pero sabe dulce ( probablemente por la GV) y tiene un sabor parecido a la vainilla pues ya está tabaco con caramelo y vainilla. Lo mismo con los frutos secos, para conseguir sabor a tabaco les quedan restos que parece frutos secos. Pues tabaco con frutos secos.

Todaví­a hay marcas que ofrecen sabores individuales, puros, sin mezclas ... algunos liquidos de Drops, de Bombo, y muchos de la marca israelita Yaeliq, esta última tiene muchos.
Si buscas un poco realmente muchas marcas acaban teniendo algun sabor puro, no es tan difí­cil encontrarlas, es ir buscando

El Viura lo uso yo con 3mg, pero es muy dulzon, y poco sabor a tabaco. He estado viendo el video de los Toro y me llaman la atencion, lo mejor es que no se donde comprarlos, no los encuentro.

Digo yo que las empresas crean productos para venderlos, si se crean ese tipo de recetas sera porque se venden, si no se vendiesen crearian otro tipo de productos....respecto a sabores puros si que los hay, como te dicen, solo hay que entretenerse un poco buscando en cualquier web; como tabaco rubio puro has probado el virginia de oil4vap? de melocoton el peach de ossem o de piña el horny pineapple de horny flava? de bebida de cola el fizzy kola de mohawk ... se me ocurren asi a bote pronto.... pero hay muchisimos...

Última edición:
Busco solo de tabaco puro, los de sabores ya he visto cientos. El Toro, a ver si lo encuentro.

Busco solo de tabaco puro, los de sabores ya he visto cientos. El Toro, a ver si lo encuentro.

El ryan USA de A&L. Es simplemente tabaco. En una dilución del 10% a 60/40 a favor del vg. Resulta muy económico. La maceración es relativamente rapida. Si bien mejora ligeramente al mes. Tiene la variante Ryan USA "Limited" que es ligeramente más dulce. Yo prefiero el segundo.Un saludo

Última edición:
Ese mismo. A mi me parece lo que deberí­a ser un liquido tabaquil. No es nada dulce. El caramelo no lo vas a notar. Lo usan para redondear el sabor.
Yo lo tengo como tabaquil de cabecera para tomar birras.

Con los 30ml que vienen en el bote, te harí­as 300ml de lí­quido.

Entonces es un aroma? Yo busco liquidos para echar y vapear, marcas comerciales de momento.

Digo yo que las empresas crean productos para venderlos, si se crean ese tipo de recetas sera porque se venden, si no se vendiesen crearian otro tipo de productos....respecto a sabores puros si que los hay, como te dicen, solo hay que entretenerse un poco buscando en cualquier web; como tabaco rubio puro has probado el virginia de oil4vap? de melocoton el peach de ossem o de piña el horny pineapple de horny flava? de bebida de cola el fizzy kola de mohawk ... se me ocurren asi a bote pronto.... pero hay muchisimos...

En negrita te resalto el de sabor a tabaco puro que te puse....:facepalm:

En negrita te resalto el de sabor a tabaco puro que te puse....:facepalm:

Los dos son sabores para mezclar, quizas me he explicado mal, puro sabor, me refiero a un liquido que sea solo sabor tabaco, no con nueces, o con cafe o con nata. Un liquido estilo Viura de Herrera, pero que sepa a tabaco solo, sin matices de nada. Pero un e-liquido producto final.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.