Lo siento me presento soy Juan
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El creamy lo estoy probando ahora mismo y lleva unos 10 dias. La verdad es que está bastante bueno. Predomina la canela y un poco de galleta pero no empalaga. Eso si, huele a regaliz rojo que mata jajajajajaEl Creamy dinamite de K-boom en teoria son natillas con freasa pero yo por ahora no le tengo pillado el punto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
menorbol disculpa tio...pero no me sigue quedando claro esto de la mezcla...tengo para hacer ahora mismo el sigilum. vale. me olvide quizas comentarte que llevan nico mis bases al 3%, son las de vapfip, imagino que la nico estara en pg. vale..si lo hago al 20%, con base de 80gv y 20pg...se quedara un final de 60gv y 40pg mas o menos no? con menos nicotina, pero algo habra no? disculpa mi retraso jj..
Gracias esther y oberon. Lo hice con base 60gv y 40pg...ya veremos que sale, de momento toca esperar. Saludos!
Tengo una duda me voy a comprar el ecom c de joyetech esta bastante bien pero mi duda es este cigarro es más para soltar mucho humo o suelta poco o lo normal y que líquido dulce me recomendais
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El creamy lo estoy probando ahora mismo y lleva unos 10 dias. La verdad es que está bastante bueno. Predomina la canela y un poco de galleta pero no empalaga. Eso si, huele a regaliz rojo que mata jajajajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk