Liquidos cremosos

• Autor del tema Autor del tema joyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
De todos estos...One hit Wonder milk man, de 180ml!!(que como no te guste...), The milkman by the milkman, Cuttwood unicorn milk, Churrios by the milkman o Suicide bunny mother milk.....cual me recomendarí­ais? nunca he probado un pasteloso o cremoso de estos que a la gente parece encantarles. He oido hablar muy bien de todos estos, y querrí­a alguno que no fuera empalagoso, y que fuera para fumar en tanque o dripeo (que aun no loo tengo muy dominado). Ahi lo dejo...gracias!

Él milk man( ya lo hay de 20 ml) es un quiero y no puedo, no me gusto, 5 caladas y ya estaba buscando mi Sigilum,a mí­ el que más me gusta es el mothers de suicide Bunny, son altos en vg con lo cual son más para dripeo,si no quieres que sean empalagosos, pues es lo que hay ,no son liquidos para estar todo el dí­a con ellos,también el boosted estarí­a entre este tipo.

Última edición:
El milkman de one hit wonder no está malo, y te lo dice alguién que compró el bote de 180 ml, pero también es cierto que es un lí­quido correcto, dulcecito, pero no para tirar cohetes. El churrios no lo he probado pero si el milkman (el de la caja de cartón de leche) , y fue un poco bluff, creo que esa compañia juega con el hype. Te recomendaria el cutwood unicorn milk , o el mothers milk , aunque también esta muy rico el wastegate de boosted, que es parecido al boosted pero de frambuesa.

A mí­ así­ cremosones de ese estilo (desde mi humilde opinión) me pirran el Mothers Milk V3 de Solubarome o el Jack the Ripple de T-Juice.

Joyas, si quieres probar uno delicioso, nada empalagoso, prueba el SLURP JUS, sabe a los cereales froot loops, lo puedes comprar en masquevapor o gomarizstore, creeme, pruebalo y me cuentas! Es carillo pero en dripeo está de muerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me van esos cereales piggievaper jjj... Por cierto, cogi al final el Boosted boosted, y solo digo una cosa, el primer pasteloso que cojo, y segun me levanto de la cama solo pienso en agarrar el mod y darle al chupete. Alguno que lo tenga y haya probado algo mejor aun???? Aun que sea otra fruta que no se la fresa

A mí­ así­ cremosones de ese estilo (desde mi humilde opinión) me pirran el Mothers Milk V3 de Solubarome o el Jack the Ripple de T-Juice.
El jack ripple es mi liquido de cabecera, creo que el único que no me cansa, me los bebo como el agua. Además me ha inclinado también la balanza hacia los cremosos ya que no me llamaban la atención

1457090754910.jpg
A tomar por culo. Y en base al consumo que se ve, ya se sabe cual es mi preferido no? Todos similares pero uno engancha bastante mas

Menorbol donde sueles darle con estos liquidos aparte de rda? En rta en cuales....?

El de churrios esta bueno, mucho sabor a canela, si te gusta pues es tu lí­quido , si no se te hará fuerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo solo uso 3 tilemahos para tabaquiles y rdas con clapton/dual claptons y futuros xxxclaptons:msn-wink:para dulces com mucha vg, y solo alquimia, a escepcion de cuando los pille para catarlos(el unicorn, aun no,y no creo, el precio es una estafa).Los cremosos only rdas., un par de tankes si me he metido con clapton en el tilemahos,y altos vg, pero me gusta mas en rda, lo siento:no:

Yo solo uso 3 tilemahos para tabaquiles y rdas con clapton/dual claptons y futuros xxxclaptons:msn-wink:para dulces com mucha vg, y solo alquimia, a escepcion de cuando los pille para catarlos(el unicorn, aun no,y no creo, el precio es una estafa).Los cremosos only rdas., un par de tankes si me he metido con clapton en el tilemahos,y altos vg, pero me gusta mas en rda, lo siento:no:

Coincido contigo en el unicorn, y en montones de lí­quidos en general, el precio esta muy inflado y los margenes son siendo modesto, muy generosos. Pudiendo establecer que de coste un lí­quido puede salir por 2 dolares o 3 como mucho, así­ que el resto es beneficio.

Por supuesto que no voy a estar de paganini toda la vida, antes de acabarme estos 3 botes ya he comprado la base y aromas para clonar el boosted o lo mas similar posible. Por cierto, algun enlace de donde sea con la formula? Vi un video de unos en plan cientificos haciendo el clon del boosted pero no me ha quedado clsro la verdad

Menorbol buenas con que porcentaje haces el sigilum? Y utilizas tanque? Tengo base 80gv 20pg y 60gv 40pg....y dias de maceraciom, o cuando podria probarlo. Voy hacer 30 ml de momento

Joyas lo hago al 20%, el ultimo a 70vg/30pg, ,80/20 si lo haces con nicotina no se puede hacer(el 20% de pg es el aroma te haria falta meter la nico).yo casi, estoy a 1 mg:msn-wink:
Yo lo he probado en distintas % de pg/vg desde 60/40 hasta 30/70, y me gusta mas con mas vg, hazlo al 40pg/60vg y lo pruebas en tanke tambien, a mi me gusta mas en dripeo los dulces.Yo hago cata de todo el primer dia, pero haz una cata a la semana y despues a los /20/25 dias dias es cuando esta ya listo , o algo mas, depende tambien de la cantidad de vg, +vg mas tiempo,Yo ya no cuento los dias depende del color(oscurito oxidado) ya se que esta.

Ojo que depende de que tanketo, podras o no meter liquido de 80 vg.

Última edición:
Vale en 60 40 entonces...pero una cata el mismo dia? En tanque podria ser...? Y no entiendo lo de que a 80 20 no se podria. Porque? Es a 3 de nico la base

Lo podrias hacer si la nico viene en vg.

100ml, 80 ml vg+ 20ml de aroma en pg , total 100ml y la nico que? ande :laugh:la metes?

Lo mas cercano seria al 3 de nico, 75vg 25pg, que si que no pasa naaa pero no es 80/20:biggrin:

Última edición:
Cual es la diferencia entre dripeo y vapear

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hola, estarí­a bien que te presentaras: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No hay diferencia entre los términos dripeo y vapear, de hecho al dripeo también se le conoce como vapeo en seco.

Te lo explico de una forma sencilla sin entrar en detalles.Lo habitual y lo que estás acostumbrado a ver, es vapear en un atomizador con tanque, en donde rellenas una tanqueta con lí­quido y lo vas vapeando. Por otra parte el dripeo o vapeo en seco es con un atomizador sin tanque en donde colocas la resistencia y vas mojando el algodón con lí­quido según lo vas consumiendo.

Última edición: