Liquido sabor raro..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
Buenas tardes a todos
llevo haciendo liquidos unos cuantos meses, me suelo comprar los loquidos en una web llamada PINK EMULE,
la verdad es que iba haciendo mezclas con esos liquidos, PG, VG y PG 38mg y la verdad me iban saliendo buenos.
El tema es que en la nueva partida de Bases, al hacer nuevas mezclas, he aprovechado el, PG y PG 38 mg que me quedaba y he usado el nuevo bote de VG, y a pesar de hacer 3 liquidos distintos, y concentraciones diferentes, ( 50 - 50, con 2,5 mg, 8 mg y alternando aromas de cereza, kiwi y fresa al 10%) llevan macerados como 4 dias y probarlo con varias coils, mods, y atos diferentes todos estas nuevas mezclas hechas con el nuevo bote de VG me saben IGUAL, a pesar de poner romas diferentes, y un sabor raro y asqueroso
- Puede ser la VG que me ha salido mala???
- He macerado poco tiempo?

gracias de antemano y disculpad si esto ya esta posteado, pero no lo he encontrado

El tiempo de maceración no es muy alto , cuatro dí­as es insuficiente, yo al menos lo dejarí­a un par de semanas, cierto es que es extraño que el lí­quido sea tan "asqueroso". Prueba a vapear un poco del vg ese nuevo , sin ningún tipo de aroma, tiene que salir un lí­quido con un vapor sabor "dulzón" pero insipido, es el sabor base de lo que vapeamos.

Hombre... Por lo que cuentas parece bastante claro que el problema viene del nuevo bote de VG no? Si haces exactamente lo mismo que antes y el único cambio ha sido ese...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

si eso creo yo que es el VG lo que me parece raro es que el sabor sea EXACTAMENTE El mismo con 2 aromas diferentes verdad???

y si probare a dejarlo ahi macerar como el vino, pero por la experiencia que he tenido, que quizas aun sea poco, aunque macere poco, ESE SABOR, nunca me lo ha dado ya que he probado algunos liquidos al poco de hacerlos y nunca me ha dado ese sabor,...
Gracias por vuestras respuestas :)