Liquido quemado v

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josevap

New member
8 Jul 2018
4
0
0
Hola, estoy empezando en esto del vapeo y hace un tiempo me pille el Sinuous p80 de Wismec, el problema viene que una vez pongo resistencias nuevas a los pocos dias ( le doy muy poco uso ) ya me empieza a saber raro los liquidos, se oscurecen, y sabe a quemado, vapeo sin nicotina y aún limpiando muy bien continuamente el Kit me sigue pasando, nosé que puede ser ni que puedo hacer, saludos !

Hola, estoy empezando en esto del vapeo y hace un tiempo me pille el Sinuous p80 de Wismec, el problema viene que una vez pongo resistencias nuevas a los pocos dias ( le doy muy poco uso ) ya me empieza a saber raro los liquidos, se oscurecen, y sabe a quemado, vapeo sin nicotina y aún limpiando muy bien continuamente el Kit me sigue pasando, nosé que puede ser ni que puedo hacer, saludos !

Hola Jose, hay que ver la potencia que estás dando en tu mod. A lo mejor, estás utilizando mucha potencia y con eso quemando el algodón demasiado (o muy pronto). Esa es una de las posibilidades que se me ocurre. Por supuesto, la recomendación del claromizador (tus resistencias) que viene en el kit es que vapees entre 40 y 80W, pero si le das mucho a 80W o cerca de eso, se quema el algodón em menos tiempo.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que siempre que pongas resistencias nuevas, las moje un poquito antes de cerrar el tanque. Normalmente, dicen que se debe esperar cerca de 5 minutos para que se moje antes de vapear también. Esos trucos ayudan a hacer con que tu claromizador tenga una mayor vida útil.

Hola Merak, vapeo en unos 50 y mojo resistencia debidamente y espero los 5 min que segun dicen es para que se asiente el liquido, la resistencia a los 3-4 dias con muy poco uso ya me sabe mal y me oscurece los liquidos

Hola Merak, vapeo en unos 50 y mojo resistencia debidamente y espero los 5 min que segun dicen es para que se asiente el liquido, la resistencia a los 3-4 dias con muy poco uso ya me sabe mal y me oscurece los liquidos

Hola Josevap, comenté su caso con un amigo que tambien vapea con claromizador. Me dijo él que hay un lí­quido especí­fico que le gusta mucho y que hace con que su resistencia se le dure apenas pocos dí­as también. No sé si es tu caso, pero a lo mejor merece la pena comprobar otro lí­quido si no lo has hecho ya...

Normalmente, dicen que los liquidos de chocolate, cafe, y unos otros son mas agresivos a estas resistencias comerciales.

Otra cosa, es la manera que vapeas, si le das mucho fuerte o sí­ echas unas caladas muy largas, puede que esté quemando demasiado el algodón tambien.

Si lo de arriba no te ayuda, de hecho no sé más que puede ser, y ahí­ espero que algún compañero más experto de aquí­ te pueda echar una mano.

Me ocurre lo mismo con un resastick que compre hace poco. Le cambié el mesh coil por el dual coil que trae de repuesto y al dia siguiente liquido marron y sin sabor (ligero sabor desagradable). No he vuelto a vapear porque sabe mal y no se si seguir gastando dinero porque no veo soluciones claras.
Todo es nuevo, original y sin nicotina.

Última edición:
Me ocurre lo mismo con un resastick que compre hace poco. Le cambié el mesh coil por el dual coil que trae de repuesto y al dia siguiente liquido marron y sin sabor (ligero sabor desagradable). No he vuelto a vapear porque sabe mal y no se si seguir gastando dinero porque no veo soluciones claras.
Todo es nuevo, original y sin nicotina.
Yo o paro de buscar y no encuentro solución, si te enteras de como solucionarlo avisa, ok ? saludos !

Creo que he encontrado la solución. Leyendo a los usuarios me he dado cuenta que algunos atomizadores duran muy poco dependiendo del tipo de calada y el liquido usado. Algunos incluso duran un solo dí­a. Esto no quiere decir que no podamos dar este tipo de caladas o usar estos liquidos. Quiere decir que debemos encontrar el atomizador adecuado para esto. En mi caso he mandado a pedir unos atomizadores x4 para el Smok que he leido que van mejor para lo que hago y duran más tiempo.
Los pruebo y te digo.

Así­ es como nos ayudamos entre las personas y no casi "obligando" a presentarse en un foro de miles de personas donde casi nadie te va a recordar. Directamente nos ayudamos y no nos hace falta presentación. Es bastante incómodo y poco útil leer en todos los post una respuesta invitandote a entrar en un hilo de presentaciones. Parece una secta. Esto es internet y 2018... Ya podemos ver que hay tema para presentaciones y si se quiere hacer hincapié que te lo recuerden cuando te abras la cuenta y punto.