Liquido para diario.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponsito

New member
19 Mar 2017
76
0
0
Algeciras (CÁDIZ)
Buenas chic@s,

Querí­a comentaros algo... :g: busco algún liquido que vapear a diario y no me canse ni empalague.
Me gustan los sabores dulces pero pienso que eso para todo el dí­a acabarí­a cansándome.

¿Qué marca y sabores me recomendáis? Gracias de antemano.:clapping:

Eso es muy dificil de recomendar pues para lo que para mi es muy bueno, para ti puede ser insoportable, desgraciadamente deberas ir probando hasta encontrar el que A TI te guste.

A mi los dulces por ejemplo no me van mucho, prefiero los frutales.

Estoy viendo nutacco y thaila de Atmos lab, dos sabores según he leido algo diferentes.
Ayer probé tabaquiles en una tienda de mi ciudad y no me hizo nada de gracia... lo notaba bastante fuerte, y algún tabaquil con regustillo dulce? El nutacco quizá? Gracias.

Puedes probar el Nutacco y el Tribeca, ambos tienen un regusto dulce

A mi al principio no me gustaba mucho, pero dejándolo macerar un mesecito entero, el Pinkman se ha convertido en un buen (y barato) lí­quido para diario, además del clásico que hago de piña de TPA al 15% en 50/50. Heisenberg o Red Astaire suelen ser los más habituales, aunque a mi no me acaban de gustar.

Cada uno tiene sus gustos, a mi no me van los dulces, me gustan los tabaquiles y los frutales que no tengan sabor quimico. Ahora bien, los que mas me han gustado son los de gin tonic como el garbo, pero es una pena que no se puedan hacer por medio de alquimia.

Cada uno tiene sus gustos, a mi no me van los dulces, me gustan los tabaquiles y los frutales que no tengan sabor quimico. Ahora bien, los que mas me han gustado son los de gin tonic como el garbo, pero es una pena que no se puedan hacer por medio de alquimia.

darkplaye, el garbo de qué marca es?

Pedí­ el thaila, nutacco y otro más de plátano. Me dice un compi de curro que el Nutacco tiene un regusto a tabaco negro, he cometido el error ? ya que no me gusta el tabaco negro y el bebeca es mas rubio me comenta.

Pedí­ el thaila, nutacco y otro más de plátano. Me dice un compi de curro que el Nutacco tiene un regusto a tabaco negro, he cometido el error ? ya que no me gusta el tabaco negro y el bebeca es mas rubio me comenta.
A mi el nuttaco me sabe a tabaco seco, con mix de frutos secos tostados, me encanta, yo lo tabaco negro no lo percibo por ningún lado, pero en tema de gustos y paladares ya se sabe

darkplaye, el garbo de qué marca es?
Es de Bombo, marca española, si te gustan los gin tonic tambien hay muy buenas referencias del ibiza summer que dicen que es gin tonic con pepino aunque no lo he probado y es de marca española tambien(Drops) y suele costar un euro mas caro, tambien tienes el conocidisimo gins adiction de halo creo que es pero este ya es bastante mas caro y tampoco lo probe.

El thaila me ha decepcionado el nutacco buenisimo!!

Yo he probado los liquidos de Liqua, son muy buenos para el diario, buen precio, buen sabor.
Tambien estoy probando los Corona Brothers, no tienen demasiado sabor pero son de los mejores en precio.

Acabo de pedir una marca que se llama Apothecary, luego te doy mis impresiones.

Saludos desde Mexico

A mi el nuttaco me sabe a tabaco seco, con mix de frutos secos tostados, me encanta, yo lo tabaco negro no lo percibo por ningún lado, pero en tema de gustos y paladares ya se sabe
El nutacconi mprescindible un sabor buenisimo, pero es 0 nicotina. Todos los que son 0 nicotina no tienen golpe en la garganta? O hay x ahí­ alguno que tenga golpe de garganta?

El nutacconi mprescindible un sabor buenisimo, pero es 0 nicotina. Todos los que son 0 nicotina no tienen golpe en la garganta? O hay x ahí­ alguno que tenga golpe de garganta?
Hazlo con más pg para que rasque más, y añádele una molécula la cual no recuerdo su nombre, que aumentaba el golpe

Virus vape tiene el kings fool que es un gintonic en aroma, y estoy probando pinkman ahora mismo, me está gustando aunque no me sabe a limón, pomelo, naranja como dice me recuerda más al sabor a chupachups de fresa que no sabe nunca a fresa, con sabor dulzón. Lleva una semana

Los tabaquiles no me gustan y de diario tengo heissemberg, nemesis de virus vape y frutales como vx3 de shaman y parecidos. Eden de bombo tengo macerando y es de ese estilo como vx3.

Recomendar sabores es complicado, cada uno tenemos un boquino.

Ningun aroma sabe a tabaco negro y ningún otro sabe a tabaco rubio... son completamente distintos al sabor del tabaco, nada que ver.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Es de Bombo, marca española, si te gustan los gin tonic tambien hay muy buenas referencias del ibiza summer que dicen que es gin tonic con pepino aunque no lo he probado y es de marca española tambien(Drops) y suele costar un euro mas caro, tambien tienes el conocidisimo gins adiction de halo creo que es pero este ya es bastante mas caro y tampoco lo probe.
El gins adiction es de Halcyon haze.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk