Liquido para acompañar una cerveza

• Autor del tema Autor del tema Orzak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Orzak

New member
29 Sep 2015
3
0
0
Bueno, pues como creo que muchos antes de descubrir el vapeo tenia la mania de fumarme un cigarro cuando me bebia una cerveza o un cafe, el caso es que hoy en dia no he encontrado liquidos que puedan acompañar bien como hacia el tabaco, (cosa que no quiero volver a tocar) una cerveza o un cafe, entonces me gustaria pediros consejos de liquidos para poder disfrutar aun mas de una cerveza bien fria o un cafe.

Muchas gracias.

Con cafe yo vapeo unos postres cremosos y es una delicia.
Pero para tomar cerveza o lo que sea de alcohol, tengo gusto por frutales ácidos pero cada quien sabe. Ponte a experimentar brother!

El Garbo de Bombo, para mi es perfecto para una cerveza o unos cubatas. Es un liquido como de limon con mucho frescor o eso es a lo que mi paladar llega. Saludos.

Pues un tabaquil que no lleve frutos secos ni cosas raras. Cada vez me gustan más los de Inawera (aromas), el American Type, el Don Hill o el Burley, y mejor en tanque (hace ya tiempo que mi único tanque en uso está destinado a ellos y solo a ellos).

Para los refrescos y demas a mi me encanta acompañarlos con un poquti de Gin´s Addiction

yo cuando suelo ir de cañas suelo llevar siempre sabor piña colada que es un aroma que uso mucho y para mi hace buena combinacion.
aunque mi consejo es que uses el normal que uses siempre.yo en aromas no me fijo si los voy a usar bebiendo cerveza cafe o desayunando.
cada uno tiene sus propios gustos

Supongo dependera de tus gustos, pero creo que un nutacco estaria bien....

para los que teneis paladar fino y algo de dinero en la cuenta, echaros en cara una DUVEL BELGIAN BLONDE ALE con un LADY DINNER LEMON TART en RDA... si teneis el valor de decirme que no os gusta... hacedlo, porque es mi plan de cada sabado noche!

Yo sabores neutros. Aqua 555, Nutacco, etc. No me gusta que el lí­quido distorsione el sabor de la comida/bebida.

para los que teneis paladar fino y algo de dinero en la cuenta, echaros en cara una DUVEL BELGIAN BLONDE ALE con un LADY DINNER LEMON TART en RDA... si teneis el valor de decirme que no os gusta... hacedlo, porque es mi plan de cada sabado noche!

Vaya por dios, yo no se si tengo paladar fino, pero lo que si tengo cristalino y valor para decirte es que no tengo mucho dinero en la cuenta, entonces zafo, con una GALICIAN STAR DE CARALLO con un ECONOMIC INAWERA DROMEDARY FLAVOURT WITH CHOCOLAT DARK, ESPRESSO AND OTHERS en CRAPPY AIO y después ALL THE SEX I CAN STAND.

Aunque reconoceré que esa cerveza con el liquido de cuajada de limón con merengue tiene una pintaza estupenda.

Última edición:
Para cervecear

Pues eso, qué lí­quidos usáis para el cerveceo?

Ahora se acercan fechas de terraza, cerveceo y demás, imagino que pegaran más los tabaquiles, pero cuáles?

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo después de probar varios, Nutacco y Bebeca me dejaban gusto dulce, y Red Astaire y Heisenberg demasiados frescos. Probe por recomendación de un compañero del grupo de Telegram el 555 Gold de Inawera hecho al 1%, y perfecto, no altera el sabor de la cerveza y tiene un buen golpe de garganta. Le hice una prueba intensiva este sábado de bbq y para mi perfecto, lo que buscaba para cervecear. Un saludo.