liquido de halo cafe mocha..... me sabe a medicina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gergus

New member
20 Nov 2016
11
0
0
hola compañeros..... que desilusión :redface: me he comprado un bote de 30ml de halo café mocha, y al ponerlo en mi kayfun con algodón nuevo resistencia limpia :facepalm: me sabe a todo menos a café y es que el sabor es malo...... y el olor uffff :facepalm:, la verdad que hasta a mi mujer me ha dicho ese liquido que estas vapeando no mola :no: huele mal…. No se chicos a pasado.

Que puede ser?,

un saludo

Es bastante raro pero prueba a dejarlo abierto 3 dí­as los de Yaeliq es lo que ellos reconiendan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Destapa el bote un dí­a entero, déjale que "respire" y vuelve a probarlo....el Halo de Café Mocha es intenso, muy intenso, prueba aireando el bote como te digo y a ver si ya se te hace más vapeable.

Sl2.

Me pasó algo parecido con el Halo Devlin, y tuve que dejarlo 1 dí­a y medio abierto. Se suavizó bastante el sabor y ahora está bastante rico.

Un saludo,
Nathan

muchas gracias compañeros lo dejare un par de dí­as...........

y si veo que no va...... alguna recomendación.... mezclarlo con otro No?:redface:

A mi me a pasado algo parecido con el halo cacao, le puse unas gotas al claro y sabia a cacao puro pero quemado, un sabor malo malo vamos que soy chef y se que eso estaba malo, ademas despues no podia quitar el olor del claro de ninguna manera, probe limpiadolo con jabon y resistencia nueva, y seguia teniendo ese jodido olor todo el claro despues meti el claro en ron y otra vez con jabon y nada despues un dia en vinagre y jabon otra vez y por fin le quite ese olor asi que ahora ya no se si quiero probarlo otra vez ni aireando el bote un par de dias ;)

Para probar liquidos, el dripeo en seco está realmente bien. Como mucho, cambias el algodón, limpias las resistencias haciendo algo de burn y listos, se acabó el sabor del anterior lí­quido.

Es un inventazo el dripeo en seco! :clapping:

Y para limpiar los atos que lleven tanque, lo mejor para mi son las pastillas para limpiar las dentaduras. Las echas en agua templada junto con el ato (sin resistencia claro), lo aclaras bien, y secas, y nada de sabores.

Un saludo,

Pues el Halo al principio lo mezclaba con una vainilla y estaba riquí­simo.

Tienes que casar un poco los aromas para no desvirtuarlos mucho. Si cuadran, el sabor lo puede mejorar y darle suavidad. Al menos por experiencia propia.

Un saludo,

gracias por las respuestas de todos, al tema :biggrin: lleva ya un dí­a y huele que apesta las verdad..... no se que va hacer con ese liquido mi kayfun huele y sabe después de la ducha que le he dado.... lo único que no he cambiado es la resistencia, pero vamos que como siga la cosa por el mismo camino se va al inodoro :sleeping: y mira que me jode tirar dinero, pero es que me revuelve el estomago :facepalm:

un saludo

p.d.... me voy a estudiar bien la alquimia y sacar mis propios lí­quidos......

gracias por las respuestas de todos, al tema :biggrin: lleva ya un dí­a y huele que apesta las verdad..... no se que va hacer con ese liquido mi kayfun huele y sabe después de la ducha que le he dado.... lo único que no he cambiado es la resistencia, pero vamos que como siga la cosa por el mismo camino se va al inodoro :sleeping: y mira que me jode tirar dinero, pero es que me revuelve el estomago :facepalm:

un saludo

p.d.... me voy a estudiar bien la alquimia y sacar mis propios lí­quidos......
Cambia esa resistencia, sino por más que lo airees te va a saber igual.
Sl2.