Pinkman y heisenberg totalmente recomendablesBueno pues hoy he probado el Don Juan y ha durado dos vapeos en mi tanque, seré el único del foro pero me ha parecido super pesado xd. Después he probado el limón tart, y me ha gustado algo más, pero no me termina de convencer. También he probado el Red Astaire en formato liquid, y este si que me ha gustado bastante, me haré un bote de alquimia. Así que me da que yo soy de frutales jejej, ¿Algún otro frutal que me recomendéis?, que tenga liquid comercial para poder probarlo.
Tengo pendientes de pedir de Vampire Vape, el heisenberg, el pikman y el banoffe. ¿Que tal estos?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias y una pregunta de alquimia, para estos líquidos de vampire vape para meterlos en un nunchaku, una base de 70/30 esta bien?Pinkman y heisenberg totalmente recomendables
Saludos!!!!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No tengo ni idea porque no tengo ese atoGracias y una pregunta de alquimia, para estos líquidos de vampire vape para meterlos en un nunchaku, una base de 70/30 esta bien?
Gracias. Disculpa por preguntar tanto es que son mis primeros líquidos caseros, ¿con 70VG se supone que más vapor que con 50VG, no? Aparte de eso alguna desventaja(?)No tengo ni idea porque no tengo ese ato
Pero vamos que no creo que tengas problemas
Yo de todas formas el pinkman y el heisenberg los tengo hechos en base 50/50 y están buenos
Saludos!!!!!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias. Disculpa por preguntar tanto es que son mis primeros líquidos caseros, ¿con 70VG se supone que más vapor que con 50VG, no? Aparte de eso alguna desventaja(?)