Liquido de cabecera

• Autor del tema Autor del tema Lorat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Pues eso no hay mucho más que decir viendo el tí­tulo, pero me gustarí­a ver que lí­quidos recomendais para vapear de diario. Tengo muchos y muy ricos, pero a la que los dripeo un par de veces me sacio.
Gracias de antemano

Mis liquidos de cabecera a dí­a de hoy siguen siendo Nutacco de Atmos Lab o Nuts de Bombo, muy similares entre si. Me gustan muchos otros (Vape Me de Ladybug, MrYellow o Chocodelice de Nova, Clash de PunkJuice, los archiconocidos Heisenberg y Oni,...) pero los que no faltan nunca son los primeros que te comentaba.

Saludos!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Cualquier liquido que lleve acetil piracine a litros. 🤤.
Si os sale alguno mal, no lo tireis que yo me lo vapeo, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo ayer compre para probar el wonder worm de charlies chalk y impresionante. Es la tí­pica chucherí­a de el gusano, dulcecito muy rico

Yo hasta ahora mi liquido de cabecera era el Heisenberg y lo iba alternando con Red Astaire, Herrera Boj (aunque últimamente le estoy cogiendo más bien asquete) y este pasado fin de semana compre un bote de Don Juan Reserve y desde entonces no lo he dejado! Que rico que esta!
El que he probé hace tiempo de mi hermano y ya lo tengo macerando es el Oni, que creo que se puede convertir en otro fijo en la estanteria sobre todo cuando venga más el calorcito

Indispensable Heisenberg y Pink Lemonade de Lemon Twist (justo con Oh Girl y Pink Lemonade de Element).

Mis dos inseparables.

Un saludo,
Qasterley.

Como aromas te recomiendo casi cualquiera de Ultimate A&L: Personalmente Valkyrie es el que más me gusta, pero también me encantan el Ragnarok, ONI y el Shinigami.
De otras marcas te recomiendo el Anarchy de Punk Juice, un sabor a piruleta muy muy rico. Se parece al Red Astaire pero algo más dulce y ácido
También la gama de Full Moon tiene unos lí­quidos muy logrados: He probado varios y me quedo con el Blue (Gominola de plátano con frescor) y Yellow (Gominola de plátano sin frescor)

Respecto a lí­quidos comerciales, puedes dejar que te aconsejen en una tienda fí­sica incluso probarlos. Si te gusta el rollo frutal puedes ir a Twelve Monkeys. Si te gusta los tipo Postre puedes mirar algo de King Crest. En las tiendas fí­sicas suelen tener Bombo para probar muchas de ellas. Tiene bastantes distintos. He probado varios y Sherpa es mi favorito y no te recomiendo el Nectar. Aunque digan que el Nectar es frutal sabe a tabaco del malo. Branila y Crema Santa están muy buenos si te gusta el rollo postre. Garbo es otro que a mi me gusta, pero me parece algo sobrevalorado, lo compré una vez y no he vuelto a comprarlo pues prefiero otras opciones con frescor.

Yo te recomendaria que tengas en cuenta como trata tu liquido de cabecera a las resistencias,puede salirte caro vapear litros de liquido malayo.

Bueno pues hoy he probado el Don Juan y ha durado dos vapeos en mi tanque, seré el único del foro pero me ha parecido super pesado xd. Después he probado el limón tart, y me ha gustado algo más, pero no me termina de convencer. También he probado el Red Astaire en formato liquid, y este si que me ha gustado bastante, me haré un bote de alquimia. Así­ que me da que yo soy de frutales jejej, ¿Algún otro frutal que me recomendéis?, que tenga liquid comercial para poder probarlo.

Tengo pendientes de pedir de Vampire Vape, el heisenberg, el pikman y el banoffe. ¿Que tal estos?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno pues hoy he probado el Don Juan y ha durado dos vapeos en mi tanque, seré el único del foro pero me ha parecido super pesado xd. Después he probado el limón tart, y me ha gustado algo más, pero no me termina de convencer. También he probado el Red Astaire en formato liquid, y este si que me ha gustado bastante, me haré un bote de alquimia. Así­ que me da que yo soy de frutales jejej, ¿Algún otro frutal que me recomendéis?, que tenga liquid comercial para poder probarlo.

Tengo pendientes de pedir de Vampire Vape, el heisenberg, el pikman y el banoffe. ¿Que tal estos?

Pinkman y heisenberg totalmente recomendables

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pinkman y heisenberg totalmente recomendables

Saludos!!!!

Gracias y una pregunta de alquimia, para estos lí­quidos de vampire vape para meterlos en un nunchaku, una base de 70/30 esta bien?

Gracias y una pregunta de alquimia, para estos lí­quidos de vampire vape para meterlos en un nunchaku, una base de 70/30 esta bien?

No tengo ni idea porque no tengo ese ato

Pero vamos que no creo que tengas problemas

Yo de todas formas el pinkman y el heisenberg los tengo hechos en base 50/50 y están buenos

Saludos!!!!!

No tengo ni idea porque no tengo ese ato

Pero vamos que no creo que tengas problemas

Yo de todas formas el pinkman y el heisenberg los tengo hechos en base 50/50 y están buenos

Saludos!!!!!

Gracias. Disculpa por preguntar tanto es que son mis primeros lí­quidos caseros, ¿con 70VG se supone que más vapor que con 50VG, no? Aparte de eso alguna desventaja(?)

Tabaquiles: Route 66 Bebeca o Ara mix el tradicional ( es barato y no está mal de todo)
Cremosos: Don Juan y lemon tart de dinner lady
Frutales: heiaenberg y red astaire

Gracias. Disculpa por preguntar tanto es que son mis primeros lí­quidos caseros, ¿con 70VG se supone que más vapor que con 50VG, no? Aparte de eso alguna desventaja(?)

Claro, menos sabor, tienes que elegir si quieres mas sabor o vapor.