Liquido de cabecera (novato)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Montero

New member
28 Jul 2017
11
0
0
Hola que tal quiero iniciarme en la alquimia yo la verdad busco poder hacer mi liquido de cabecera para bajar mis gastos pero me gustarí­a que si alguien puede ayudarme yo busco un sabor tabaquil que sea fácil de preparar ya que como digo sera mi primer contacto con la alquimia y si ayuda en algo me gusta los sabores dulces y los café

Gracias de antemano

Entra en masquevapor,tienes una variedad grande de aromas,nova tribeca,trindio,ty4...etc

Si te gusta el café tienes el Arábica de Supervape, tabaquiles me gustan Trindio de Shaman y el Doble RY4 de TPA.. Un saludo.

Muchas gracias buscaré tanto el arábica y de los tabaquiles a ver poe cual me decido

Muchas gracias buscaré tanto el arábica y de los tabaquiles a ver poe cual me decido el doble RY4 de shaman es buen aroma o mejor pillo el de TPA?

Empire state de nova al 15%+3 chorreones de la pipeta de american luxury cada 30ml de empire state de nova.Necesitas 1 bote de american luxury de 30 ml por 250ml de empire state de nova

Empire state de nova al 15%+3 chorreones de la pipeta de american luxury cada 30ml de empire state de nova.Necesitas 1 bote de american luxury de 30 ml por 250ml de empire state de nova
Buena propuesta, a lo que sumo que tambien va muy bien el RY5 de Aqua con algun disparito de cualquier tabaquil de fuertes matices.

Si no te gustan dulces prueba el Symphony, el 555 gold o el Dromedary. Todos de Inawera. Son buenos y baratos. En Dulce el DRY4 de TPA y luego ya te metes en cosas más caras.

Gracias a todos por vuestros consejos me e decidido por el trindio de shaman y el RY5 de aqua y ya ire poco a poco probando mas gracias a todos por vuestro tiempo

Sí­ señor....el "Arábica" que te han recomendado de Supervape es un buen aroma de café....y si te gustan los capuchinos(con un toque de frescor,que estamos en Agosto y viene muy bien) prueba este https://www.vapeototal.net/vapeototal/5941431/cappuccino-frappe-.html

Te gustará.:msn-wink:

Este no lo he probado pero me dá buena espina.Aroma alemán(Dominate flavors)...no caros....para hacerte 100 ml. o un pelí­n más con un tarrito.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6643937/caramel-mokaccino-.html

o su frapuccino fresquito. https://www.vapeototal.net/vapeototal/6700321/iced-frappe-coffee.html

Última edición: