Limpieza de resistencias comerciales TFV8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

random.w3

New member
19 Jul 2017
18
0
0
Buenas a todos, tengo un Kit V8 de Smok y llevo utilizandolo un tiempo, llego un punto que me sabia el lí­quido a tostado y me di cuenta que necesitaba limpiar las resistencias.
Que me recomiendan: ¿Realizo un dryburn? ¿O meto la resistencia en alcohol? He leí­do que en resistencias comerciales no es muy óptimo realizar dry burn. ¿Que opinan?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo casi que te aconsejaba comprar resistencias nuevas, y después de comprarlas, haces el DRYBURN si quieres(ironí­a), si no, la quitas y pones nueva, y listo. Sabor nuevo y limpia.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

amigo...te recomiendo wque compres resistencias nuevas
no merece la pena con lo barata que estan.....
yo tb tengo el kit tf
he comprado 5 resist. en un paquete y van de lujo

Idem que los compis, He visto a un amigo intentar alargar la vida de una resistencia de estas con todo tipo de inventos con nulo éxito.

Por cierto cuidado con limpiar con alochol puro, he visto arder un reparable, incluso con el algodón impregnado de lí­quido en la resistencia por haber quedado algún residuo de alcohol en el algodón...

Si quieres un sabor y vapor similar al TFV8 sin tener que desembolsar 3 euros por resis prueba un AMMIT, KYLIN y similares...

Idem que los compis, He visto a un amigo intentar alargar la vida de una resistencia de estas con todo tipo de inventos con nulo éxito.

Por cierto cuidado con limpiar con alochol puro, he visto arder un reparable, incluso con el algodón impregnado de lí­quido en la resistencia por haber quedado algún residuo de alcohol en el algodón...

Si quieres un sabor y vapor similar al TFV8 sin tener que desembolsar 3 euros por resis prueba un AMMIT, KYLIN y similares...
Un sabor similar al TFV8....????, pero que es el TFV8, el sumum de los claromizadores...???, que si, que vaporadas por un tubo, pero como vas a comparar un RTA con el TFV8....???

Edito: Por cierto, alargar la vida de una resistencia comercial, es, o no usarla, o usarla y reciclarla, que eso si se puede hacer perfectamente, y es lo que normalmente se hace (hacia por lo menos antes), de hecho, las del TFV8 son fáciles de reciclar, ya que se puede trabajar en ella bastante bien, no es la de un ce4.

Última edición:
Un sabor similar al TFV8....????, pero que es el TFV8, el sumum de los claromizadores...???, que si, que vaporadas por un tubo, pero como vas a comparar un RTA con el TFV8....???

Edito: Por cierto, alargar la vida de una resistencia comercial, es, o no usarla, o usarla y reciclarla, que eso si se puede hacer perfectamente, y es lo que normalmente se hace (hacia por lo menos antes), de hecho, las del TFV8 son fáciles de reciclar, ya que se puede trabajar en ella bastante bien, no es la de un ce4.

El TFV8 supera en sabor a muchos atos reparables del mercado, y sí­ es ahora mismo es el sumun de los claromizadores (con permiso del TFV12, el cual no he probado)

Me alegro mucho de tu explicación, ya que parece que mucha gente no lo entiende. Una resis comercial, si la sumerjes en vodka, o alcohol, o fairy o cualquier otro invento lo unico que hace es reblandecer la mierdecilla (hollin) pegada en la resistencia y cuando se seca vuelve a quedar igual. Si le haces un dryburn a una comercial, que haces? Pues quemar el algodon.
La base reparable del tfv8 va muy pero que muy bien y las resistencias se pueden reconstruir facilmente y quedan muy bien tambien

El TFV8 supera en sabor a muchos atos reparables del mercado, y sí­ es ahora mismo es el sumun de los claromizadores (con permiso del TFV12, el cual no he probado)
Yo no se que atos reparables has probado tu para que ese TFV8 supere en sabor a esos RTA'S, por que vamos, de los que tengo yo, ni lo meto en el mismo saco, y tengo unos pocos, hasta el Kayfun 3 se lo come con patatas al Smok, otra cosa bien diferente, es que sea brutal tanto en golpe, como en vapor, que no discrepo, y ya hasta viendo de lo que es capaz el Reload RTA, me lo estoy replanteando, y repito, sin animo de ofender, ni querer ser mas que nadie, pero lo que digo, es que he probado, y puedo comparar entre ellos, y te puedo asegurar, que mi TFV8 seguirá en el cajón por mucho tiempo.

EDITO: Esto que digo es opinión personal dentro de lo que he podido probar hasta la fecha, pero si crees que tienes razón, expon aquí­ algunos nombres de esos atos reparables, de los que hablas que supera el TFV8 para no comprar, o referir en un futuro.

Última edición:
Una pregunta tonta, normalmente las resistencias comerciales de que material son? Niquel, etc?? Se pueden ussr con el modo co trol de temperatura??

Enviado mediante Tapatalk