Limpiar resistencia comercial ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola, es la primera vez que quiero cambiar de liquido con una bobina comercial y no se por donde empezar ... hay algun tutorial por ahi o alguien que me diga que pasos hay que seguir ?

Gracias

Puedes pasar directamente a cambiar de liquido sin ningun problema, solo piensa que por un rato se mezclaran los sabores. Usa el sentido comun, si estas vapaendo vainilla y quieres pasar a fresa, pues no sera un sabor desagradable. Pero si vapeas menta y quieres pasar a vainilla ahi si que no me parece muy apetecible.
Los sabores fuertes tardan mas en desaparecer, en ese caso es mejor lavar el ato y cambiar la resistencia.

Saludos.

Si NO son muy distintos los sabores yo desmonto y lavo el deposito, le doy un par de pulsaciones cortas a la resistencia para que consuma un poco el liquido que aun tiene y listo para rellenar. Ojo no te pases pulsando que se chamusque el algodon. Pero si es sabor muy diferente cambio la resistencia y la vieja la lavo con agua para quitarle el liquido y luego la dejo en vodka un dia para que elimine el sabor. Despues la dejas secar otro dia y listo para reutilizar.

Yo generalmente hago lo que dice alexisss, paso de un lí­quido a otro sin hacer nada, solo cuando son muy distintos, lavo y dejo secar.

Muchisimas gracias, me han sido de mucho valor vuestras indicaciones y las pondre en prectica ....

Gracias

Si NO son muy distintos los sabores yo desmonto y lavo el deposito, le doy un par de pulsaciones cortas a la resistencia para que consuma un poco el liquido que aun tiene y listo para rellenar. Ojo no te pases pulsando que se chamusque el algodon. Pero si es sabor muy diferente cambio la resistencia y la vieja la lavo con agua para quitarle el liquido y luego la dejo en vodka un dia para que elimine el sabor. Despues la dejas secar otro dia y listo para reutilizar.

Y la vieja si la lavas y tal la puedes hacer servir igual no se nota??

Depende de la resistencia, como sea de cerámica y la laves, te la has cargado.
No aconsejo lavar las resistencias. Ya se pondrán los sabores en su sitio.

No, uso las de titanio, con esas se pueden hacer

Última edición:
Aparte de lo de lavar ato y resistencia bajo el grifo (Lo del vodca todavia no, pero me lo estoy pensando)

Yo tengo dos resistencias empezadas a la vez y las voy cambiando y guardando en botecitos de plastico y las voy alternando y usando segun cambio el liquido hasta que no dan mas de si. Tambien es verdad que solo me gustan un tipo determinado de liquidos (casi no vapeo tabacos por ejemplo).

- Una para sabores fresquitos, suaves, frutales, etc.... tipo snake oil, 1714, naranja, fresa, manzana..etc...
- Otra para sabores mas densos postres, cremas, vainillas, cocos, incluso algun tabaco... tipo Urania, Erato, Castle Long, etc...

Un consejo, si te gustan los mentolados fuertes, guardate una resistencia solo para esos liquidos, que ese sabor no se va aunque le metas fuego a la resistencia y despues cualquier cosa te sabe a mentol que tira de espaldas,

Aparte de lo de lavar ato y resistencia bajo el grifo (Lo del vodca todavia no, pero me lo estoy pensando)

Yo tengo dos resistencias empezadas a la vez y las voy cambiando y guardando en botecitos de plastico y las voy alternando y usando segun cambio el liquido hasta que no dan mas de si. Tambien es verdad que solo me gustan un tipo determinado de liquidos (casi no vapeo tabacos por ejemplo).

- Una para sabores fresquitos, suaves, frutales, etc.... tipo snake oil, 1714, naranja, fresa, manzana..etc...
- Otra para sabores mas densos postres, cremas, vainillas, cocos, incluso algun tabaco... tipo Urania, Erato, Castle Long, etc...

Un consejo, si te gustan los mentolados fuertes, guardate una resistencia solo para esos liquidos, que ese sabor no se va aunque le metas fuego a la resistencia y despues cualquier cosa te sabe a mentol que tira de espaldas,

si yo estoy haciendo ahora lo mismo estoy con dos resistencias. y lo del mentolado es muy cierto a mi también me pasa tendré que tener una resistencia solo para el mentolado.

Y no serí­a más sencillo tener un ato por sabor que es más práctico, y también más caro pero,
es lo que hacemos la mayorí­a, ósea, un par de mods. y varios "atos", cada cual según su bolsillo
y sabores diferentes que este vapeando . No hace falta comprar todo de golpe, pero si poco a poco. Sl2.

Excelente consejo, la vez pasada hice un cambio de un yogurt a una fresa y el algodón a parte de que se me quedo rojo nunca mas salió el sabor a fresa, ahora me compre un resistencia para los "lácteos cereales" y tengo otra para los dulces o probar nuevos sabores, en mi caso lavé con agua de grifo y deje reposar mediodí­a al sol hasta ahora no las he tocado, a ver como me irá.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Tengo un problema que me está volviendo loco.
Ayer eché a mi ato lí­quido Red Astaire. Pasado un rato, lo aborrecí­ y me dí­ cuenta de que ese tipo de lí­quidos no me gustan absolutamente nada. Por lo tanto decidí­ volver a mi querido Nutacco. Hice una limpieza a fondo de mi Ato, desmontando todas las piezas y lavándolas una a una debajo del grifo y secándolas bien. Estrené una nueva resistencia para que no quedaran restos del Red Astaire. Volví­ a montar todo y sabí­a tan rico a Nutacco.
Mi sorpresa fue, que a las 10-15 caladas, aquello comenzó a saber a Red Astaire de nuevo.
¿Qué puedo hacer para limpiar bien todo el ato y la resistencia? ¿Tengo que volver a cambiar la resistencia recién estrenada?
Como os habréis dado cuenta no puedo vapear si el sabor sabe lo más mí­nimo a Red Astaire, lo odio!!! :lloron:

Por cierto, hoy me tengo que llevar el ato de viaje, asi que no lo puedo dejar 24h en vodka ni cosas parecidas...:happy:

Mi ato es un TopTank de Kanger y uso resistencias comerciales.
Gracias y feliz vapeo!!

Última edición:
En mi caso me suele servir poner las piezas del ato en un vasito con Polident. Pero sólo 5 minutos, es suficiente. Una vez lo dejé una noche y estuve vapeando sabor Polident un dí­a entero. Pasados esos 5 minutos sumergido en Polident, lo saco y lo aclaro abundantemente con agua. Después, dejar secar y listo.A mí­ me ha servido para cambiar de un frutal a un tabaquil sin problemas.

En mi caso me suele servir poner las piezas del ato en un vasito con Polident. Pero sólo 5 minutos, es suficiente. Una vez lo dejé una noche y estuve vapeando sabor Polident un dí­a entero. Pasados esos 5 minutos sumergido en Polident, lo saco y lo aclaro abundantemente con agua. Después, dejar secar y listo.A mí­ me ha servido para cambiar de un frutal a un tabaquil sin problemas.

Y la resistencia también la metes allí­?? O la resistencia no la lavas??
Gracias!!

Sí­, la meto sin problemas, las que no meto son las cerámicas, pero las normales sí­. Las dejo secar en papel de cocina y, alguna vez que he tenido prisa, un golpe con el secador de mi chica. A mí­ me funciona :)

Sí­, la meto sin problemas, las que no meto son las cerámicas, pero las normales sí­. Las dejo secar en papel de cocina y, alguna vez que he tenido prisa, un golpe con el secador de mi chica. A mí­ me funciona :)

Perfecto!! Probaré lo que indicas!! Muchas gracias :msn-wink:

Yo lo que hago es que desarmo el ato y me quedo con la parte de la resistencia, le quito el algodón y lo meto debajo del grifo. Despues hago efecto pirolí­tico; la pongo al rojo vivo para que se queme lo que tenga pegado y evapore el resto de agua que pueda quedar, a continucion meto algodón limpio y lo empapo con el nuevo lí­quido y a tirar....
no sé si esta bien hecho esto pero la verdad que el color negro que se impregmna en la resi, desaparece completamente, además de no llevar regusto del antiguo sabor

Resistencia comercial, la dejas una noche en vodka y luego la enjuagas y a secar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk