Limpiador Ultrasonico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
Para limpiar las resistencias, tanques, rda, etc... recomendais un limpiador ultrasonico para asi evitar limpiar las resistencias con dry burn

gracias, por la respuesta si alguien del foro lo ha utilizado, que confirme si es suficiente o de todas formas tendre que hacer el dry burn

Muchas gracias por el aporte me queda mas claro. Se utiliza más bien para limpiar atos que para las resistencias ya que aunque lo utilice con las resistencias debere de hacer el dry burn a las resistencias luego.

Y para macerar lí­quidos dicen que también funciona el aparatito y por 20/30 que vale, creo que merece la pena.

Yo tengo un limpiador de ultrasonidos y no de los mas sencillos.

b95YLR

En esto lo que importa son los watios de potencia de los Ultrasonidos y tambien la posibilidad de calentar el agua el mio es de 120W de ultrasonidos y 100W de poder calorifico.

Dicho esto, continuo...es un complemento que va muy bien para hacer los rincones de los atos por ejemplo pero NO ES LA SOLUCION MAGICA que te evita dry-burns y te hace toda la limpieza.

Osea en pocas palabras... si lo que buscas es meter un ato con las resistencias "garrapiñadas" y sacarlo limpio olvidate.

Es un complemento para mejorar las limpiezas que duda cabe, pero no es la solucion total.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-12-19 a las 18.25.50.jpg
    Captura de pantalla 2017-12-19 a las 18.25.50.jpg
    81,2 KB · Visitas: 79
Última edición:
El Lidl pone periódicamente a la venta unos cutrecillos, pero que cumplen dignamente, por unos veinte mortadelos.

Yo tengo un limpiador de ultrasonidos y no de los mas sencillos.

b95YLR

En esto lo que importa son los watios de potencia de los Ultrasonidos y tambien la posibilidad de calentar el agua el mio es de 120W de ultrasonidos y 100W de poder calorifico.

Dicho esto, continuo...es un complemento que va muy bien para hacer los rincones de los atos por ejemplo pero NO ES LA SOLUCION MAGICA que te evita dry-burns y te hace toda la limpieza.

Osea en pocas palabras... si lo que buscas es meter un ato con las resistencias "garrapiñadas" y sacarlo limpio olvidate.

Es un complemento para mejorar las limpiezas que duda cabe, pero no es la solucion total.

Como dice nuestro compañero los ultrasonidos no son la panacea, pero si un complemento que ayuda muchisimo.

Pero quitan los aromas agarrados a los atos?
A mi lo de la limpieza no me preocupa porque los dejo resplandecientes. Lo del aroma de los atos sí­ que me preocupa. Hay alguno que no hay manera de dejarlo sin ellos. Si esto sirviera para ese fin, me compraba una hoy mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero quitan los aromas agarrados a los atos?
A mi lo de la limpieza no me preocupa porque los dejo resplandecientes. Lo del aroma de los atos sí­ que me preocupa. Hay alguno que no hay manera de dejarlo sin ellos. Si esto sirviera para ese fin, me compraba una hoy mismo.

Pues me temo que no.

En mi experiencia personal, del metal si se va el olor. Pero no es cosa del ultrasonido, sino mas bien del detergente o agente limpiador que se use. El olor en las gomas, tóricas, e incluso algunos drips y demás no sale. Con nada.

Ayuda a limpiar, eso, solo una ayuda.

Para quitar el olor, jabón de manos neutralizador de olores del Mercadona.
Mano de santo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues habrá que probarlo. A ver si me deja la turba coger uno.