Limonnnnn!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, sólo de limón no se,
Pero el mollie jhonson tiene un fondo de limón espectacular

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mi gusto aroma no, pero lí­quido si te puedo decir tres que están muy bien:
The Vape Party Lemon Party, The Vape Party Summer y Ultra lemon

Si quieres limonada un poco ácida y dulce, como refresco de limón, te recomiendo Ultra Lemon de Nova, al 15 % y con 10 dias de maceracion. Si quieres pastelero Mr Yellow, también de Nova

Lemon Curd, de Captain Custard. Si te van dulces, esto es una crema de limón con fondo de vainilla. El fabricante dice que al 25%, pero yo creo que al 20% va bien. Eso sí­, es de set up diario.
Blaze Lemon. Supuestamente es del mismo tipo que el Lemon Curd, pero aquí­ está mucho más presente la vainilla, el limón va de fondo.
Palacinka, de Nuages del Illes. Es un limón con crepe. Muy bueno si te gusta el limón con toque a torta o bizcocho.
Osmund de Virus Vape. Bizcocho de limón, muy logrado.
Jacques le Mon, de T-Juice. Limón con mojito y aní­s. En verano, con un poquito de coolada va muy bien.
Onena, de Cloud's of Lolo De tipo merengue y limón.
Dark Beast de Mad Alchemist Caramelo Solano de limón y nata.

He probado alguno más pero, que recuerde, estos.

Lemon Sicily de Flavour Art.
Es un aroma muy concentrado. Lo mezclas a 2-4%
El bote de 10ml del aroma cuesta 3,15 euros en all4flavours.
Receta sencilla:
4% Lemon sicily (FA)
4% Raspberry (Capella)
1% Sweetener (sucralose o maltol)

Hola, sólo de limón no se,
Pero el mollie jhonson tiene un fondo de limón espectacular

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi no me termina de gustar... Te recomiendo onena de lolo of clouds El mejor limón que conozco

si te mola el barquillo, también tienes el Crusty Lemon de Aspano & John, que no está nada mal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo por aquí­ ahora mismo el Lemon Tart, boosted y el Lemon Glazed Donut de Donut Dude. Éste último me lo comprarí­a en garrafas!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk