En cuanto a sabores de limón de postre, no entiendo mucho, sólo he probado el Lemon Tart de Dinner Lady y otro de merengue de limón, que la verdad es que estaba realmente mejor (pero me sabe mal no acordarme del nombre, si lo encuentro, lo colagaré en un
edit).
Me voy a ceñir al título literalmente y te recomendaré líquidos de limón:
-
Oni de A&L: tipiquísimo. Es la perfecta recreación del Calippo Lima/Limón, más bien del sorbito que queda al final. Eso sí, fresco, fresco, fresquísimo. Te lo recomiendo al 7 u 8% (aunque el fabricante recomienda de 10 a 15%, eso depende de tu tolerancia al frescor). ¡Sin duda un liquidazo!
-
Lemon/Lime Cola de Moreish Puff: Para mí, el mejor líquido de limón. Es una perfecta mezcla entre el dulce del limón y la cola con el ácido de estos dos agregando la lima. el parecido más razonable que le encuentro son las chuches de cola de toda la vida. Tiene muuuucho sabor, no es nada 'suave', es más, una vez me quedaba poco líquido, y lo mezclé con base 70/30, más o menos al 35% de base y no perdía ningún matiz (*).
-
Ultra Lemon de Nova Liquides: Parecido a la Fanta de limón, dulce y fresquito. No puedo contar mucho más de este, porque no lo he catado tanto como me gustaría.
-
Lemon Ice de Cirkus: Perfecto y redondo. Limón con un poco de frescor y algo ácido (predomina el dulzor). Quizás el más sencillo, sin dar tantas vueltas. Fácil, barato y para toda la familia
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Qasterley.
(*) Hay que tener en cuenta el nivel de nicotina, ya que se acentúa bastante. Estoy acostumbrado a vapear líquidos a 3mg/ml y este mismo, a 3mg/ml, me daba un golpe algo desagradable. Así que mi recomendación es vapearlo a 0mg/ml o, siempre bajarle algo el nivel de nicotina al que se está acostumbrado (e.g.: de 3mg/ml a 1.5mg/ml).