Limones si pero de que?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, quiero ampliar mi pequeño catálogo se sabores que me gustan y vamos a darle caña a los clásicos.

Lemon tart...

Divine? Dinner Lady? Y de este primero el normal o el remixed...???

Decir que me gustan más los sabores más intensos y que busco aromas.

Que elegí­s vosotros?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si te interesa más el sabor a limón el divine normal, si prefieres que sepa con más toque de biszcocho con limón el remixed.

Dinero lady creo que no tiene aromas no?

Gracias! Iremos a por el remixed! 👍

En cuanto a sabores de limón de postre, no entiendo mucho, sólo he probado el Lemon Tart de Dinner Lady y otro de merengue de limón, que la verdad es que estaba realmente mejor (pero me sabe mal no acordarme del nombre, si lo encuentro, lo colagaré en un edit).

Me voy a ceñir al tí­tulo literalmente y te recomendaré lí­quidos de limón:
- Oni de A&L: tipiquí­simo. Es la perfecta recreación del Calippo Lima/Limón, más bien del sorbito que queda al final. Eso sí­, fresco, fresco, fresquí­simo. Te lo recomiendo al 7 u 8% (aunque el fabricante recomienda de 10 a 15%, eso depende de tu tolerancia al frescor). ¡Sin duda un liquidazo!
- Lemon/Lime Cola de Moreish Puff: Para mí­, el mejor lí­quido de limón. Es una perfecta mezcla entre el dulce del limón y la cola con el ácido de estos dos agregando la lima. el parecido más razonable que le encuentro son las chuches de cola de toda la vida. Tiene muuuucho sabor, no es nada 'suave', es más, una vez me quedaba poco lí­quido, y lo mezclé con base 70/30, más o menos al 35% de base y no perdí­a ningún matiz (*).
- Ultra Lemon de Nova Liquides: Parecido a la Fanta de limón, dulce y fresquito. No puedo contar mucho más de este, porque no lo he catado tanto como me gustarí­a.
- Lemon Ice de Cirkus: Perfecto y redondo. Limón con un poco de frescor y algo ácido (predomina el dulzor). Quizás el más sencillo, sin dar tantas vueltas. Fácil, barato y para toda la familia :)

Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Qasterley.

(*) Hay que tener en cuenta el nivel de nicotina, ya que se acentúa bastante. Estoy acostumbrado a vapear lí­quidos a 3mg/ml y este mismo, a 3mg/ml, me daba un golpe algo desagradable. Así­ que mi recomendación es vapearlo a 0mg/ml o, siempre bajarle algo el nivel de nicotina al que se está acostumbrado (e.g.: de 3mg/ml a 1.5mg/ml).

Última edición:
El lemon tart remixed lo tuve que bajar del 15% al 10% ya que era insoportable la potencia del limon, aun asi ha acabado por el retrete. El normal o clasico lo he hecho al 15% sin problema, el limon es mucho menos potente y es mas "cremoso". Sin duda alguna no repetire el remixed, pero el normal alomejor si

- Oni de A&L: tipiquí­simo. Es la perfecta recreación del Calippo Lima/Limón, más bien del sorbito que queda al final. Eso sí­, fresco, fresco, fresquí­simo. Te lo recomiendo al 7 u 8% (aunque el fabricante recomienda de 10 a 15%, eso depende de tu tolerancia al frescor). ¡Sin duda un liquidazo!
- Lemon/Lime Cola de Moreish Puff: Para mí­, el mejor lí­quido de limón. Es una perfecta mezcla entre el dulce del limón y la cola con el ácido de estos dos agregando la lima. el parecido más razonable que le encuentro son las chuches de cola de toda la vida. Tiene muuuucho sabor, no es nada 'suave', es más, una vez me quedaba poco lí­quido, y lo mezclé con base 70/30, más o menos al 35% de base y no perdí­a ningún matiz (*).).

Gracias por contestar. El Oni ya lo tengo conmigo esta estupendo el frescor aunque la verdad es que tendré que probar a ver hacer alguna mezcla con Oni zero para potenciar más el sabor de la lima/limón y no tanto el frescor. (aunque no me molesta por mucho frí­o que pegue)

Ese otro sabor que dices de chuches de cola está en aroma?

Me parece interesante.

Gracias!

El lemon tart remixed lo tuve que bajar del 15% al 10% ya que era insoportable la potencia del limon, aun asi ha acabado por el retrete. El normal o clasico lo he hecho al 15% sin problema, el limon es mucho menos potente y es mas "cremoso". Sin duda alguna no repetire el remixed, pero el normal alomejor si
Hola Miki, gracias por responder.

Pues ya tengo el remixed macerando al 15% veremos que tal.

Última edición por un moderador:
Hola Miki, gracias por responder.

Pues ya tengo el remixed macerando al 15% veremos que tal.

Ya te puede gustar el limón, porque sino vaya hostiazo de limón te va a pegar😂😂. Ya nos comentarás!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Puffff... Me estás acojonado... Jajaja

En el bote dice Lemon Tart TART! 😂🎲🍋🍋🍋🍋🍋😱

Última edición por un moderador:
Gracias por contestar. El Oni ya lo tengo conmigo esta estupendo el frescor aunque la verdad es que tendré que probar a ver hacer alguna mezcla con Oni zero para potenciar más el sabor de la lima/limón y no tanto el frescor. (aunque no me molesta por mucho frí­o que pegue)

Ese otro sabor que dices de chuches de cola está en aroma?

Me parece interesante.

Gracias!

Pues desconozco si está en aroma. Es de los pocos que tengo el capricho de comprarlo ya hecho, sale bastante bien de precio de todos modos (20€ los 100ml donde yo lo compro).

En cuanto al Oni, donde le he cogido el mejor matiz ha sido mezclándolo mitad y mitad con el Lemon Ice de Cirkus!

Un saludo,
Qasterley.

Puffff... Me estás acojonado... Jajaja

En el bote dice Lemon Tart TART! ������������������������������������������������

Contra menos expectativas mas te sorprendera :laugh:

Me he pasado por otro hilo que he visto y gracias a la cantidad de opiniones dispares creo que lo que menos tengo ahora es cualquier tipo de expectativa... Jajaja! 😁😂

Pues he probado el Lemon remixed y... Bastante bien la verdad...

Limoncito al principio con diferentes puntos y finalmente galleta y merengue...

Esta bueno.

Mezcla al 15% diluido en base 80/20

Resi de Kanthal artesanal 0.6 en The Flave a 4.2V

Todaví­a le falta por macerar.

👏🏻👏🏻👏🏻Yo voy a por él tb. Lo haré al 12.5 o 13% ya que probé uno al 12% y me gustí².