Lima fresca tipo Reanimator.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Pues eso, ¿recomendáis algún aroma "todo en uno" que tenga el sabor tan rico de calipo de lima como el Reanimator?
763a59a6118aea1fe7f3e118060b3bd3.jpg

Me ha encantado este lí­quido pero me parece que con un aroma de lima fresquita me ahorrarí­a unas cuantas perras.
Aunque no creo que se parezca al Reanimator, es un lí­quido simple muy redondete.
Sin tener que mezclar aromas.
He probado el Jaques Lemon pero tira más hacia la limonada o pastel de limón.
¿Alguna recomendación?
Muuchas gracias😎

Buenas

Has probado aroma lime de atmoslab con la molécula koolada?

A mi me ha gustado bastante y creo que se puede acercar bastante a lo que buscas. La molécula es para darle frescor, no tiene ningún sabor. Así­ queda un liquido con sabor a lima fresca.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo sí­ he probado el Lime de AtmosLab, buscando más o menos lo mismo que Lobo Gallego y, aunque no está mal, le falta mucho para llegar al nivel que quiero.
En mi opinión le falta dulzor y un pelí­n de melosidad o cuerpo (quitándole la aspereza del cí­trico, que incluso "pica" al vapearlo).

No he probado el Reanimator (ya me gustarí­a), pero quedo atento a este hilo, a ver si aparece alguna alternativa interesante.

La lima de Atmos Lab la tengo, la he hecho hace unos dí­as al 10% en 30ml con unas gotas de koolada y se da un aire, pero me sabe a aquellos lí­quidos de lima limón de Flavourtec que usabamos en las ego al principio.
Como dice Tristeroe a ver si alguien sabe de un aroma completo tipo T-Juice o mezcla de 2 aromas o más.
Estaré al loro del hilo.
Graciñas😀

Mi reanimator viene en camino a Chile, no purfo ayudarte.

El sabor es parecido a la monster energy verde?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi reanimator viene en camino a Chile, no purfo ayudarte.

El sabor es parecido a la monster energy verde?

Yo lo definirí­a como una lima muy trabajada, con ciertos recuerdos a los "flash de lima" o a los Calippos de Lima.
No te puedo decir con respecto a la bebida energética porque no la he probado.
Pero pudiere ser!
Un saludo!

Me encanta los lí­quidos como snake oil o gin,s adicción, pero me los puedo permitir muy de vez en cuando y los uso para momentos especiales. Para los k hallais probado reanimator,me lo recomendais?

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Pues por 36 euros con gastos de envio incluidos(14 euros de envio), te sale aroma para 820ml de este clon. La putada es saber si se parece o no al original y merece la pena.

Pues se me ocurre una cosa, si nos juntasemos 8 personas nos saldria a cada uno por 8,5euros con certificado o 6.7euros con ordinadio aroma para hacer 100ml de este liquido. he sumado los 36 euros + 7 envios a españa por correos y dividido entre los 8. Yo me ofrezco para pedirlo y reenviarlo. Mezclaria los aromas y enviaria un bote a cada uno, porque si tengo k dividir todos los aromas por separado son mas de 70 botes que no tengo xD. Bueno, hay queda eso.

Muchas gracias por la receta, pero es cierto, son demasiados y por aquí­ no los hay. 😎😎

Me acaba de llegar este liquido y mira que decepción me lleve. Esperaba mas, mucho mas.... Nuevamente me juega mala pasada el marketing.

El liquia citrus mix sabe igual a este lol. Si quieren uno parecido prueben ese.

El liquido no esta mal, pero para el precio que tiene si lo esta.

Me acaba de llegar este liquido y mira que decepción me lleve. Esperaba mas, mucho mas.... Nuevamente me juega mala pasada el marketing.

El liquia citrus mix sabe igual a este lol. Si quieren uno parecido prueben ese.

El liquido no esta mal, pero para el precio que tiene si lo esta.

Yo lo probé y no encontré los 18€ que cuesta de media por ningún lado, para mi es limonchelo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo lo tengo macerando desde hace unos dias el aroma, aunque no puedo compararlo porque no he probado el original.
Eso si, huele que alimenta. Espero sea igual vapeandolo.

Estoy hasta arriba de aromas, pero por suerte tengo el original de reanimator, me quedo por aquí­ a ver que tal salen esos clones con el concentrado de hit the pipe.