Las resistencias comerciales me duran un peso, qué tal el ammit rta 22?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dgosensi

New member
28 May 2018
10
0
0
Las resistencias comerciales me duran un pedo, qué tal el ammit rta 22?

Hola! Tengo un istick tc40 con claromizador eleaf gsair m. Vapeo sales de nicotina ( escogí­ ese claromizador desde mi ignorancia porque las resistencias son de 1.5 Ohm y pensé que era adecuado para las sales. Todo esto sacado de la revision del wismec cb60). El caso es que las resistencias del eleaf me duran como mucho 3 dí­as y eso empeorando el sabor, y me he planteado pasar al ammit rta de 22 que no quedará"seta" en el istick y me permitirá dejarme menos pasta en resistencias y de paso probar cosillas nuevas. Pos parece buen cambio? Y de ser así­, alguna marca recomendable para comprar el kanthal, el algodoncillo y esas cosas? O cualquiera es equivalente? Gracias a tutti

Última edición:
Hola! Tengo un istick tc40 con claromizador eleaf gsair m. Vapeo sales de nicotina ( escogí­ ese claromizador desde mi ignorancia porque las resistencias son de 1.5 Ohm y pensé que era adecuado para las sales. Todo esto sacado de la revision del wismec cb60). El caso es que las resistencias del eleaf me duran como mucho 3 dí­as y eso empeorando el sabor, y me he planteado pasar al ammit rta de 22 que no quedará"seta" en el istick y me permitirá dejarme menos pasta en resistencias y de paso probar cosillas nuevas. Pos parece buen cambio? Y de ser así­, alguna marca recomendable para comprar el kanthal, el algodoncillo y esas cosas? O cualquiera es equivalente? Gracias a tutti

Tengo el 22 y el 25, el 25 se supone que es versión mejorada, menos fugas, mas sabor..me gustan ambos . aunque uso más Rda, el 25 tiene más capacidad eso sí­, y le puedes poner drip 810.
Yo le pongo hilo normal de kanthal 24, 5 o 6 vueltas, 2.5 , se queda entre 0.5 y 0.6.
Es importante colocar bien el algodón para que drene bien , mirate algun video.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo el ammit dual, y estoy contento con el, es como dice el compañero tienes que cogerle el truco al algodón para que no se mee pero una vez que le coge el truco no querrá soltarlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por las respuestas y perdón por el retraso en agradeceroslo. Al final para mi Primera prueba he pillado el ammit 22mm . Single coil pack no marearme y que "entre" en el istick. Cómo por ahora vapeo sales no necesitaré mucha más leña. Ahora me estoy mirando las cosillas para hacer las resistencias. Qué grosor de kanthal me recomendarí­ais para el ammit 22 teniendo en cuenta que busco resistencias altas ? en torno a 1.3 para las sales. Me he bajado una de estas apps que te calculan los ohms con las vueltas etc pero claro, es mi primer rta y no sé que cabe dentro 😅