No hay problema si chupas un poco, ahora como te caiga en un ojo...Joder como escuece el condenao,jejeje
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Estaba con bf, al darle a la botella me ha dado por mirar por el drip y me ha saltado en el ojo. No pensé que los liquidos pudieran escocer tanto,jejeje.Joder Miguelnagar tu como vapeas boca arriba :laugh:
Yo haciendo alquimia si que me he llevado las manos a los ojos y es verdad que te pones a llorar como un niño chico :laugh: pero creo que es por la nicotina
Joder Miguelnagar tu como vapeas boca arriba :laugh:
Yo haciendo alquimia si que me he llevado las manos a los ojos y es verdad que te pones a llorar como un niño chico :laugh: pero creo que es por la nicotina
Estaba con bf, al darle a la botella me ha dado por mirar por el drip y me ha saltado en el ojo. No pensé que los liquidos pudieran escocer tanto,jejeje.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
En teoría la mayoría de aromas son alimentarios. Los capella, que son muy conocidos, no mencionan en su web el vapeo por ninguna parte, lo venden como la solución perfecta para añadir sabor a tus comidas sin añadir calorías, y los venden en botellas de 4 litros, los de TPA más de lo mismo, los flavourart cambiaron al vapeo, igual que solubarome, pero se siguen anunciando como alimentarios...
Siempre he tenido la duda de si las marcas de aromas y líquidos más específicamente orientados al vapeo utilizan estos que se pueden comprar en grandes cantidades, o hacen los suyos propios, pero yo creo que la mayoría son comestibles. Eso sí, los aromas, no los líquidos con nico.
Fijo que si. Etiqueta molona y subimos un 50% el precio.
Yo me he estado mirando los de chefdelice, tienen muchos hidrosolubles y sin azúcares. Mas que nada por curiosidad y por trastear.
Chefdelice, son la reostia de potentes, no te los aconsejo,jejeje. Si tienes curiosidad pilla uno por hacer la gracia pero ya verás la sorpresa.Fijo que si. Etiqueta molona y subimos un 50% el precio.
Yo me he estado mirando los de chefdelice, tienen muchos hidrosolubles y sin azúcares. Mas que nada por curiosidad y por trastear.