LAB ATMIZOo en buen estado. (GUPPY??)

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas compañeros!
Estoy interesado en comprar un LAB Atmizoo, me gusta mas la edición latón aunque estoy abierto a otras opciones, preferible en modo 18500, también podrí­a valorar alguna oferta por GUPPY.

Gracias
Salu2

En una semana o asi te podre ofertar un lab35 acero mate, el prolongador a 18500 lo tienes en su pagina web por 13$:
http://www.atmizoo.com/shop/lab-35/

también te darí­a como regalo un deposito original salt and pepper de gp:

,http://www.vapist.net/GP_Salt_Pepper_Tank_SnP_V2/p2068657_10455160.aspx
y un par de diver v2 atmistique (clones) , uno de ellos sin desprecintar, te aviso desde ya calada durí­sima.

https://www.atmistique.gr/diver-v2.html
todo por 75€ envio certificado incluido, pero dame una semana que esta que viene me dan el piso y no quiero tener que hacer nada mas ja,ja
por supuesto cajas toricas cristales de repuesto incluidos.

Última edición:
Gracias compañero, espero las fotos aunque no creo que aguante una semana sin pescar algo. Salu2

Yo tengo un Guppy + bayou que no utilizo nada ahora. Tb lleva piezas de recambio y varias 16340 y cartos. Mañana te paso unas fotos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo un Guppy + bayou que no utilizo nada ahora. Tb lleva piezas de recambio y varias 16340 y cartos. Mañana te paso unas fotos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias, espero las fotos. Salu2

29pdmxz.jpg

el lab 35 es umero de serie LA_1315 le compre además un kit de piezas de recambio, que después venia uno con el mod, toricas bolas, muelles, tres tipos de tapa de contacto directo, muelle, y con una especie de fusible que es una chapa metalica, además le compre un bumper para que no se estropeara el canto al dejarlo de pie sobre lo que se tercie.
El tanque salt and peper que tiene la numeración 2202 en la parte interior de arriba y no se si es numero de serie o referencia de producto, el acero pulido y tiene dos depósitos de pirex con el logo de gp que son unos circulitos en relieve,ademas de juegos de toricas en rojo y en negro y un adaptador de plástico para introducir o quitar cartos
el diver v2 (clon) viene con cerámica de repuesto dos por cada uno, es un carto de acero, veras la robustez que tiene y el usado esta solo de probarlo a ver como va.

Si te interesa comprarlo rápido podemos hacer algo para poder llegar a venderlo, ya verí­amos como hacerlo, creo recordar hace poco se compro uno un lab cobre naval o algo asi y después creo también que lo quiso vender yo esperarí­a algo mas a ver que aparece :msn-wink:

Última edición:
Muchas gracias por toda la información, en principio voy a esperar, estoy barajando otras opciones, de cualquier modo te digo algo. Salu2

Ya tengo mi Lab Atmizoo, se puede cerrar. Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.