La yaya

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srtanco

New member
8 Ene 2019
17
0
1
Pamplona
Tras ver el directo del señor ruades ayer, he salido corriendo esta mañana a mi vapeshop a por este liquidin.
He cogido la yaya, el de helado de chocolate y avellanas...

Y sinceramente me he llevado una no grata sorpresa... Estoy acostumbrado a liquidos de postres con chocolates y ninguno me habia disgustado, pero este....

Se siente muchichimo mas la avellana que el chocolate y siendo en helado esperaba un toque de chocolate negro con una ligera sensacion de frio pero no se la encuentro....

Lo estoy usando en un pulse 24 con dual coil artesanales de 0.10ohm triple alien en un thunderstorm (Vamos que tendria que tener suficiente sabor a chocolate para aguantar todo el año sin comer ni pizca de el... )

¿A alguien mas le a pasado?

Estoy por provarlo en un swag con una mesh que tengo por ahi pero no quiero llevarme una segunda decepcion....
:no::no::no::no:

Tras ver el directo del señor ruades ayer, he salido corriendo esta mañana a mi vapeshop a por este liquidin.
He cogido la yaya, el de helado de chocolate y avellanas...

Y sinceramente me he llevado una no grata sorpresa... Estoy acostumbrado a liquidos de postres con chocolates y ninguno me habia disgustado, pero este....

Se siente muchichimo mas la avellana que el chocolate y siendo en helado esperaba un toque de chocolate negro con una ligera sensacion de frio pero no se la encuentro....

Lo estoy usando en un pulse 24 con dual coil artesanales de 0.10ohm triple alien en un thunderstorm (Vamos que tendria que tener suficiente sabor a chocolate para aguantar todo el año sin comer ni pizca de el... )

¿A alguien mas le a pasado?

Estoy por provarlo en un swag con una mesh que tengo por ahi pero no quiero llevarme una segunda decepcion....
:no::no::no::no:
No lo he probado, lo tengo en mi lista de deseos.
Lo q si te digo es q los lí­quidos al añadirles los nikokits hay q dejarlos macerar y siendo dulce más...yo lo dejaria de 5 a 7 dí­as olvidado y luego nos cuentas...q interesa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No lo he probado, lo tengo en mi lista de deseos.
Lo q si te digo es q los lí­quidos al añadirles los nikokits hay q dejarlos macerar y siendo dulce más...yo lo dejaria de 5 a 7 dí­as olvidado y luego nos cuentas...q interesa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo estoy usando sin Nico...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos lo que suele pasar...

De lo que se promete a lo que finalmente sabe hay un mundo

Yo tras varios meses en el vapeo y varios chascos como este, he llegado a la conclusión que todo lí­quido que dice que sabe a más de dos ingredientes es una estafa porque sólo te va a saber a uno o como mucho a dos pero no más

Por mucho ato flavour chasing, por mucho que pruebes algodones distintos, resistencias distintas, al final siempre es lo mismo

Y el colmo son los que ni siquiera saben ni a un sabor de todos los que deberí­a saber, pero bueno es lo que tenemos, un mundo de marketing que te venden el producto por un bote bonito, una descripción espectacular, un youtuber/influencer de turno que lo recomienda enormemente pagados por la marca etc etc

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Vamos lo que suele pasar...

De lo que se promete a lo que finalmente sabe hay un mundo

Yo tras varios meses en el vapeo y varios chascos como este, he llegado a la conclusión que todo lí­quido que dice que sabe a más de dos ingredientes es una estafa porque sólo te va a saber a uno o como mucho a dos pero no más

Por mucho ato flavour chasing, por mucho que pruebes algodones distintos, resistencias distintas, al final siempre es lo mismo

Y el colmo son los que ni siquiera saben ni a un sabor de todos los que deberí­a saber, pero bueno es lo que tenemos, un mundo de marketing que te venden el producto por un bote bonito, una descripción espectacular, un youtuber/influencer de turno que lo recomienda enormemente pagados por la marca etc etc

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo del marketing...
lo vapeara la novia pero 20 lereles a la “basura”

No tengo mucha experiencia y apenas 2 RDA pero tengo claro que hay sabores que me saben espectaculares en uno y van para el culo en el otro.

Por ejemplo amo el red astaire en el loop y en el wasp no me sabe a nada, algunos va bien en ambos y con Heisemberg, ONI y Leviathan el wasp le da mil patadas al otro. Con esto quiero decir que tal vez es pronto para mearse en la marca o el revisor y tal vez sea buena idea probar otros atos/setups.

Pienso que la temperatura es escencial para sacar los matices y no vale la misma para todos los aromas.

Saludos

No tengo mucha experiencia y apenas 2 RDA pero tengo claro que hay sabores que me saben espectaculares en uno y van para el culo en el otro.

Por ejemplo amo el red astaire en el loop y en el wasp no me sabe a nada, algunos va bien en ambos y con Heisemberg, ONI y Leviathan el wasp le da mil patadas al otro. Con esto quiero decir que tal vez es pronto para mearse en la marca o el revisor y tal vez sea buena idea probar otros atos/setups.

Pienso que la temperatura es escencial para sacar los matices y no vale la misma para todos los aromas.

Saludos

Sisi, no te quito razón, pero mi intención al abrir el tema es saber si alguien más al usar otros atos a tenido la misma sensación que yo.
No hace falta que diga que para disfrutar de un lí­quido siempre tienes que darle temperatura a las resistencias para sacar una conjetura, y mi opinión no va por revisores o marcas. Lo he comprado porque ambos sabores me parecen brutales y tenia la expectativa tal vez demasiado alta, de que podí­a meter a la yaya en mi top 5 de lí­quidos.
No te lo tomes a mal eh pero como dice el supremo los sabores son como los culos... Jajajaja
A lo que voy, le puesto algodones nuevos, me estoy reseteando y mañana le daré otra oportunidad pero la primera toma a sido nefasta 😂😂😂

Pues yo tengo un bote a medias y me sabe mas a chocolate que a las avellanas y lo vapeo en el kilyn mini y tambien decir que el chocolate que lleva ami se me asemeja mucho al que lleva el big molly del mono de hay que aun me quede medio ese chocolate para un rato esta bien ya mucho me empalaga demasiado,y el toque frio apenas lo noto es muy leve pero claro acostumbrado al oni al 15% tambien debe ser normal.

Última edición:
Has añadido vg al aroma??Recuerda que si no usas nicokits hay que agregar 10ml de vg

Déjalo un tiempo macerar, yo vapeo bastante don Juan y si no lo dejo 3 semanas mí­nimo no tiene ni punto de comparación a cuando le meto el nicokit (hablo de comercial, no del aroma)

Yo he vapeado de la yaya donut glaseado con fresa y bueno... también me ha decepcionado bastante. Sin embargo uno de café con caramelo si estaba bueno

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Pues yo tengo un bote a medias y me sabe mas a chocolate que a las avellanas y lo vapeo en el kilyn mini y tambien decir que el chocolate que lleva ami se me asemeja mucho al que lleva el big molly del mono de hay que aun me quede medio ese chocolate para un rato esta bien ya mucho me empalaga demasiado,y el toque frio apenas lo noto es muy leve pero claro acostumbrado al oni al 15% tambien debe ser normal.

el otro dí­a lo probé en una tienda y es puro chocolate negro.

pero como dice el compañero a mi me pasa lo mismo, hay lí­quidos que van mejor en según que atos por lo que a lo mejor me lo llevo a casa y me sabe diferente, que es lo que me sucede normalmente.

Yo también he catado el de Donut glaseado con fresa, y ni fu ni fa. Vicia bastante por eso, o porque acabo de empezar a vapear como aquel que dice, pero realmente no era nada del otro mundo.

Pero en serio aun os fiais de las revisiones de liquidos nacionales??
De 15 o 20 que habre comprado merecen la pena 2 o 3,los demas ,comparados con las revisiones,no se parecen en nada.
Ya ha llegado un momento que no compro liquidos nacionales,prefiero mi alquimia y al menos si no sale bueno,no tiro 16 euros a la papelera.
El amiguismo y compadreo ha hecho que no me fie nada de ninguna revision de liquidos de aqui.
Despues de tiempo vapeando,ya no me sirve la excusa de que cada paladar es un mundo bla bla bla.

Has añadido vg al aroma??Recuerda que si no usas nicokits hay que agregar 10ml de vg

Y esto por que?

Estoy empezando nuevo en esta seccion del foro para empaparme un poco de todo y comenzar con cositas simples de alquimia y he visto esto que comentas.

En algunos liquidos que he comprado si me dan un vap fip de 10ml de PG y ni sabia porque y ahora que lo comentas pues.... :whistling:

Última edición:
Buenas a todos. Pues en mi caso el de chocolate, avellanas y helado sabí­a exactamente a eso, va para fijo junto al don juan con tabaco y lemon tarte. Esto con un zeus single a 0.3. Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk