+1 estoy muy de acuerdo con tigoPues debo ser el raro, pero a mi el kanthal me da mejor sabor que el NI, y sobre papel tiene sentido, ya que al ser mas lentas, trabajan mas tiempo en la zona óptima de temperatura

+1 estoy muy de acuerdo con tigoPues debo ser el raro, pero a mi el kanthal me da mejor sabor que el NI, y sobre papel tiene sentido, ya que al ser mas lentas, trabajan mas tiempo en la zona óptima de temperatura
La cuestión que nadie comenta es que en el vídeo parece que se demuestra que es falso eso que siempre se ha dicho de que el Ni80 calienta antes que el Kantal.
No es cuestión de los gustos de cada uno. Ni siquiera es cuestión de volver a decir una vez más que el Ni calienta antes.
Si realmente calienta antes deberíamos explicar por qué en el vídeo no lo hace y si el vídeo está bien, admitir que estábamos equivocados.
Que las pruebe a 1.5 ohmios y ya verás como se nota.
Jajaja que buena comparación. Perfecta.Pues muy bien. Parecéis terraplanistas, pero oye... a cada uno lo suyo.
Jajaja que buena comparación. Perfecta.
"me niego a demostrar que existo"
He releído tus post varias veces y aún no entiendo donde quieres llegar solo en base aún video, tu has pruebas y entonces opina sobre tus resultados reales, yo uso resistencia simples de 1 ohmios y lo tengo muy claro.O sea que asegurar una cosa sin pruebas es la ciencia y decir que el vídeo es una prueba y a falta de desmentidos o de otras pruebas estamos viendo que calientan igual es el terraplanismo.
Mira a ver si buscas en Wikipedia el método científico.
Aquí otro resistenciero explicando lo mismo:He releído tus post varias veces y aún no entiendo donde quieres llegar solo en base aún video, tu has pruebas y entonces opina sobre tus resultados reales, yo uso resistencia simples de 1 ohmios y lo tengo muy claro.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ostras este video no lo había visto pero la verdad es que del tema este solo hablan 30 segundosAquí otro resistenciero explicando lo mismo:
https://youtu.be/qMj8g_ebg0U
En resumen: a misma masa calienta antes el acero, después el Ni80 y después el kanthal, pero a mismo ohmiaje, calienta antes el kanthal, después el Ni80 y por último el acero.