Mi nombre es Victor, mi nick es Mace soy de Zaragozaaaa donde sopla el cierzo y no existen las estaciones de tiempo. LLevo vapeando desde Octubre. Al terminar las fiestas del Pilar como todos los años dejaba el tabaco hasta la Primavera siguiente, pero este año la despedida ha sido indefinida gracias al vapeo. Me considero un vapeador en primeros pasos, he dejado atras los kits de inicio y ahora vapeo con un Nemesis, a 15 vatios con resistencias altas, pero quiero ir aprendiendo, nuevas formas de vapeo. Los liquidos me interesan menos pues tengo un paladar poco exigente y casi todo me entra bien si encuentro la intensidad adecuada. Me gustaria meterme con el dripeo en seco, lo veía un tanto engorroso pero al probarlo me ha convencido :yes: Estoy conociendo poco a poco a mas vapers de Aragon, y algunos creo que estais por aqui tamb. Un vaperabrazo a todos.
Saludo especial a Ruades que lo sigo desde hace tiempo aunque no tengo tiempo de ver todo lo que revisas.:biggrin:
Saludo especial a Ruades que lo sigo desde hace tiempo aunque no tengo tiempo de ver todo lo que revisas.:biggrin: