La moda de los pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compré el joyetech exceed edge en tienda española, las capsulas son rellenables, nada de caras y costosas cargas , luego los recambios y otras capsulas vacias en en china, las sales de nicotina tb en el mismo pais, se están vendiendo como churros y las webs tardan bastante en servir, pero es lo hay. Estoy a la espera de recibir los envios ya contaré a ver que tal.
Comprar los cacharros fuera no me importa, pero a la hora de comprar liquidos, soy más reticente a comprarlos en China.
Si el golpe de garganta es potente con las sales de nicotina, podrí­a plantearme arriconar a "las bestias pardas" del vapor.
Me llama el Vladdin, pero no veo donde comprar el cacharro y los recambios.

Comprar los cacharros fuera no me importa, pero a la hora de comprar liquidos, soy más reticente a comprarlos en China.
Si el golpe de garganta es potente con las sales de nicotina, podrí­a plantearme arriconar a "las bestias pardas" del vapor.

No quiero entrar en el juego de comprar capsulitas con liquido , yo tambien preferiria evitarlo. Es bastante probable que las capsulas del Vladdin vengan de China también.
Lo que he encargado es base con sales de nicotina diluidas en pg a 100mg para hacer alquimia.de una web conocida por mí­ desde hace años, a dí­a de hoy la mayoria de las webs que venden nico o sales, aunque tengan algunas sedes europeas, vienen del mismo sitio , China , también se pueden comprar en U.S.A pero entramos en otro tipo de problemática con aduanas,etc (si es que te lo envian). .
No creo que estos pods intenten reemplazar a los mods de toda la vida, tienen basicamente dos destinos , por un lado un usuario que viene del tabaco y quiere una calada cerrada y un buen golpe de garganta, y luego los vapers de tiempo que queremos algo discreto para ocasiones donde no se debe dar el cante (eventos ,reuniones,hoteles con detectores de humos en habitación,por cierto algo cada vez más habitual, etc) , y darnos el chute de nicotina que nos satisface. No sustituyen a nuestros mods habituales, es más un saciador que otra cosa, el placer de lanzar una buena vaporada no te lo va a dar, con lo cual dudo que "arrincone" a tus bestias pardas, al menos para momento de disfrute.

Última edición:
Yo como alternativa a uno de estos cacharros me pille el Joyetech eco AIO eco.
Me parece una gran alternativa económica a los sistemas tipo Pod.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo, discretito y con muy buen sabor. Y además es una monada 😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un aspire breeze con una semana y encantado... lo he utilizado sustituyendo a las bestias más de lo que me imaginaba...

Buenas noches a todos.

Yo acabo de comprar dos Infinix de Smok, que llevan cartuchos rellenables. El caso es que todavia estoy decidiendo que cantidad de nicotina voy a usar, puesto que vapeo actualmente a 3mg y ya llevo asi muuuchhoo tiempo. Obviamente al inhalar menos cantidad de vapor, se deberia aumentar la concentracion de nicotina a usar. ¿Que concentracion recomendariais? Yo estaba pensando entre 9-12mg... Luego esta el tema de las sales de nicotina, que ya que tendre el cacharro, a lo mejor las pruebo para poder dar una opinion mas exacta del efecto de estas.

Yo me estoy planteando comprar uno, pensaba en un pod, pero el aio eco pinta muy bien. Seria enfocado al vapeo ninja, hay sitios que aunque no este prohibido, ya solo por educacion, no voy a soltar una vaporada sub-ohm. Restaurante, centro comercial, o incluso en la playa. Tambien me llama el icare el mas pequeño de todos, el que lleva la base de recarga. Investigare un poco mas.

No he probado las sales aun, pero la conclusion a la que he llegado, es que las sales tienen menos golpe, lo que hace que puedas vapear con mas concentracion, y que al llevar mas concentracion sacia mas. Si solo quieres golpe echale nico "normal" que pega mucho mas.
Corregidme si me equiboco

Sigo encantado con mi Breeze, autonomí­a perfecta, baterí­a para un par de dí­as sin problema y la Nico la llevo a 6 para que me sacie mejor,

Yo me estoy planteando comprar uno, pensaba en un pod, pero el aio eco pinta muy bien. Seria enfocado al vapeo ninja, hay sitios que aunque no este prohibido, ya solo por educacion, no voy a soltar una vaporada sub-ohm. Restaurante, centro comercial, o incluso en la playa. Tambien me llama el icare el mas pequeño de todos, el que lleva la base de recarga. Investigare un poco mas.
El aio eco admite densidades mas altas que el icare...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No he probado las sales aun, pero la conclusion a la que he llegado, es que las sales tienen menos golpe, lo que hace que puedas vapear con mas concentracion, y que al llevar mas concentracion sacia mas. Si solo quieres golpe echale nico "normal" que pega mucho mas.
Corregidme si me equiboco

La curva de absorción de la nicotina es distinta (o al menos eso es lo que nos cuentan) siendo más parecida la de las sales de nicotina a la del tabaco, con un pico más alto de absorción al principio y una caí­da progresiva.

juulgraph_grande.jpg

Yo me compre un smok infinix y con 70/30 me suelta lí­quido continuamente a la boca. Me lo compre para usarlo en el coche, pero se hace muy desagradable el Vapeo.... a alguien le ha sucedido igual????

a mi igual, he probado con liquidos 50-50, 60vg, 70 vg y con ninguno se ha solucionado, es invapeable, suelta liquido cada 2x3. Me he comprado el aspire breeze y va mucho mejor, todaví­a no me ha soltado liquido y llevo 5 dí­as dándole caña.

No se como sera con el infinix, pero si es igual que con el minifit, a mi me viene liquido a la boca si hago caladas fuertes, en cambio, si hago una calada mas lenta y sin forzar tanto nunca me viene liquido.