La moda de los pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo los pods, sobretodo los que ya van cargados, los veo bien para gente que no quiere liarse a hacer nada y lo enchufas y listo, como una nespresso.
A mi cuando me da por hacer el flanders, que es a menudo, le pongo una resi de hilo simple al kayfun v5 y tan contento

El Vaporesso Nexus entrarí­a en la categorí­a pod?

https://www.youtube.com/watch?v=C6IMQRWleAk&t=63s

Estoy intentando averiguar todo lo que puedo de él, me interesa mucho. Quiero un cacharro pequeño, de altas resistencias, poco consumo y boca-pulmón para tabaquiles.
Lo único malo que me recuerda mucho al icare2, que lo compré para este fin y fue la peor compra que hice en todos estos años sin duda. No hay dí­a que le vaya a dar una oportunidad y acabe pringado por todos lados. Pérdidas, lí­quido a la boca constantemente... Horrible. Confí­o en que esta sea otro tema...

También le eché el ojo al Joyetech Exceed Edge que analizó el mono hace un par de dí­as y también se ajustarí­a a lo que busco, aunque estéticamente el Vaporesso me llama más.
Supongo que nadie lo habrá probado todaví­a para darme una opinión :D

Pues el Exceed Edge de pequeño no tiene mucho. Es prácticamente del mismo tamaño que el Exceed d19.

El Vaporesso Nexus sí­ es un pod. Es casi igual que el iCare.

Si bueno, por tamaño me tira mucho más el Nexus. A ver si sale alguna revisión en español y puedo averiguar qué tal de sabor, que es lo que me queda por saber, por lo demás parece bastante estanco y genera vapor suficiente para mi.

Espero que no sea tan igual que el icare... :(

no es.un pod, pero si va del rollo, el ego aio eco...lo he probado y va muy bien pa lo que es, yo solo lo uso en el coxe pa no matarme cn la mniebla del kylin😂😂

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Ummmm tapi interesante me lo podrias contar por el chat privado ya te he preguntado alli

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El exceed edge, me ha llegado hoy mismo y va bastante bien, produce buen vapor y buen sabor para lo que es, pero a ver qtal va para el coche y para ir al fútbol.

Yo tengo el Exceed Edge desde hace dos dí­as y el cacharrito funciona bastante bien. Creo que es ideal para cuando estoy fuera de casa y quiero algo discreto y sencillo. He probado varias densidades de lí­quidos y el que mejor funciona es 80VG-20PG, por debajo de eso me llega algo de lí­quido a la boca. Estoy muy contento, pero si me pongo quisquilloso, agradecerí­a la calada un poquiiito más abierta.

Yo tengo el Exceed Edge desde hace dos dí­as y el cacharrito funciona bastante bien. Creo que es ideal para cuando estoy fuera de casa y quiero algo discreto y sencillo. He probado varias densidades de lí­quidos y el que mejor funciona es 80VG-20PG, por debajo de eso me llega algo de lí­quido a la boca. Estoy muy contento, pero si me pongo quisquilloso, agradecerí­a la calada un poquiiito más abierta.

Prueba si puedes con la otra resistencia que hay para el exceed 19 y te dará ( entiendo eso que te falta)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible, aunque también podrí­a ser que la posición de los pins de contacto no permita utilizar esas resistencias

Me estraña, Araña😜 si valen las dos para el xceed 19 deberí­a ser lo mismo en este, veo más factible que no tenga chicha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente, aunque en realidad para el Exceed Edge las resistencias de 1.2 posiblemente sean las más adecuadas. Si lo pudiese elegir le pondrí­a resistencias de 0.9 y calada más suavecita. De todas formas va bien, también yo me tengo que adaptar al cacharrito.

Están de moda pero parece que no es fácil encontrarlos en tiendas españolas y menos aún los recambios con sales de nicotina.

Están de moda pero parece que no es fácil encontrarlos en tiendas españolas y menos aún los recambios con sales de nicotina.

Compré el joyetech exceed edge en tienda española, las capsulas son rellenables, nada de caras y costosas cargas , luego los recambios y otras capsulas vacias en en china, las sales de nicotina tb en el mismo pais, se están vendiendo como churros y las webs tardan bastante en servir, pero es lo hay. Estoy a la espera de recibir los envios ya contaré a ver que tal.