No me he explicado correctamente, parece. Lo que quiero decir es que ajuste voltios y se olvide de los vatios.....sino, ¿para que tiene un mod electrónico de última generación? es mi opinión, clro....
Ya ha respondido seti5...y los últimos mods electrónicos permiten ajustar los vatios, y dependiendo de cómo sea la resistencia, modifican los voltios para dar los vatios seleccionados (cosa que hacen muy bien los últimos chips, que incluso varían el voltaje cuando hay oscilaciones en el valor de la resistencia -cosa que pasa en el titanio y en el níquel-.
Los mods que únicamente ajustaban los voltios eran los electrónicos antiguos (por ahí tengo el provari).
Yo creo que un buen punto de partida es ver las tablas que hay en el foro, y en caso de duda, empezar en 7 u 8 vatios e ir subiendo hasta encontrar el punto en el que sale buen vapor y buen vapor sin llegar al churrasco; además del límite de la resistencia, también hay que tener en cuenta el límite del drenaje. Eso es lo bueno de los mods con control de temperatura, que seleccionas los grados y te olvidas de voltios, vatios y ohmios...bueno, de los ohmios no, que como en el setup te pases demasiado de la zona de trabajo óptima del chip, igual se le va la pinza.