Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno,pues me hice con 60ml del sabor Tobacco (16.50 euros) y la verdad es que estoy contento.Un tabaquil suave con un regusto a miel.Buena producción de vapor.70%VG/30%PG.Dulce pero nada empalagoso y perfecto para vapear todo el dí­a sin saturarse.No es un liquido complejo pero por el precio está muy bien.Lo tenéis en Sin Humo.

Bueno,pues me hice con 60ml del sabor Tobacco (16.50 euros) y la verdad es que estoy contento.Un tabaquil suave con un regusto a miel.Buena producción de vapor.70%VG/30%PG.Dulce pero nada empalagoso y perfecto para vapear todo el dí­a sin saturarse.No es un liquido complejo pero por el precio está muy bien.Lo tenéis en Sin Humo.
No lo tienen en lqs tiendas donde suelo comprar una pena si es tan bueno porque queria hcer un regalo a un familiar a ver si lo quito del tabaco
Tiraré de alquimia y vere cuales son los mejores liquidos de rubio

Vamos ahi a revivir estos liquidazos.
Bueno tienen alguna excepcion. El summer brezze por ejemplo se les callo un bidon de aroma de menta en la mezcla se pasaron ni melon ni fresa ni na de na, menta, le puse un 5% de melon y a ver que pasa ahi esta macerando.
El strawberry cheesecake por dios no me gusto al principio pero me quito el sombrero riquisimo y el sugar cookie le puse un 5% tambien pero de chocolate con leche de tpa y que sea lo que dios quiera.
Hoy he comprado el strawberry custard que no lo he probado y el frosted donut que a ese si le estoy dando y vaya tela, me parece delicioso, tengo que seguir y ver con los dias que tal pero de primeras me ha parecido una pasada.
Menos de 30 euros los dos botes de 60ml en Gomariz Tenerife, ricos baratitos y recomendables.

Yo soy absolutamente adicta al Vanilla Custard de 60Ml 6Mg pero en masquevapor que es donde lo compro no quedan existencias y ando desesperadita porque no sé donde encontrarlo :(

Por otra parte el banana cream que es el ultimo que he probado esta bastante rico, mas de lo que esperaba. iré probando nuevos supongo visto que me tengo que despedir de mi vanilla

He probado varios lí­quidos de esta marca, todos sabores bastante agradables, pero para mí­ la joya de la corona es Lemon Cheesecake sin duda alguna. Lo descubrí­ gracias a uno de los ví­deos de Vaper Loco y después de un año sigue siendo uno de mis lí­quidos de cabecera. Suelo comprarlo en Masquevapor, el último hace un par de semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
buenas, para mi el Caramel Custard esta buení­simo, es el que mas vapeo, el vainilla custard también muy rico.

Alguien sabe de algún aroma que se le parezca??

Es curioso, a mi estos lí­quidos me compré dos botes de los grandes por que los probe y me gustaron, y según paso el tiempo cada vez me fueron gustando menos hasta un punto en que me resultaron invapeables. Me extrañaba tanto que me los puse en diferentes atos, resis, etc. No se, rarisimo, no los he vuelto a comprar

Pues ole mi suerte, pedí­ directamente a reino unido a la empresa, y me ha llegado el paquete abierto sin los lí­quidos, sólo me han llegado los tapones con dosificardor y los folletos, a ver si me lo soluciona la empresa de mensajerí­a... ahora a empezar con el proceso de reclamación, que pereza...

Pedí­ tres de 10 ml en masquevapor y el de Donut me sabe a quemado, horrible, y hasta que no llevo un buen rato con otro lí­quido no se va el sabor a churruscado. Solo me ha pasado con este. También he probado el de fresas con chocolate blanco y bueno, es curioso pero muy suave y ese sabor de "chocolate o leche" no me termina de llamar. Y el de pastel de banana deja un regusto al final a banana pero no sé, ninguno de ellos me ha llamado como para repetir.

Pues ole mi suerte, pedí­ directamente a reino unido a la empresa, y me ha llegado el paquete abierto sin los lí­quidos, sólo me han llegado los tapones con dosificardor y los folletos, a ver si me lo soluciona la empresa de mensajerí­a... ahora a empezar con el proceso de reclamación, que pereza...

Lo tienes jodido, como YouGot, no se haga cargo, la empresa se mensajerí­a se suele lavar las manos, y si te pagan, te pagan 5 euros por kilo... Acojonante.

Yo he probado dos.

El Vanilla Custard es vapeable, rico pero le falta algo para querer mas.
El Sugar Cookie... malo con avaricia. No creo que lo acabe, ni que re-use el bote... por si acaso.

Saludos!

Ya me han contestado la empresa de mensajerí­a y su respuesta ha sido, basicamente eso, que se lavan las manos y que si quiero reclamar lo hable directamente con YouGot, que ellos ya han hecho el informe y que su trabajo ya está hecho...:g:

Dios menudos h.p.!!!tú reclama y si pagaste por PayPal ni te lo pienses en llamar rápidamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola pudiste solucionar tu problema con el paquete sin tus lí­quidos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hay una cantidad de empresas de mensajerí­a que roba el contenido del paquete que da puto miedo. Da igual que te gastes 5 que 20 euros en un porte. Yo ya lo he vivido mas de una vez. Reclama a Yougot a ver si tienes suerte.

Retomando un poco el tema. Alguien ha probado el Frosted Donuts? Como supongo que sabréis estos dí­as en muchas webs han estado de liquidación de liquidos, si esta marca de por si está barata con la liquidación era una locura, 12 euros el de frosted donuts de 120ml a 3mg de nico. El caso es que me sabe fatal... el regustillo final, el ultimo segundo que notas el sabor no está mal, pero el golpe inicial e incluso el olor que deja es asqueroso, sabe como a jarabe amargo, de estos que saben a rancio, super asqueroro. No se si es cosa mia o alguno más lo ha probado y le pasa igual.