Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado el Cherry Lemonade y esta bastante rico, es una limonada bastante dulce y tiene un puntito minuuusculo de fruto rojo al final, la cereza per se, no se la encuentro en ningún sitio. Precio-calidad bastante bien. Tengo que probar mas de esta marca.

Una duda... el Strawberry Cheesecake que veo que es el mas renombrado de la marca... ¿es tipo mother´s milk / fuck the rules #1 o se nota la tarta de queso de fondo?

Es que toy dudando entre el de fresa o arándano....

Gracias!

He probado los dos y el de fresa es mi preferido

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Una duda... el Strawberry Cheesecake que veo que es el mas renombrado de la marca... ¿es tipo mother´s milk / fuck the rules #1 o se nota la tarta de queso de fondo?

Es que toy dudando entre el de fresa o arándano....

Gracias!

Hombre, el mother's milk y el ftr 1 se parecen como un huevo a una castaña. No querrás decir otro ftr?

En todo caso, el mother's milk es más intenso y denso mientras que el de ygej es más suavecito. Para un tanque prefiero el mothers milk, pero para vapear durante horas, el cheescake

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He probado los dos y el de fresa es mi preferido

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Ok me lo apunto!

Hombre, el mother's milk y el ftr 1 se parecen como un huevo a una castaña. No querrás decir otro ftr?

En todo caso, el mother's milk es más intenso y denso mientras que el de ygej es más suavecito. Para un tanque prefiero el mothers milk, pero para vapear durante horas, el cheescake

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me referí­a al 11 perdón xDD

Como pedí­ los dos a la vez los confundí­...

Okz pues nada lo dejo apuntado para el siguiente pedido.

Gracias!

Que tal el Chocolate Covered?

Mañana voy a comprar dos de esta marca, uno es el Cheesecake de fresa y dudo entre el que pregunto y otro por probar.

El de Vainilla Custard de momento y a falta de probar mas liquidos de vainilla es sin duda el mejor.

Alguna receta para intentar imitar estos liquidos?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Vale ya compre el Chocolate Covered, es muy parecido al Boosted normal o a el Mother Milk, pero te ahorras unos eurillos.

120 ml a 25 euros en Gomariz

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Son cosas mias o el de Vainilla Custard es casi imposible diferenciarlo del Matts Creamy de ENIGMA?

Los dos por consiguiente estan buenisimos pero si es casi lo mismo sale mas rentable el You Got E juice, en precios calidad y cantidad creo que es lo mejor que he visto hasta ahora

Si, creo que tienen tiendas fisicas en Murcia, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, tal ves me olido alguna, tambien venden online.

Y un hilo en este foro, busca en vendedores nacionales o algo asi creo que era y confirma lo que digo, pero por lo que he visto si que tienen de 120, y para unos lí­quidos tan buenos el precio es una pasada

Yo probé hace varios meses el Summer Breeze, fue mi primer lí­quido y me gustó mucho, muy fresco y agradable. Ahora he cogido el strawberry custard y muy bien también. Lo he pillado en 120ml porque son 6€ más por el doble de lí­quido y sale muy bien de precio. Al strawberry sí­ que le saco el sabor a fresa en el Ammit 25, no como otros dicen que sólo sabe a crema. Es un sabor a fresa cremosa que me recuerda a estos caramelos
cajita_lacreme_fresa_nata.jpg

Yo solo he probado el lemon cheesecake y el strawberry Custard. Me parece que son los lí­quidos con mejor relación calidad precio que he probado (llevo solo 3 meses pero he probado unos cuantos) lo que no me gusta es que a veces pueden ser demasiado suaves, con un mismo ato le noto más o menos sabor según el momento del dí­a (¿?).
Es raro pero les saco mucho más sabor en el AIO Vape Pen Plus que en el Mad Dog o el Ammit Dual, aunque quizás es porque no le he cogido el punto a los reparables, no se...
De los dos me quedo con el Lemon Cheesecake, para mi se parece mucho al de Dinner Lady (que se puso muuuuy de moda hace jn par de meses) aunque más suave, pero si que se nota el limón y la galleta, muy muy bueno.

Acabo de probar el Watermelon rocks y no me ha gustado. De sabor está bien, pero es muy suave y nada que ver con el Virtual Mix de Corona Brothers. Además el golpe es nulo, como si no llevara nicotina y eso que he pillado de 3mg.

Probado el Sugar Cookie y el Cheesecake de fresa, apenas estan empezados, habra que seguir probandolos pero de momento no son nada del otro mundo.
Va ganando la dulcisima Vainilla Custard y el, por lo menos para mi, clon del Boosted, el Chocolate Covered.
Pillo dos de 60 mas o menos al mes para ir probando sabores porque me ha gustado la marca, es mas economico pillar 120 ml en un solo bote pero de la forma que lo hago, pago 5 euros de mas pero pruebo dos sabores.
120ml 25 euros
60ml+60ml 30 euros
En serio, probad el chocolate covered

Yo he probado el de donuts, el de caramelo y el vainilla custard, y en mi opinión ninguno vale la pena. Malos tampoco son, pero para mi un lí­quido "premium" tiene que ser algo que no vayas a conseguir facilmente con alquimia. El Snake Oil es para mi el paradigma, o el Dinner Lady más actual. Lí­quidos que mira que he probado recetas, pero ni de coña me quedan como el original. Que habrá quién sí­ lo consiga, ojo, y argumente que comprar lí­quidos comerciales es tirar el dinero. Pero yo no soy capaz.

Estos en cambio no tienen nada especial que no puedas conseguir por ti mismo.

Buenas...Me he leido todo el hilo pero no he visto ningún comentario sobre el de tabaco.Estoy con el Trubio y el Kijote de Bombo y son geniales pero salen algo caros y me preguntaba que tal el tabaco de esta marca.¿Alguien lo ha probado?

Yo he probado el de donuts, el de caramelo y el vainilla custard, y en mi opinión ninguno vale la pena. Malos tampoco son, pero para mi un lí­quido "premium" tiene que ser algo que no vayas a conseguir facilmente con alquimia. El Snake Oil es para mi el paradigma, o el Dinner Lady más actual. Lí­quidos que mira que he probado recetas, pero ni de coña me quedan como el original. Que habrá quién sí­ lo consiga, ojo, y argumente que comprar lí­quidos comerciales es tirar el dinero. Pero yo no soy capaz.

Ahi te doy la razon, a falta de probrarlos todos los que si he hecho parecen recetas sencillas pero bien elaboradas, el caso es que la alquimia requiere tiempo y dinero, y reunir una serie de aromas que probablemente acaben viniendo de distintas tiendas por la complejidad de algunas recetas. Pero es verdad qye he pensado que no son de esos premium premium, pero en calidad, cantidad, precio son de lo mejorcito. Repito, prueba el CHOCOLATE COVERED aunque si sabes clonar el boosted no hara falta.

Sobre el Dinner Lady lo mas que he visto asemejarse es otro liquido comercial, LIMONCHY de la casa CRAZY DOCTOR

Y sobre el liquido de YOU GOT EJUICE con sair a tabaco ni sabia que existí­a, dime como se llama y si puedo pregunto un dia en la tienda donde los compro a ver si alguno de los dependientes lo ha probado

Y sobre el liquido de YOU GOT EJUICE con sair a tabaco ni sabia que existí­a, dime como se llama y si puedo pregunto un dia en la tienda donde los compro a ver si alguno de los dependientes lo ha probado

En las tiendas online lo veo solo con el nombre de "tabaco"..No tiene otro nombre o apellidos...784a352b0f7a730df89fa0a2d90622c9.jpg

Última edición:

Yo solo he probado dos sabores y me han gustado. Son suaves (o simples, según tu nivel de pesimismo/optimismo :D). Pero son salvavidas para los que no se nos da muy bien la alquimia (estoy frustrado jaja) ya que 60ml de un buen eliquid por 15€... Eso cuesta de encontrar. También, como siempre decimos por aquí­, es una cuestión de gustos, mi última compra fue uno de los famosos pacha mama que me costó un riñon y no puedo con el, es como vapear desodorante de quinceañera.