Lí­quidos y su consumo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas! Soy un nuevo vapeador y junto a mi eleaf iJust 2 me voy a pedir un par de lí­quidos chinos. Se que no es lo recomendable pero me voy a pedir dos por probar, ya que tienen buena crí­tica y salen baratos. Los demás los tengo pensado pedir de enigma.
Los lí­quidos son estos:

http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_415207.html?wid=21

http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_337745.html

¿Qué pensais, que son baratos porque van a ser meado de rata, o es tan solo porque viene de china y allí­ está más barato?

Por otra parte, me gustarí­a preguntar algo, y es que realmente yo no soy un fumador constante, un dia me puede soplar un paquete y medio de Chester, y otro echarme 3 cigarros sueltos, así­ como ninguno. Teniendo en cuenta que mi kit de inicio será el iJust 2, ¿Cuanto me gastaré (más o menos) en lí­quidos al mes? (Teniendo en cuenta que pediré exclusivamente lí­quidos en enigma, a no ser que me digais un sitio en el que estén más baratos!)

Un abrazo vapeadores, y muchas gracias!:cool:

Yo evitarí­a los lí­quidos Chinos por norma general, incluidos los Hangsen y otros que se venden en España.

Respecto al consumo, es imposible predecirlo, hay gente que fuma como un carretero que luego consume apenas nada de lí­quido y quien fumando 3 cigarros termina por liquidar 15mls por dí­a

No conozco los lí­quidos de Enigma, pero creo que muchos vienen pendientes de macerar, es decir, te llegan y aun no puedes meterles mano ... igual te compensa comprarlos ya 100% para usar.

Empieza por cosas tabaquiles, todo lo que veas RY4 y parecidos, son cosas para empezar

Yo evitarí­a los lí­quidos Chinos por norma general, incluidos los Hangsen y otros que se venden en España.

Respecto al consumo, es imposible predecirlo, hay gente que fuma como un carretero que luego consume apenas nada de lí­quido y quien fumando 3 cigarros termina por liquidar 15mls por dí­a

No conozco los lí­quidos de Enigma, pero creo que muchos vienen pendientes de macerar, es decir, te llegan y aun no puedes meterles mano ... igual te compensa comprarlos ya 100% para usar.

Empieza por cosas tabaquiles, todo lo que veas RY4 y parecidos, son cosas para empezar

Los hangsen y los dekang son de lo más fiable dentro de los lí­quidos chinos, al menos dentro de lo que llamamos conocido, otra cosa son lí­quidos chinos de origen desconocido, pero esas dos marcas son conocidas y aunque los lí­quidos no sean para tirar cohetes, muy normalitos, la relación calidad precio que tienen es correcta. Cuentan con factorias y medidas de seguridad al nivel europeo o americano. Hay por ahí­ un video en you tube de PBursardo visitando una de esas factorias Otra cosa es evitar los lí­quidos chinos en general, , ya que hay mucho lí­quido que no podemos saber en que condiciones se han fabricado pero de estas dos son conocidas.
Recordar también que mucho lí­quido italiano se fabrica en china y luego los italianos le ponen su etiqueta y listo a venderlo en sus franquicias.

Última edición:
Muchos de los sabores de hangsen y dekang son bastante mejores que muchos de los que ahora se llaman premium.
Dekang lleva tanto en el mercado como historia tiene el cigarrillo electrónico, y creo que en temas de calidad cumple sobradamente todas las exigencias.
No creo que todo lo chino sea malo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchos de los sabores de hangsen y dekang son bastante mejores que muchos de los que ahora se llaman premium.
Dekang lleva tanto en el mercado como historia tiene el cigarrillo electrónico, y creo que en temas de calidad cumple sobradamente todas las exigencias.
No creo que todo lo chino sea malo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es que ya le llaman premium a todo , y por lo que la palabra premium ha dejado de ser util, ya que como comentas hay liquidos premium que son terribles . Yo tampoco creo que todo lo chino sea malo, es más , a un iniciado le viene muy bien los sabores tabaquiles chinos están bastante bien y son muy economicos.

De acuerdo, yo también he probado Hangsen y Dekang y hay sabores muy buenos, incluso mejores que muchos de renombre.

Quien no haya probado un hangsen\dekang que levante la mano...jajaja
Lo que te han comentado, yo de lí­quidos chinos en todo cado estos dos que son los que conozco...del resto no me fió mucho, la verdad...
En cuanto al consumo de liquido aproximado como te han dicho es bastante impredecible...va a depender de tus ansias, del nivel de nicotina y de la resistencia que vayas a usar... Para que te hagas una idea cuando empecé a vapear lo hacia con resistencias de 0,8-1 ohm a 12mg de nico y gastaba 4ml de liquido diario mas o menos. Hoy son bastantes mas, entre 15 y 20 tranquilamente a 1mg de nicotina, y con resistencias de 0,4ohms, por lo que usar solo lí­quidos comerciales es insostenible (a no ser que tengas buen bolsillo).
En estos casos se suele tirar de alquimia, y algún liquido de vez en cuando, para darse uno un caprichito...
Cuando empiezas lo normal es tirar de liquido, y según vas conociendo el mundillo te adentras en la alquimia, aunque cada persona es un mundo y hay gente que solo consume liquidos... En cuanto al consumo lo mismo... Supongo que muchos gastaran un tanque, y otros 4,5 o los que sean.
Espero haberte esclarecido algo...
Y perdón por el tochaco, se me ha ido de las manos...jiji
Un saludo.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk

Dekang y hangsen tienen calidad, otra cosa ya es el sabor, no son sabores complejos y para probar estan bien, asi compras varios sabores y catas para saber que tipo de liquidos te gustan mas, si alguno no te gusta, bueno, al menos no te has gastado tanto. Lo unico que veo que te la juegas, eres un temerario tirandote a 30 ml de un liquido que no has probado y el otro de 50ml, vives al limite!

Jajajajaja pues ya están los dos pedidos😂 total, si no me gustan, quizá a algún amigo sí­, o siempre queda la opción wallapop😜
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Por lo que entiendo, el Hangsen está bien comprado pero con el liquidito "Seven" me la juego más en cuanto a calidad, cierto?
En cualquier caso haré una mini review de este lí­quido seven y ya de paso el Hangsen importado de china(si es que no las hay ya por ahí­), para que así­ sepais si valen la pena o no.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk