Lí­quidos VG

• Autor del tema Autor del tema cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En las farmacias también venden el PEG-400.
Yo estoy haciendo liquidos con solo GV + sabor y 0 nico.
Lo unico a tener en cuenta que los sabores suelen venir casi todos en BASE a PG.
Suelo poner de 1.5ml a 2ml de sabor y 8.5ml a 8ml de GV, depende mucho tambien de que sabor sea le pongo mas o menos.
Es verdad que queda muy espeso, pero por ahora no he tenido problemas por falta de drenaje.
Una vez que la fibra queda empapada, no tiene ningun problema en seguir drenando, si que es verdad que le cuesta mas empaparse al principio pero me va bien las mezclas solo GV y sabor.

En las farmacias también venden el PEG-400.
Yo estoy haciendo liquidos con solo GV + sabor y 0 nico.
Lo unico a tener en cuenta que los sabores suelen venir casi todos en BASE a PG.
Suelo poner de 1.5ml a 2ml de sabor y 8.5ml a 8ml de GV, depende mucho tambien de que sabor sea le pongo mas o menos.
Es verdad que queda muy espeso, pero por ahora no he tenido problemas por falta de drenaje.
Una vez que la fibra queda empapada, no tiene ningun problema en seguir drenando, si que es verdad que le cuesta mas empaparse al principio pero me va bien las mezclas solo GV y sabor.

¿Solo rebajas el VG con el aroma y la nico?

Me imagino que no vapearas a menos de 1,8 o 1,5 ohm

Cómo les va el sabor con solo GV? Yo uso 70%GV y 30%PG por la densidad de vapor. Pero el sabor es muy suave. Cundo los hago la receta invertida el sabor es muy balanceado.

Galaxy Note 3
Desde el caribe Puerto Rico

Cómo les va el sabor con solo GV? Yo uso 70%GV y 30%PG por la densidad de vapor. Pero el sabor es muy suave. Cundo los hago la receta invertida el sabor es muy balanceado.

Galaxy Note 3
Desde el caribe Puerto Rico

Siempre he usado 70%PG+30%VG. Noto, sobre todo por la mañanas, la garganta un poco tocada.

Hace pocos dias he preparado lí­quido con 80%VG+10%H2O+10%VODKA.
De momento no lo he probado, está macerando. A ver como sale.

Bueno pues me está costando encontrar agua destilada, no lo entiendo. Se compra en farmacias no?
Porque he visitado ya 4 de mi zona y ninguna tiene. Una de ellas me dijo que me la encargaba, pero fui hoy y el pedido se perdió o vete tu a saber. Me querí­an dar agua purificada, pero tengo entendido que no es lo mismo, la destilada tiene menos minerales.
En fin no se, he leí­do que en mercadona tiene, lo tengo lejillos pero a este paso acabaré yendo.
Tambien la puedes escontrar en gasolineras, se gasta tambien para las baterias de los coches

Y hablando de la GV... ¿No notais sus efectos laxantes?
Yo he experimentado algunos de los problemas del PG, sobre todo la sequedad de las ví­as respiratorias y ligeros picores de garganta por la mañana, me pase una temporada a la GV, pero oye... ¡Me daba miedo salir de casa! (efecto laxante en 3,2,1...)
Ahora estoy buscando el equlibrio (estoy en 70%PG 30GV) pero sigo notando algunas molestias....

¿Solo rebajas el VG con el aroma y la nico?

Me imagino que no vapearas a menos de 1,8 o 1,5 ohm

Suelo usar resistencias de 1.5 a 2.5
Mis mezclas de GV quedan normalente en 80%GV 20% PG con sabor, la razon por la que uso un porcentaje alto de sabor es porque la GV casi no absorbe los sabores, y si uso menos, apenas sabe a nada.

Los picores de garganta, posiblemente sean por la nicotina mas que por ninguno de los otros dos componentes.
Prueba hacer un liquido normal 70PG 30GV + sabor y sin nicotina, y veras que no tendras ningun picor de garganta.

Yo suele estar mucho en el PC por las noches (cosas del trabajo que tengo), sobre todo cuando estoy de guardia, y vapeo muchisimo cuando es de noche y estoy de guardia. Asi que me hice algunos liquidos 70PG 30GV+Sabor con 0 nicotina, ya que notaba que si vapeaba mucho, afectaba a mi estado fisico, solia tener un poco de mareo, en general no me sentia bien, pero al quitar la nicotina de los liquidos, ya no me pasa esto, puedo vapear todo lo que quiera que no siento ningun efecto en mi cuerpo.
Sigo vapeando liquido con nicotina, pero me controlo mas en este aspecto, basicamente estoy mas tiempo vaepando liquido con 0 de nico que con nico.

Yo he experimentado algunos de los problemas del PG, sobre todo la sequedad de las ví­as respiratorias y ligeros picores de garganta por la mañana, me pase una temporada a la GV, pero oye... ¡Me daba miedo salir de casa! (efecto laxante en 3,2,1...)
Ahora estoy buscando el equlibrio (estoy en 70%PG 30GV) pero sigo notando algunas molestias....

La glicerina se suele usar como laxante, pero en forma de supositorios..... Uhm........ XDDD sumpongo que no estaras haciendo cochinadas con el liquido !!!! XDDDD (Broma).

Yo creo que los problemas de picores esta mas relacionado con la nicotina que con ninguno de los otros dos componentes, y tambien añadir que algunos liquidos comerciales tienen algo mas, que no se lo que es, a parte de la GV y el PG.
Prueba rebajar la cantidad de nicotina, o si no directamente prueba quitar la nicotina.

Yo suelo tener 1 liquido con nico y otro sin nico, y si creo que necesito un poco de nicotina le doy alguna calada, pero mayoritariamente estoy con el de 0 nicotina, desde que hago esto, no he sentido nigun picor en garganta y ningun malestar general, como solia tener cuando vapeaba mucho con nicotina.

Suelo usar resistencias de 1.5 a 2.5
Mis mezclas de GV quedan normalente en 80%GV 20% PG con sabor, la razon por la que uso un porcentaje alto de sabor es porque la GV casi no absorbe los sabores, y si uso menos, apenas sabe a nada.

Los picores de garganta, posiblemente sean por la nicotina mas que por ninguno de los otros dos componentes.
Prueba hacer un liquido normal 70PG 30GV + sabor y sin nicotina, y veras que no tendras ningun picor de garganta.

Yo suele estar mucho en el PC por las noches (cosas del trabajo que tengo), sobre todo cuando estoy de guardia, y vapeo muchisimo cuando es de noche y estoy de guardia. Asi que me hice algunos liquidos 70PG 30GV+Sabor con 0 nicotina, ya que notaba que si vapeaba mucho, afectaba a mi estado fisico, solia tener un poco de mareo, en general no me sentia bien, pero al quitar la nicotina de los liquidos, ya no me pasa esto, puedo vapear todo lo que quiera que no siento ningun efecto en mi cuerpo.
Sigo vapeando liquido con nicotina, pero me controlo mas en este aspecto, basicamente estoy mas tiempo vaepando liquido con 0 de nico que con nico.

Llevo sobre 6 meses sin usar nicotina, por eso lo achaco al PG.

Bueno pues me está costando encontrar agua destilada, no lo entiendo. Se compra en farmacias no?
Porque he visitado ya 4 de mi zona y ninguna tiene. Una de ellas me dijo que me la encargaba, pero fui hoy y el pedido se perdió o vete tu a saber. Me querí­an dar agua purificada, pero tengo entendido que no es lo mismo, la destilada tiene menos minerales.
En fin no se, he leí­do que en mercadona tiene, lo tengo lejillos pero a este paso acabaré yendo.
Aquí­ cada cual con su mecanismo, pero yo no me meto agua destilada ni de planchas ni del Mercadona, Agua destilada "DE USU ALIMENTICIO"
http://riesgoquimica.com/agua-destilada-purificada-1050-p-1675.html
Por ejemplo......... No digo que sea mejor o peor, simplemente prefiero asegurar, Que en todas las gasolineras vende agua destilada pero no pretendo probarla!!!!!!!!!!!! No somos una baterí­a.............

Última edición:
La glicerina se suele usar como laxante, pero en forma de supositorios..... Uhm........ XDDD sumpongo que no estaras haciendo cochinadas con el liquido !!!! XDDDD (Broma).

Yo creo que los problemas de picores esta mas relacionado con la nicotina que con ninguno de los otros dos componentes, y tambien añadir que algunos liquidos comerciales tienen algo mas, que no se lo que es, a parte de la GV y el PG.
Prueba rebajar la cantidad de nicotina, o si no directamente prueba quitar la nicotina.

Yo suelo tener 1 liquido con nico y otro sin nico, y si creo que necesito un poco de nicotina le doy alguna calada, pero mayoritariamente estoy con el de 0 nicotina, desde que hago esto, no he sentido nigun picor en garganta y ningun malestar general, como solia tener cuando vapeaba mucho con nicotina.

No Darkito, empecé a hacer cochinadas con la GV pero al final lo deje... =( jajja
Estoy en 6 de nico y no sentí­a ninguna hasta que me pasé al Taifun y comencé con la alquimia. Quizá sea que la base que uso (de 12 mg de pinkmule) tenga más de ¿12?

A 0mg he probado pero nada... me sigue faltando algo... iré rebajando poco a poco a ver que tal. También he pensado en hacerme unos 30ml de liquido con base 50/50 y si me desaparecen estas molestias y no aparece el efecto de la GV pues oye, será que mi base es esa jeje

Aquí­ cada cual con su mecanismo, pero yo no me meto agua destilada ni de planchas ni del Mercadona, Agua destilada "DE USU ALIMENTICIO"
http://riesgoquimica.com/agua-destilada-purificada-1050-p-1675.html
Por ejemplo......... No digo que sea mejor o peor, simplemente prefiero asegurar, Que en todas las gasolineras vende agua destilada pero no pretendo probarla!!!!!!!!!!!! No somos una baterí­a.............

Totalmente de acuerdo, no la conocí­a. GRacias por el aporte!

Te comento Franki que ha mi me sucede lo mismo. Hace poco compre unos liquidos 100 GV y los mismos resultados. Antes me pasaba con los Dekang de café y menta, en una se me soltaba el estómago. Pero como dicen en mi tierra, sarna con gusto no pica. A darle con fuerza al GV y ajustar el quetejedi!!! Jaaa,jaaa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Que tiene de guarro el agua de lluvia?

Que con el agua de lluvia te chupas toda la porquerí­a que está en el ambiente, polvo, polen, pesticidas, ácaros, bichos varios, insecticidas, etc.etc. A no ser que la recojas en Teide...., pero por si acaso bien alto.

En los pueblos es donde más porquerí­as utilizan y donde menos control hacen de las cosas que usan, y te lo digo desde el punto de vista de alguien que tiene una tienda de productos para animales y ganado... y a la gente se la suda las instrucciones de uso de todas estas cosas tóxicas... Y siguen usando productos que están prohibidos por lo perjudiciales que son y que tienen en sus casas desde que su abuelo terminó la mili.

Total que es una guarrada y tóxica (posiblemente)

Edito: No se me ofendan que no era la intención, ni mucho menos.

Te comento Franki que ha mi me sucede lo mismo. Hace poco compre unos liquidos 100 GV y los mismos resultados. Antes me pasaba con los Dekang de café y menta, en una se me soltaba el estómago. Pero como dicen en mi tierra, sarna con gusto no pica. A darle con fuerza al GV y ajustar el quetejedi!!! Jaaa,jaaa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si os da efecto laxante es que tragáis mucho al vapear por la ví­a que no es :whistling:

xDD joe...pues efectos laxantes no...yo solo lo vapeo ; D
al final la encontre en farmacia pero en el centro de madrid..
Al hacerme yo el liquido use para 30ml un 12% de agua destilada y el aroma, y joe, q picores en la garganta..cada vez q vapeaba tosia y picor horrible. Use para esa base vg de 0 nicotina (suelo vapear a 6)...
Intenté mezclarlo con el liquido q habia hecho q no tenia agua destilada y q era espesisimo e igual...asi q he llegado a la conclusión de que no puedo vapear a 0...sera posible???
hace tiempo me compre un liquido vg pg a 0 y me pico igual, solo q no le di importancia, pense q seria la marca o algo, pero ahora me da q es por 0 nicotina.
Suena muy yonki, pero yo que se xD

Perdonen q este sea mi primer mensaje. Prometo pasar y hacer una presentacion en condiciones, pero queria intervenir aqui.
La gente por lo general le tiene "mania" al pobre PG. Cada vez a q alguien le pasa cualquier cosa siempre lo achacan al PG. Los liquidos tienen mas componentes a parte del PG, y yo soy de los q creo q muchas de esas alergias son producidas por algunos tipos de aromas mas q por el PG.
Se que suena muy hardcore, pero prueba a hacerte algun liquido sin sabor, mas que nada por ir descartando.
Suerte

Bueno, no te digo que no, pero en mi caso en particular es el pg.
Empece a vapear en julio del año pasado pg y vg, imagina liquidos aromas de todo tipo, comerciales y hechos por mi. Coincidio con varios cambios en mi vida asi que achaque a otras cosas lo que me pasaba, pero hace como un mes se me encendio la bombilla y por probar cambie a solo vg...y magico. todo desaparecio y como nueva.
No te digo que no lleves razon, pero el pg creo q es causante de bastantes alergias, al menos en mi lo es x)